saben sin en ese bar dan la final de la U??....pasa ke yo ire al parke arauco a ver el partido y despues paso para alla. En todo caso el partido debiera terminar como 1/4 para las 9, asi ke llegare casi justo.
En el caso de ke dieran el partido en el Bar, me voy para alla mejor po'.... Ke alguien me responda please!
Bueno tonces..como nos juntamos...yo ando media perdida..
Nico. a mi mail no ha llegado nada......como lo vamos a hacer??..ahh y a ke hora nos vamos a juntar en definitiva?
SorBrujita escribió:yo llegare como a las 8.. oye encuentro medio pituco este bar.. quizas cuanto me saldra un pisco sour xuxa.. a pura agua no ma
Yo nika llego antes de las 21:00. Trabajo en Los Andes asi que me demoro en llegar a santiago.
No te preocupes sorbrujita, no creo que sea muy caro ese bar.
Creo que es mejor decir como estaremos vestidos para que nos encontremos. Yo voy con un pantalon cafe claro y una polera negra. Ojala el nico mande el correo también.
hooolaaa p... el bar es repiola buen ambinete la chela vale como 1500 o algo asi la botellita por lo ke me acuerdo noera un bar pa ir a kedar piante x ke = salia karito peor si pa compratir y hace cundir el copete a mas no poder jajajajajaja
lo malo es ke no puedo ir tengo ke estar a las 8 en curacavi voy a tokar en una fiesta y como los morlacos no son nada de despresiables y mas en estas fexas no puedo decir ke no ojala lo pasen bien y pa love parade nos vemos suerte.