Horarios del Lineup.... pagina Sensation
- thefreak2007
- Electronic@
Re: Horarios del Lineup.... pagina Sensation
Depende lo que chupi po nelson, pero con eso yo cacho que demas te tomarias como 13 RONaldos piola

JAJA Exacto po man! Yo creo con $40.000 mientras no pierdas o invites mucho, tai sobrado.thefreak2007 escribió:Depende lo que chupi po nelson:
Tambien influye que estrategia haga SM: Precios normales o bajos y ganar x volumen o Precios mas caros para posiconar la fiesta y con la mentalidad es lo que hay: te jodes.
Un promedio 1 poco inflado, suponiendo nacional a importados, segun el año pasado y fiestas SM...
bebida= $1.000 a $1.500
energetica 2.000 a $2.500
Cervezas= $1.000 a $1.500
Pisco (no tomo)
Ron= $3.000 a $3.500
Vodka = $4.000 a 5.000
Whisky= $4.500 a $6.000
A lo flaite
Petaka escondia= $4.000 los 500 cc
Lenguado escondio = $4.000 1 litro
JAJAJA, Ahi teni pa sacar cuentas... cuanta $ pa quedar prendido
salu2
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
mmmm. el año pasado estaban a 3000 los roncitos creo que con unos 60 tengo para pasarlo bien
mi esposa y yo jejejej.... en todo caso igual tomare algo antes de entrar ,el problema es que con la euforia de evento no se siente nada

mi esposa y yo jejejej.... en todo caso igual tomare algo antes de entrar ,el problema es que con la euforia de evento no se siente nada
no creo que sea el mismo megamix de amsterdam caf porque hay uno mucho mas nuevo...
lo crearon para las sensation de alemania y australia y es por lejooos mejor que el de la version holandesa
lo crearon para las sensation de alemania y australia y es por lejooos mejor que el de la version holandesa
$60.000 para 2 personas... chupando ron... son 20 c/u suponiendo q tu sra toma 1 poco menos... teni kmo pa 13 pa ti.... joder si q eris weno pal copete Nelson...!! pero weno c/u a su ritmo.
Saini, solo subi el que encontre en las webs de musica q visito... tampoco investigue demasiado.
Ai que puedes tener razon y ojala el de chile sea mejor como dices... tdos contentos.
Saini, solo subi el que encontre en las webs de musica q visito... tampoco investigue demasiado.
Ai que puedes tener razon y ojala el de chile sea mejor como dices... tdos contentos.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
10 horas compadre, recuerda que esa noche hay cambio de hora...9 horas de leseooooo uffffffffff