io al menos..lo pense y me meti a una feria artesanal t me compre unos pantalones blancos tipo "" amasados""...son piolas por la modica suma de 5 lukas....se k en stgo en las ferias artesanalas siempre pillas...un dato!-
ahh pero.....el k busca encuentra...al menos yo me lo compre en una feria de la playa...no aka....y como dijeron tmb...ropa americana!!...de eso hay harto en todos lados no?
Sebitox escribió:ahh pero.....el k busca encuentra...al menos yo me lo compre en una feria de la playa...no aka....y como dijeron tmb...ropa americana!!...de eso hay harto en todos lados no?
hahah seh eso es vdd... hahha por ultimo destiño unos pantalones y ia xD
- Calle Bandera, Ropa americana, hay pantalones blancos, pero muy carreteados algunos, diferentes precios
- FEROUCH http://www.ferouch.cl , tallas: (jajajajaajajjajaja, me acorde de una, sorry) 46, 48, 50, 52 hasta 54, en varios Mall, Santiago y regiones. $ 15.000 +- aprox.
la loca perdia xD,ese tema ya paso
klasjds
devo decir que fui a la feria artesanal del cerro santa lucia, y me compre una polera blanca toda hipienta que me encanto, hay hartas opcioness ahii
la loca perdia xD,ese tema ya paso
klasjds
devo decir que fui a la feria artesanal del cerro santa lucia, y me compre una polera blanca toda hipienta que me encanto, hay hartas opcioness ahii
ven.....ferias artesanales nos salvaran parece...para k irse a endeudar a lo grande...xD...total...es solo una noche...a menos que alguien despues quiera hacer yoga con la ropa
....o usarla en stgo.... imaginate a alguien un dia cualkiera de blankoo (menos el 8 de marzo pos! )....k pensara la gente..o peor...con el smog..cuanto durara blanca