ALGUIEN SABE SI SE LANZARA EL DVD DESENSATION WHITE CHILE ??

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Citicenkabuto
Raver

Re: ALGUIEN SABE SI SE LANZARA EL DVD DESENSATION WHITE CHILE ??

Mensaje por Citicenkabuto »

=P

puro cariño por aca no mas :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Bueno comparto para los interesados el dvd que estoy editando, todabia no lo termino porque estoy tratando de recopilar todos los videos que pueda en la mejor calidad que se pueda para dejarlo bien completo.

http://www.youtube.com/watch?v=EsnGBZBzhIw&fmt=6" onclick="window.open(this.href);return false;

Aca les dejo otra parte: :D
http://www.youtube.com/watch?v=O0vHl7F_k6s&fmt=6" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludos para todos.
vampiro2007
Contactar:

Bueno paso a comentarles a todos los interesados que el DVD lo estoy a punto de terminar, por suerte consegui la forma de bajar los videos que ya habia descargado de youtube en alta calidad, por lo cual tuve que reeditar todo. El rejunte de todos los videos colgados en internet, mas todo lo que yo pude filmar los edite formando un gran rompe cabezas de audio y video que dura como 3 horas les paso el detalle:

1=Intro OK
2=Possitive OK
3=Morrison OK
4=Tweeter OK
5=Megamix OK
6=Armin OK

La edición la realice en base a los Set completos descargados de internet, por lo cual el audio es prácticamente Limpio.

Bueno estoy con los últimos detalles previos a cargar todo en uno o dos DVD ya que no se si realmente va a poder entrar todo en uno solo. Para todo aquel que quiera tenerlo, cuando este listo voy a ver la forma de subir las Iso o de ultimas en marzo les llevo una copia, si no son muchos jaj
* Aclaro es sin fines de lucro, a pesar que me llevo meses de trabajo, simplemente lo quiero compartir con todos los que realmente quieran tener un recuerdo para revivirlo por siempre.

*** TERMINADO!! Agregué un Plus fotovideo con todas las fotos que recolecté de internet, asi como tambien las que me enviaron. En estos momentos estoy subiendo este mix a youtube para que lo puedan ver. Si se encuentran estaria bueno que me manden o dejen un mensaje jej. Saludos.

Saludos desde BsAs.
Ramiro
Última edición por vampiro2007 el Enero 17, 2009, 7:28 am, editado 2 veces en total.
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

para que entre en un solo disco le aplicas DVD Shrink

8)
vampiro2007
Contactar:

Si tengo que ver cuando lo cargue a DVD, imagino que los videos van a bajar en tamaño al compilarlos en dvd, para dar una idea los edite en formato DV 720x640, cada Set ocupa unos 7 gigas, pero bueno trate de trabajar a máxima calidad para no perder mas calidad de la que cada fragmento tenia. En estos momentos estoy repasandolos para terminar con los detalles y reemplazar algunos fragmentos por otros con mejor calidad. El megamix ya esta listo.

1=Intro OK +
2=Possitive OK 0:34 min
3=Morrison OK 0:33 min
4=Tweeter Ok 0:50 min
5=Megamix OK 0:35 min
6=Armin Ok 1:24 min

Bueno esos son los Tiempos de cada Set, recuerdo que solo el Megamix y Armin estan completos, los demas son resumenes, otra que el Sr de los anillos jaj 3 horas con todo el Power! Les dejo una foto con la camara que filme mis partes para que tengan una idea de lo que les estoy hablando, el poder de la lente Ojo de Pez jaj The Eye!!!

Imagen
UnderX

Mensaje por UnderX »

Raveman escribió:
elektron escribió:
Raveman escribió:He conversado con la gente de ID&T sobre este tema, y me han respondido que no habrá un DVD para el Sensation Chile, así como tampoco hay uno para las versiones que se hacen fuera de Amsterdam.
Me explicaron que el costo de hacer un DVD ronda los 50 mil dólares, por lo que hacer que no hayan pérdidas es complicado, y por lo tanto solo lanzan el DVD de la "madre" de las Sensation, que es Amsterdam... y solo Amsterdam, a nivel mundial.
Les sugerí que podrían hacer un DVD que compile los mejores momentos de cada Sensation fuera de Amsterdam... pero de ahí a que me pesquen, es otra cosa. Al menos por el 2008, Chile no tendrá un DVD oficial de parte de ID&T.

Saludos.
existe uno fuera de Amsterdam, Belgium (2007)

8)
Seguro? si es así, como es costumbre, lo que se hace en Bélgica no quiere decir que se vaya a hacer para el resto del mundo... en todo caso, están evaluando la posibilidad de hacer una compilación mundial... pero solo eso.

Saludos.

Les Comento, ayer en la casa de un amigo buscamos insesablemente un link de descarga para ver si existia yá el dvd del sensation white 2008, y adivinen que !!.
lo encontramos, ayer mi amigo lo ha bajado, y en si el dvd sale la Fiesta Principal ke es la de Amsterdam, y despues viene los anthem, y como EXTRA viene una seccion cn unos videos de los que fueron los world tour, y entre ellso sale Chile. aunque el video a mi parecer corto, es muyy bueno y vale la pena tenerlo.
uno de estos dias les dejo el lnk, porke formateamos rl pc, asi ek perdmos la pagina , pero guardamos el link en un block de notas ,asi que
una vez ke lo encuentre se los envio .

saludos

Imagen
vampiro2007
Contactar:

Yo me baje el DVD (Sensation White 2008 Ocean Of White) en el cual comentan que sale chile y lamentablemente les tengo que informar que en el unico lugar donde se nombra lo de chile es cuando Duncan habla sobre la gira en sudamerica, lo sorprendidos que estaban con la locura que teniamos todos ese dia con cada BOOM que tiraban al inicio, en ese momento del reportaje muestran un video con calidad muy baja de lo que filmaron los noticieros. Yo me esperaba otra cosa pero bueno, si figuró asi al vuelo en un comentario si es lo que quieren ver. Sigo pensando que el laburo que me tomé no fue al pedo, ya que DVD oficial no va a existir, están las 3 horas de sensation white chile que edite en estos seis meses, con mi material filmado y el de todos que subieron algo a internet, tambien los que me enviaron para incluirlo en el dvd.

Saludos.
dj.resident
Electronic@

Mensaje por dj.resident »

oye cuando poner es dvd de sensation white chile

si quere te mando video para es dvd y foto wuena super calidad

:D :D :D

video de youtube

http://es.youtube.com/user/djresidentpro" onclick="window.open(this.href);return false;

y foto

http://www.new.facebook.com/album.php?a ... 1324811295" onclick="window.open(this.href);return false;
vampiro2007
Contactar:

Hola Cesar? Gracias por tu aporte, Estaba pensando juntar fotos del evento en general y fotos de cada uno de los que quiera estar en el dvd, para cerrarlo con un Plus, un megamix de imágenes y música. A todo aquel que quiera y le interese una foto en el DVD me la puede enviar, esto es algo que se me ocurrió a ultimo momento ya que tengo todo editado y lo que me queda por terminar es el menu del DVD con los 5 capitulos ya mencionados. Tengan en cuenta que los 5 Set llegan a las 3 horas y la unica manera de meterlo en un solo DVD es en modo SP,. de lo contrario tendria que hacerlo en dos partes, pero para mas comodidad creo es mejor tenerlo todo en 1 DVD. Si les gusta la idea de cerrarlo con un videofoto en el cual estemos todos me pueden enviar las fotos a [email protected], en el caso de que envien mas de una foto remarquen la foto preferida, ya que en el caso de que sean muchas voy a tener que descartar las menos importantes, en principio la prioridad van a ser las fotos preferidas.

En la próxima semana cierro el dvd.
dj.resident
Electronic@

ya te mande mi foto espero que te guste :D :D
vampiro2007
Contactar:

Gente el DVD esta terminado, en estos momentos estoy subiendo a Youtube el Mix de fotos que hice para poner al final, espero que les guste. Si alguien se encuentra deje un mensaje jeje. Y para todo aquel que le interese tenerlo arregle conmigo y vemos la forma de entregarle una copia en marzo cuendo esté por Santiago.

FOTOMIX CIERRE Del DVD
http://www.youtube.com/watch?v=yiF5aBSUekI" onclick="window.open(this.href);return false;

* Aclaro, va de onda, no lo estoy negociando. Lo hice simplemente para dejar un recuerdo.

Saludos A Todos.
dj.resident
Electronic@

mucha gracia por toda la pega de dvd ojala que pueda manda un copia de dvd. :wink: :wink:

y otra cosa yo esto trabajado en dvd de este año ya tengo listo lo menus de dvd.

Imagen

sera dos dvd el disco uno tiene el megamix y el show y el disco dos tiene los extra de sensation chile como foto, video, prensa, y mas.

necesito gente que tenga camara de video y pueda ayuda hacer un dvd bueno.
vampiro2007
Contactar:

Mira si logro entrar con la Sony HD, tengo para filmar las 10 horas, igualmente voy tambien con la camara digital con un lente ojo de pez con el cual en una sola toma capturo por completo el MAin Stage estando bien abajo.

Si no tengo problemas, aporto mi material para el dvd del 2009.

PD: Estaria bueno coordianar entre varios para contar con diferentes tomas desde distntos puntos del lugar.

Un saludo.
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

vampiro2007 escribió:Gente el DVD esta terminado, en estos momentos estoy subiendo a Youtube el Mix de fotos que hice para poner al final, espero que les guste. Si alguien se encuentra deje un mensaje jeje. Y para todo aquel que le interese tenerlo arregle conmigo y vemos la forma de entregarle una copia en marzo cuendo esté por Santiago.

FOTOMIX CIERRE Del DVD
http://www.youtube.com/watch?v=yiF5aBSUekI" onclick="window.open(this.href);return false;

* Aclaro, va de onda, no lo estoy negociando. Lo hice simplemente para dejar un recuerdo.

Saludos A Todos.
sube el DVD acá, en panoramasonline... cual es el problema ??

saludos

8)
vampiro2007
Contactar:

Que suba la Iso del DVD? creo que podria llegar a tardar meses, lo que tenia pensado es llevar un par de copias y entregarselas a alguien que se encargue de hacerles copia despues a todos los que quieran una. En estos momentos termino justamente de ajustar el menu del dvd y estoy generando la iso. Lo que puedo hacer con tiempo ver de comprimirlo en varias partes y subirlas a algun servidor asi pueden descargarlo, no se denme una idea y lo hago.
Responder