mmmmmm que onda me meti a la pag pa ver kien se habia ganado una entrada y caxo quensale un solo nombre mi pregunta al admin tenias una sola entrada para regalar???? ya eso p... no me gane ni una entrada en ningun concurso ojala pase algo y pueda ir
eeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy el ganador, pero no podia ser todo miel sobre hojuelas ç, mañana llovera pero me importa un carajo, gracias a el administrador y panoramas que hicieron posible esto [/code]
Última edición por gordocl el Noviembre 11, 2004, 3:01 pm, editado 1 vez en total.
aaaaaaaaaa esto me wuele a que el concurso esta arreglado x que se la gano gordocl no no no voy a pedir una auditoria jaJjaJAjaajAJJAajAJ no se nota na que toy envidioso jAJAjAJAjaJAjaJA =p WENO FELICITACIONES PO gordocl QUE LO PASES BIEN Y LOS QUE VALLAN TIENEN QUE INFORMAR POR COMPLETO DE COMO ESTUVO weno eso me despido saludos xauuu!!!!!!!!!!!
pd: que son cagaos los que le dieron las entradas al admin devieron haver sido mas snif
Mañana voy ....a creamfields ..quien más va.....
ojala groove armada toque at the river...traeran alguna vocalista...o pondran la pura musica siin lyrics como los chemical brothers'''''''???????mmmmmmmmmmmmmmmmmm
igual va estar increible
gordocl escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy el ganador, pero no podia ser todo miel sobre hojuelas ç, mañana llovera pero me importa un carajo, gracias a el administrador y panoramas que hicieron posible esto [/code]
gordocl escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy el ganador, pero no podia ser todo miel sobre hojuelas ç, mañana llovera pero me importa un carajo, gracias a el administrador y panoramas que hicieron posible esto [/code]
PATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Como no, si mal que mal me gane una entrada , si tu ha eso le llamas ser patero que pena por ti, pues si revisas el post nisi quiere rogue ni nada para obtenerla solo fue producto del azar
PATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Como no, si mal que mal me gane una entrada , si tu ha eso le llamas ser patero que pena por ti, pues si revisas el post nisi quiere rogue ni nada para obtenerla solo fue producto del azar
Saludos
wena wena aunque lluea o truene todos a creamfields
yo ya tengo mis entradas, ejale...
Ke suertudo gordocl!!! igual bien, te felicito, baile harto, in fact! baila por todos los que no vamos! Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde o no? De repente pienso.. si me gane una entrada pa lo de Chems por ahi, seria demasiada c.... ganarme una pa Creamfields o no...? Weno en fin, gordocl espero leer tu reporte el lunes, mínimo! Saludillos