SENSATION HAY QUE APROVECHAR CHICOS::!!

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Re: SENSATION HAY QUE APROVECHAR CHICOS::!!

Mensaje por Banderiano »

Mmm. Yo tengo suficiente con mi comunidad MSMC como para entrar a discutir con ustedes...

Yo apoyo la mención de David Dispara. Corto.

Aun no nos acostumbramos a las victorias como chilenos, parece :P
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
AnDrEw_Dj

Mensaje por AnDrEw_Dj »

Yo no dije q los lugares mensionados por este tipo... no fueran techado... lo q pasa es q los q lo son... eran muy pequeños..
por ejemplo ORFEO q es como el mas grande techado q tienen donde por altura caeria sensation... por espacio no... ya que es como el arena movistar de santiago.. osea apenas con un plano donde cabe una cancha de babyfutbol :P

asi q como dije y vuelvo a decir no ah lugar con infraestructura suficiente en argentina como para albergar sensation...

a pasado en mas paises y en europa tambien (como españa) que incluso por un tema de permisos de la comunidad se quedaron sin sensation...

asi q pasa por muchas cosas q en argentina no ahy.

Mejos pongamos a rezar q con eso del cambio climatico aca en sudamerica comienze a nevar a toneladas... cosa q agan un estadio techado desente como la gente de 40mil personas...

asi poder tener una sensation al estilo holandes.
landeris

Mensaje por landeris »

el tema esta desvirtuado, podrias crear una nueva discusion para ver quien es mas grande, chile o argentina, para mi eso me da lo mismo es un tema de nunca acabar, lo importante que sensation 2010 vienen nuevamente y esperemos que sea mejor que el año anterior, en cuanto al precio no me gusta llorar pero es un motivo por el cual no voy, ya que no comprare antes de que tiren el line up...eso es todo.
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

jajajaja que manera de reirme con este topic wn!!!

feo mundial!!! Imagen
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Pelao_Beat

Mensaje por Pelao_Beat »

woooooow la media discucion por algo absolutamente relativo. Relativo me refiero por la informacion que podemos manejar, creo q id&t es la unica que puede dar las razones a que estoy seguro que hay factores q nadie a pensado ni yo tampoco....
Nosotros lo unico q tenemos q hacer es agradecer que se haga aca y en argentina agradecer lo que se hace allá.

Bueno los precios creo q nadie los agradece pero me refiero al que eventos internacionales esten llegando por estos lados estos ultimos años

VIVA CHILE, VIVA ARGENTINA, VIVA LA ELECTRONICA ACA EN SUDAMERICA!!!!!!

ahhh y de paso....ya tengo mi entradita........como la obtuve......mmmmmmmmmmmmmmm no crean q se la compre al cumpita q en un tema por ahi andaba diciendo q falcificaba carnet de identidad jajajajajaj
......NO EXISTE ESTILO MUSICAL QUE REFLEJE MEJOR MIS SENTIMIENTOS......
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Pelao_Beat escribió: VIVA CHILE, VIVA ARGENTINA, VIVA LA ELECTRONICA ACA EN SUDAMERICA!!!!!!
Que mejor comentario que ese?
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

pero aun no entiendo porque alguien se enoja si estan diciendo la verdad...
en todos lados hacen versiones mulas de la sensation y nadie les dice nada... si al final todos la quieren pasar bien, eso es lo unico que cuenta
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Pelao_Beat

Mensaje por Pelao_Beat »

YAPO NO CALENTEMOS DE NUEVO EL TEMA..........MIRA QUE HAY UNOS Q SALTAN ALTIIRO........

Y GRACIAS POR LA CITA.....

SALUDOS
......NO EXISTE ESTILO MUSICAL QUE REFLEJE MEJOR MIS SENTIMIENTOS......
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
Responder