comentarios del LINE UP OFICIAL SENSATION CHILE 2010
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Re: comentarios del LINE UP OFICIAL SENSATION CHILE 2010
fedde en club es mas piola !! pero sensation sera puterio puro xD
sobre el tema de mastiksoul de mas abajo harto fome xD
mastiksoul - jacobino la lleva xD
sobre el tema de mastiksoul de mas abajo harto fome xD
mastiksoul - jacobino la lleva xD
Tengo que irme de Chile para que traigan un line up enfermisimo... Mala cuea sera, jaja
SM:
A mastiksoul llevenlo a la sala murano o a la costa varua, pero no a Sensation wnn...
Mas de algun cuma va a gastar la plata en la entrada por ir a ver solo a mastiksoul, eso lo doy por firmado xD
SM:
A mastiksoul llevenlo a la sala murano o a la costa varua, pero no a Sensation wnn...
Mas de algun cuma va a gastar la plata en la entrada por ir a ver solo a mastiksoul, eso lo doy por firmado xD
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Paren de dar la cacha de una vez. O no, Turbo.? 
Valió la pena mi gasto grande. Veremos buenos artistas y obvio que lo bailaremos.
MSMC se hace presente con sus Rockers Chilenos en SENSATION CHILE 2010.
Saludos.!
Valió la pena mi gasto grande. Veremos buenos artistas y obvio que lo bailaremos.
MSMC se hace presente con sus Rockers Chilenos en SENSATION CHILE 2010.
Saludos.!
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
-
Danielahaverbeck
Q alegría ver a un colega como Bass Romero representando a los djs chilenos! dj de la vieja escuela, talentoso, humilde, esforzado... Le ha ido muy bien en el extranjero, tiene su propio sello, buenos tracks... Hay mucho talento nacional, acá sólo se conoce una parte... Muchos triunfan afuera y uno acá ni se entera.. Bien por Bass!
Espero poder asisitir esa noche a zandunguear un poco!
Espero poder asisitir esa noche a zandunguear un poco!
Smith en S.W se va a encontrar con bastantes oídos pachangueros.... ojalá las pifias de los discotequeros sean mínimas.
a mmm bueno vamos a disfrutar o a malgastar la noche en buscar lo maloo???
yo por lo menos voy a disfrutar y no a precuparme por la las mesclas de uno u otro dj..( para eso mejor no voy) saludos..
yo por lo menos voy a disfrutar y no a precuparme por la las mesclas de uno u otro dj..( para eso mejor no voy) saludos..
10 puntos a nelson T
=)
=)
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
NELSON-T escribió:a mmm bueno vamos a disfrutar o a malgastar la noche en buscar lo maloo???
pero no se supone que esa es la gracia de escuchar un dj? escuchar la progresión de la musica a través de las mezclas y como las lleva? si es por eso que manden un tracklist y los pasa el player solo pues!
love rules!
-
quimicmarcel
Ya de ir vestidos de blanco, SW ya es un fiesta que sale de lo alternativo, es un evento que por escencia es comercial, lo pachanguero sobresale. el Line Up esta aceptable para el evento, aunque esperaba a Sander Van Door, pero en fin.
El Djs chileno Bass Romero por lo que me he informado por uds tiene una buena trayectoria y eso es muy bueno.
El que no me gusta es Smith, cuando vino con tiesto sino me equivoco. Lo encontré un Dj que no predía, era latoso, a parte segun otros comentarios este es un productor y no un Djs, asi que next....
El Djs chileno Bass Romero por lo que me he informado por uds tiene una buena trayectoria y eso es muy bueno.
El que no me gusta es Smith, cuando vino con tiesto sino me equivoco. Lo encontré un Dj que no predía, era latoso, a parte segun otros comentarios este es un productor y no un Djs, asi que next....
concuerdo contigo sebi ,si a escuchar al dj que esta en escena y escuchar su mescla pero no a desmenusarla (en que momento metio el track como tuneo la mescla como saco el track anterior etc. pero la verdad es que eso lo hago en la tranquilidad de mi hogar ), eso es personal de cada uno ,yo trato de disfrutar el momento ,y no me preocupo en los detalles ni busco los momentos malos del dj. saludos .
- chemicalbeat
- Electronic@
Creo que por fin SM ha escuchado la voz del pueblo....se nota que han visitado los foros... e igualado en algo las versiones europeas....tendremos de todo un poco....ya que Smith pondra el tech-house fino y prendido...tocadisco, fedde, pondran el puterio en su maxima expresion...lo mejor sera Da housecat y Mastiksoul sera algo asi como el Ron Carrol del 2009 jaja....bueno esas son las referencias, recuerden que siempre el hecho de tocar en sensation algunos djs cambian sus directrices musicales...y pueden dar sorpresas o desilucion...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- chemicalbeat
- Electronic@
Smith publico en su muro de face que estará cerrando SW ...asi que sera el pedazo de set....ejalee¡¡¡¡ a prepararse...
Copio textual:
Christian Smith : chile chile chile!!!! less than 1 month for sensation white!!!! and i cannot wait! i just got my set time and it looks like i will be closing the event playing from 3.30-5am!!!! wooohooo...lets paaaarty!
Chile Chile...a 1 mes de SW y no puedo esperar...tengo mi hora de set y al parecer estare cerrando el evento desde 3:30 a 5:00 ....vamos CTM...jaja
Copio textual:
Christian Smith : chile chile chile!!!! less than 1 month for sensation white!!!! and i cannot wait! i just got my set time and it looks like i will be closing the event playing from 3.30-5am!!!! wooohooo...lets paaaarty!
Chile Chile...a 1 mes de SW y no puedo esperar...tengo mi hora de set y al parecer estare cerrando el evento desde 3:30 a 5:00 ....vamos CTM...jaja
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
despues queremos ampliar la escena en chile
y cada vez que sale algo aparecen los genios evaluadores de cuanto set electronico aparezca
al margen de mis gustos ire a Sensation en plan putero a morir
me carga cuando aparecen algunos dandole con palo a todo lo que se proyecte
cuando cierta gente olvide el deseo de demostrar que tan "conocedor" del electro es
tendremos un foro con mayor diversidad
seamos mas tolerantes con los gustos de los demas
si a algun integrante del foro le gusta algun dj en especial que a otro desagrade
por favor no tratar a estas personas de ignorante, inculto, noob y cuanta tontera posera exista
al que tiene la ropa blanca guardada para el 13 y quiere pasarla bien, mis respetos
al que no le gusta, que no vaya o que busque variedad en otros lugares
como dicen aqui en chile
"es lo k hay"
saludos gente
y cada vez que sale algo aparecen los genios evaluadores de cuanto set electronico aparezca
cuando cierta gente olvide el deseo de demostrar que tan "conocedor" del electro es
si a algun integrante del foro le gusta algun dj en especial que a otro desagrade
por favor no tratar a estas personas de ignorante, inculto, noob y cuanta tontera posera exista
al que tiene la ropa blanca guardada para el 13 y quiere pasarla bien, mis respetos
como dicen aqui en chile
"es lo k hay"
saludos gente
- alex4trance
psss escribió:despues queremos ampliar la escena en chile
como dicen aqui en chile
"es lo k hay"
Excelente comentarioo..!!!!
cada uno con sus gustos personales,, pero no descalificar al resto..!!1
saludos gente
[flash=] trance4life [/flash]