Comentarios markus schulz

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
D1ao
Electronic@

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por D1ao »

si po , la idea es tenerlos enteros y de una calidad decente , los set del año pasado fueron ripiados de los videos grabados por rave.cl
Joris Voorn Fans !
FrancoNovo

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por FrancoNovo »

Que tal arto tarde mi post pero bueno mas vale tarde que nunca :mrgreen:

Previa y After: JAJAJA muy buena previa como siempre con los panoramicos y con la gente de proogresive.cl y trance.cl lo pasamos genial sus buenos tragos buena compañia grato ambiente nada de q quejarse y doy las gracias al dueño del depto que se paleteo en grande.

ida: la media telenovela q se formo jajajaja y el loco no volvio +?
oooo que manera de dar jugo en el taxi jajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Markus Schulz:
Baños: buenos, limpios nunca estubieron llenos (las veces que fui por lo menos)

Barras: mejoraron en todo sentidos.

Panoramicos: Nada que decir, full on Fire!!!!!! jaajaj todos muy prendidos como siempre Citizen, Bochecito, D1ao, Dynko, Orne, Asdrubal, Inostroza, Richard, Hall, Cami, Cony, Fran, Turbo en fin....

Set de Markus: Simplemente la Raj@... Muy bien ejecutado supo jugar bien con los track elegidos me ASESINO y me aniquilo al punto de llevarme arriba de la nuve voladora!!! con un tema de mis maestros tranceros Above & Beyond & Gareth Emery pres. OceanLab - On A Good Day (Metropolis) ohhhh :o extasis total que mejor regalo de cumpleaños con ese y despues al final nuevamente me asesino con markus schulz - the new world oohhh :o ..... me dejo sin aliento cada tema coreandolo cada tema bailandolo y disfrutandolo como si fuera el ultimo. puxa todo bien.

en si lo pase genial celebrando mi cumpleaños con Markus y con la familia panoramica.

PD: imaginense como andava en la nuve voladora del Trance que ni siquiera me di cuenta que markus uso mis gafas blancas jajajjajaj a las Horas despues me di cuenta de eso en el after con la ornella y el braulio viendo las fotos de progreesive.cl jaajjajaja.
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
Imagen
Responder