cmo que queda un poco lejos....
Above and Beyond en Chile - 5 de Septiembre
- Citicenkabuto
- Raver
Re: Above and Beyond en Chile - 5 de Septiembre
y en la plaza san enrique no seria mejor buscar algo??
Llame a Ticketmaster, tengo que ir a falabella rancagua y si no me venden la entrada exigir que llamen a ticketmaster para que procedan con la venta.... recen por mi!! Espero que todo salga bien...

- turbonetics
- Raver
- Contactar:
perrin un amigo tuvo problemas tmbn en rancagua con falabella, el decio depositarme a mi cuenta.
si deseas y confias en mi me depositas y te compro tu ticket =)
mandame un mp =D
con tus msn y datos y hablamos =)
si deseas y confias en mi me depositas y te compro tu ticket =)
mandame un mp =D
con tus msn y datos y hablamos =)
- AquaeSulis
Hagamos una lista de la gente q se motiva para la previa. En apoquindo hay buenos sucuchos, no cxo si en la plaza san enrique hay algo. La gracia es q la gente del trance este en un solo local cheleando xd
Pd: soy nuevo en el foro =)
Pd: soy nuevo en el foro =)
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Ok, los que han dicho en algun momento que asistiran, son los sgtes.:
Turbonetics
AdrenalineGirl
ChemicalBeat
Juarolcross
Kvzonhall
Saini
Sebitox
SabinX
MauroTrance
Ilustrador
Citicenkabuto +1
CrazyCastor
Bochecito
Rrojas
Aquaesulis
Devil-Neko
Houser78
DjResident
Cherok
Clau (amiga Turbonetics) +2
10 amigos de Trance.cl
ElektrOrnella
Si olvide a alguien sorry, nombre a las personas que han posteado en las ultimas 5 paginas :
Ok, donde nos juntamos?
Lugar: BOLETERIAS Metro Escuela Militar
Hora: 6.30-7.00 pm
Nos vamos a Plaza San Enrique temprano, si alguien conoce lugares por alla para ir a hacer la previa que los nombre, creo que Bar Apoquindo no queda tan cerca (si me equivoco me dicen, total soy de Viña
). Vemos el partido tranquilamente para así entrar a buena hora a Sweet.
Me falto decir otro motivo importante por el cual llegar temprano... dp del partido me imagino quedará la shit en Baquedano y alrededores. Quizas encontremos taco y eso.
Mas ideas, opinen...
salu2 
3 dias xD
ChemicalBeat
Kvzonhall
Saini
MauroTrance
Ilustrador
CrazyCastor
Rrojas
Aquaesulis
Devil-Neko
Houser78
Si olvide a alguien sorry, nombre a las personas que han posteado en las ultimas 5 paginas :
Ok, donde nos juntamos?
Lugar: BOLETERIAS Metro Escuela Militar
Hora: 6.30-7.00 pm
Nos vamos a Plaza San Enrique temprano, si alguien conoce lugares por alla para ir a hacer la previa que los nombre, creo que Bar Apoquindo no queda tan cerca (si me equivoco me dicen, total soy de Viña
Me falto decir otro motivo importante por el cual llegar temprano... dp del partido me imagino quedará la shit en Baquedano y alrededores. Quizas encontremos taco y eso.
Mas ideas, opinen...
3 dias xD
Última edición por ElektrOrNeLLa el Septiembre 2, 2009, 7:23 pm, editado 4 veces en total.
- juarolcross
yo voy, si o si......
anotenme ahi
graxx a todooss
anotenme ahi
graxx a todooss
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]

b e y o n d . o f . t h e . b e a t s

- dj.resident
- Electronic@
ejale ya tengo mi entrada por fin,
mucha graciaaaaaa al turbo por el dato de la entrada
y agregado a listado que van xdd

y agregado a listado que van xdd
- FrancoNovo
asta cuando dura las preventa ???
saludos desde los ángeles.....!!!!

saludos desde los ángeles.....!!!!
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

En cual de las dos boleterías de esc. militar nos vamos a juntar?
En la que está al oriente o al poniente? =O
En la que está al oriente o al poniente? =O
camino a plaza san enrique (onda casi al lado) a la entrada de quinchamali hay como unos locales varios, una botilleria, un bajon y un par de pubs...estan toda la semana abiertos pero ni idea si van a pasar el partido ahi .. tendrian q averiguar ...creo q uno se llama cieloCiticenkabuto escribió:y en la plaza san enrique no seria mejor buscar algo??
tambien hay unos pubs un poco mas abajo...por av las condes cerca del alto las condes hay 2 ..uno en la esquina de av las condes con abadia y otro al frente....tb hay uno en av las condes justo en el cantagallo..ese tiene mas pinta de q den el partido..
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Chicoooooooos!!!
Compren sus entradas HOY ya que mañana suben a $15.000!!!!
Compren sus entradas HOY ya que mañana suben a $15.000!!!!
- bochecito
- Electronic@
Yo 100% seguro me uno al grupo
... El me dio contingente q irà jajajajajajajajajaja desorden asegurado¡¡¡¡
La idea de juntarse en la Escuela Militar creo q es la mejor , pero debemos averiguar si hay algùn lugar q nos albergue en Plaza San Enrique. Estuve preguntando y desde el Parque Arauco hasta el Club Sweet son alrededor de 15 minutos (aunq yo cre q es un poco mà s). La idea es irnos antes q termine el partido para los q kieran llegar temprano si es q vamos al Mall, ya q terminarà alrededor de las 23:30 hrs.
Mañana consultaré con los choferes de mi pega q hacen la ruta de Lo Barnechea para saber q lugares tenemos en Plaza San Enrique, si alguen sabe, por fa q deje el dato...
La idea de juntarse en la Escuela Militar creo q es la mejor , pero debemos averiguar si hay algùn lugar q nos albergue en Plaza San Enrique. Estuve preguntando y desde el Parque Arauco hasta el Club Sweet son alrededor de 15 minutos (aunq yo cre q es un poco mà s). La idea es irnos antes q termine el partido para los q kieran llegar temprano si es q vamos al Mall, ya q terminarà alrededor de las 23:30 hrs.
Mañana consultaré con los choferes de mi pega q hacen la ruta de Lo Barnechea para saber q lugares tenemos en Plaza San Enrique, si alguen sabe, por fa q deje el dato...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- juarolcross
ya tengo mi entradita 
buta k me cage de la risa la cajera de falabellla no entendia de que wea le haablaba....ella le decia "adobe" igual que la info de sinnergy jijij...sin mentirles estube como 30 min esperando k me vendierna la entrada jijij
oieep or ultimo nos vamos a sweet unos minutos antes que termine el partido....para o encontrarnos con atochamientos...
buta k me cage de la risa la cajera de falabellla no entendia de que wea le haablaba....ella le decia "adobe" igual que la info de sinnergy jijij...sin mentirles estube como 30 min esperando k me vendierna la entrada jijij
oieep or ultimo nos vamos a sweet unos minutos antes que termine el partido....para o encontrarnos con atochamientos...
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]

- bochecito
- Electronic@
jajajajjajaja lo mismo me paso... El gallo no caxaba q cresta le decìa tuve q deletrearle todo y mà s encima se lo tuve q buscar en la pantalla del PCjuarolcross escribió:ya tengo mi entradita
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.