15 NOV/GAY PARADE/Frente a la moneda/ACCESO GRATUITO

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Danielahaverbeck

Re: 15 NOV/GAY PARADE/Frente a la moneda/ACCESO GRATUITO

Mensaje por Danielahaverbeck »

Sebitox: con algo q yo denomino "kitsch electrónico" ;)
Oigan, les cuento q tendremos 2 x 1 en la barra, hasta la 1am.
Saludos!
_M7_

Mensaje por _M7_ »

Mmm me esperaba ver y HARTOS comentarios AW*ONAOS sobre este evento, si no van no tienen para q discriminar a gente q si ira o le interesa por el evento en si, siempre hablan de falta de eventos o apoyo a la musica y si se da la oportunidad discriminan por el contenido de esta, en este caso homosexualidad, pero cuando vana Villalobos o Richi Hawtin van "todAs contentas"...SON HPOCRITAS.
Si el festival se llama Open Mind creo q no debo explicar el contexto de esta, no pueden ser tan...
Son comentarios discriminatorios como alguno de los anteriores que reflejan por q este pais esta socialmente como esta...cual se cree mas q el otro o cual escucha electronica mas bkn q el otro cuando no tienen idea lo q escuchan...o la otra...ohhh Tieso el mejor y cosas asi...porfavor.

De vuelta al tema, no se si ire pero solo puedo decir q la pista 1 y la 3 me llaman bastante la atencion por la calidad de djs q habra, inclusive MUCHO mejor q la mas mitad de los q vienen de afuera...a gusto personal, en la pista 1 el Katsu, la Karina q revivio jiji y la Dani...y en la 3 el Atom y el Dani q hace rato q no lo escucho.
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Te falta salir a la calle mauro entonces..

ucha encontre un remix de DNB que me faltaba xD
Responder