26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Airxdres
Chic@ Tecno

Re: 26 LUKAS LA ENTRADA MAS BARATA INCLUIDO EL DCTO ENTEL PCS

Mensaje por Airxdres »

AnDrEw_Dj escribió:aaaay... no hay caso con ud chicos...
aun no les cabe en esa cabezita dura lo q es sensation...
y pa los q lo comparan con un partido de futbol... buuu... ni eso es sensation. aun q, en un dvd (el ocean of white) Duncan (director de ID&T) compara sensation CON LA FINAL DE LA CHAMPIONS LIGUE, entendiendo la palafernaria que se hace y la cantidad de plata q se invierte en ese tipo de eventos... Ahora io mas bien lo compararia con un show de madonna o U2. tu saby que viene 1 puro artista... pero igual pagas la galucha en 35luka xD. Sensation es algo asi... Sabes y saben todos el nivel de PRODUCCION que id&t realiza, y sesantion es su joyita, y no sera demenos. este evento es uno de los mas caros en la historia de sensation solo superado por SW05 "United Against The Machines" o como se llamo aca "Space" en el 2008. Entonces a tal nivel de inversion es obvio q sera mas cara la entrada... si se fijan tanto q lo comparan con creamfilds, o otros eventos... esos son festivales. Donde van diferentes artistas a exponer lo suyo (como el festival de viña) las entradas se venden segun los artistas q se presenten... pero Sensation es una fiesta, y lo q se vende es la fiesta xD... piensa en sensation como una disco gigante... si no te gusta no vay noma xD... y si suben los precios y hay gente no puede o no quiere pagar tanto por ir a una "Simple" fiesta, mejor para los q vamos... asi solamente quedan los verdaderos fans dentro (por la comparacion con madonna y U2). Ahora si van flaites o wns poperos... a mi me da lo mismo, ellos van por q quieren ir a pasarla bien a la fiesta mas grande del mundo... y ta bien si ese es el fin de esta fiesta... ir a pasarlo bien...

Ahora quien sabe, si les esta llendo tan bien a Id&T con sesantion... como sabes si comienzan a proyectarse y traen sus otros eventos tb a chile... ahi varios van a quedar contentos con "Trance Energy"... "Mystery Land", o pa los mas hard "Thunderdome"...quien sabe si llega "Q-Dance". tienen q pensar q id&t tiene bien segmentados sus eventos... aca solo vemos una sola parte LA MAS COMERCIAL, obvio tienen q asegurarse y vender la q mas se aseguran q les ira bien.

Lo que deberian hacer uds (los q remaclaman) es comenzar a exijir q traigan los eventos q uds les gusta... nunka pensar q sensation va a darles en el gusto. Porq nunka lo ah sido y nunka lo sera.

Eh Dicho Caso cerrado Imagen
Pff ahora entiendo por k ta tan cagao panoramasonline ... se lo dije al king el otro dia y lo vuelvo a repetir ... este foro deberia ser de los poperos de la electronica .. pero bueee
burningxheat

Mensaje por burningxheat »

me karga kuando komparan el futbol kon algun evento electroniko ...io soy amante de lfutbol y pagaria nose lo q sea por ver una final de la champion..de un mundial ..etc... pero no por ir al sensation y menos al de aki en chile q es un robo kon letras mayuscula !
sarmack

Mensaje por sarmack »

Yo creo lo que pasa acá es que SM viene hace muuucho tiempo subiendo los precios y trayendo lo mismo de siempre, es decir, no se las juega por el avance y culturalización de la escena electronica en Chile. No puedo mentir de que he ido al creamfields y otros eventos que ha hecho esta misma productora, pero como muchos dicen el nivel de las fiestas son muy bajos comparadas con otros paises de sudamerica, por ejemplo, el avance monstruoso de Perú con respecto a shows de electronica. Sensation es otra cosa porque ID&T interviene en la puesta en escena y bla bla bla entonces uno paga por todo el show y parafernalia del show. Por otro lado, con respecto a que algunos dicen que da lo mismo si suben los precios para que así no vayan flaites creo que esa no es la opción. Es darse cuenta que en otros eventos donde mucha gente se cree dueña de la wea y no tiene respeto por el metro cuadrado del otro para bailar. Además hay gente que si le cuesta bastante juntar la plata pa poder disfrutar de la wea y no es que alegue por un capricho de niño.

Como nos podemos dar cuenta, no sólo se suben los precios de weas electronicas, sino que es en todo los eventos musicales que se presentan en el pais siendo la mayoria de las veces las entradas más caras de sudamerica. Por lo tanto, para mi las productoras se están pasando por la raja al público y no quieren en invertir para subir el nivel de los shows musicales.

Esa es mi humilde opinión XD
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Sensation siempre se ha vendido como el evento DANCE màs grande de todos, que los artistas que se presenten sean djs de mùsica electrònica no es lo màs importante. Lo primordial acà es la puesta en escena, el LINE UP pasa a segundo plano... Todos los años es lo mismo, siento que los unicos ñoños que se preocupan como locos del line up son ustedes... Yo pienso simplemente SENSATION WHITE = FIESTA PARA PASARLO BIÈN, EXCELENTE PUESTA EN ESCENA , EXCELENTE AMBIENTE ..... si traen un DJ PRENDIDO mejor aùn,
pero si vas con la mentalidad de escuchar la mejor electrònica del mundo en SENSATION ahì estan cagados... Igual serìa ideal que estubieran nose, FELIX DA HOUSECAT quisas nose, pero està claro que lo primordial es otra cosa, si hasta LADY GAGA podrìa estar en SENSATION y de seguro serìa un pequeño porcentaje del pùblico el que alegarìa por eso, porque mucha gente no està ni ahì con los DJ QUE TOCAN, sino vàn por el espectaculo y el ambiente que se genera como "LA FIESTA EN DONDE TODOS VAN DE BLANCO"..
Me imagino que la subida radical de los precios, es porque piensan armar un mejor espectaculo, mejor puesta en escena y al mismo tiempo evitar lo del año pasado que se colapsò un poco, esto es una especie de FILTRO,
PARA el que puede y tiene las lucas que vaya, los que no estan ni ahì no vayan noma , si fuera CREAMFIELDS ahì si hay como RECLAMAR porque se vende como un FESTIVAL DE MÙSICA ELECTRÒNICA, pero SENSATION SIEMPRE SE HA VENDIDO COMO UN EVENTO DANCE! que la gracia es que todos van de blanco..
Última edición por Jack 1000 el Diciembre 6, 2009, 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

DOOO escribió:Sensation siempre se ha vendido como el evento DANCE màs grande de todos, que los artistas que se presenten sean djs de mùsica electrònica eso no quita el hecho de que lo primordial acà es la puesta en escena, el LINE UP pase a segundo plano... Todos los años es lo mismo, siento que los unicos ñoños que se preocupan como locos del line up son ustedes... Yo pienso simplemente SENSATION WHITE = FIESTA PARA PASARLO BIÈN, EXCELENTE PUESTA EN ESCENA , EXCELENTE AMBIENTE ..... si traen un DJ PRENDIDO mejor aùn,
pero si vas con la mentalidad de escuchar la mejor electrònica del mundo en SENSATION ahì estan cagados... Igual serìa ideal que estubieran nose, FELIX DA HOUSECAT quisas nose, pero està claro que lo primordial es otra cosa, si hasta LADY GAGA podrìa estar en SENSATION y de seguro serìa un pequeño porcentaje del pùblico el que alegarìa por eso, porque mucha gente no està ni ahì con los DJ QUE TOCAN, sino vàn por el espectaculo y el ambiente que se genera como "LA FIESTA EN DONDE TODOS VAN DE BLANCO"..
Me imagino que la subida radical de los precios, es porque piensan armar un mejor espectaculo, mejor puesta en escena y al mismo tiempo evitar lo del año pasado que se colapsò un poco, esto es una especie de FILTRO,
PARA el que puede y tiene las lucas que vaya, los que no estan ni ahì no vayan noma , si fuera CREAMFIELDS ahì si hay como RECLAMAR porque se vende como un FESTIVAL DE MÙSICA ELECTRÒNICA, pero SENSATION SIEMPRE SE HA VENDIDO COMO UN EVENTO DANCE! que la gracia es que todos van de blanco..
amen porfin y por 100mil
love rules!
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

aca hay dos weas muy claras ...esta bien caro y que a los picados a underground les carga sensation :lol:
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

si lo dices por mi comentario...muchos sabran qe te equivocaste :P
love rules!
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

jejejeje nos vacian los bolsillos a los k estamos dispuestos a pagar muchas lukas pa este evento y los pikaos a cuicos y electronikos k no saben donde estan parados y aparecen en estos foros solo para estas fechas. Me refiero k luego juntar muchos palos en preventas de entradas y cumplir sus espectativas, se dedikan a invitar medios de presa, revistas, teams y miles de entradas free a gente k no tiene idea de musika y esos son los k no dejan disfrutar el mt2 de los k se preocuparon de comprar su entrada anticipadamente o mandar a hacer una polera. Aparte k estan toda la noche como ostión parados mirando y ocupando espacio y pegan los mansos gritos cuando tiran los temas mas poperos, eso me causa dolor de cabeza...
Imagen
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NM-01iZ9Nd8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NM-01iZ9Nd8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

... y nada mas
Última edición por elektron el Diciembre 26, 2009, 3:37 pm, editado 1 vez en total.
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

me dejaste loko con ese video, de donde lo sacaste??? saludos.
Imagen
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

dynko escribió:me dejaste loko con ese video, de donde lo sacaste??? saludos.

se llama:

God is my DJ the Story of Sensation
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Es bueno ese documental/pelicula de ID&T .. y Duncan lo dijo todo... buen video el de youtube...
Imagen

Imagen
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

bueno yo vengo a decir lo mismo...

nos vemos en marzo xDDDD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Muy buen video y edición, Elektron encontraste los puntos exactos para resumir toda esta discusión q se crea todos los años... :lol: :lol: :lol:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

que paso cuando Gohan Gielen tocaba en la SW del 2002... el mitico tema "Consequence" de Alex MORPH??? que manera de matar el encanto... da lata...
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Responder