Line Up Oficial de Sensation White

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Puppet

Mensaje por Puppet »

por 12 lukas ese line up bien, = me hubiese gustado otro de peso quiza guetta pero = estara buenisimo
ahi estaremos el 8 presentes 8)
Jimbeam

Mensaje por Jimbeam »

weones llorones....
puro lloran en el foro :lol:
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

y el himno???
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

puro chile es tu cielo azulado...
:lol:
si es q ponen uno creo q deberia ser de AVB
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

y si es de Eusebio Lillo el himno?? igual ese dj tocaba la raja en su tiempo :D
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

y si es de Eusebio Lillo el himno?? igual ese dj tocaba la raja en su tiempo
Eusebio Lillo la rompia pos!..... son miticas esas fiestas!! xD

como coloque en el otro tropic...mmm dificl ya himno por tema de tiempo nada mas...cuanto queda?? dos semanas :shock: :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
love rules!
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

exactamente 12 dias... ( contando solo hasta el 7 de marzo )

:o

no queda nadaaa uhhhhhhh >.<
Imagen
carlitr02008

ese es el video que pedia alguien mas arriba

Mensaje por carlitr02008 »

ese es el video que pedia alguien mas arriba

http://www.youtube.com/watch?v=9xiJ7poKmxQ
SuperSonic
Contactar:

Mensaje por SuperSonic »

Como siempre los apitutados en Chile, como decia alguien por ahi no vale la pena ir y pagar una millona por ir a ver a esos hijitos de papa.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

todo bien, pero no me habia fijado en un detalle...muy fino,pero detalle

la productora como puede ser tan chanta y equivocarse en poner el nombre del artista que trae? lo conoceran?

el señor que viene se llama ROBERT BABICZ, no "robert babicks" como esta flamantemente puesto en la pagina...soy detallista, ya lo se
dj_ravobox
Contactar:

reply

Mensaje por dj_ravobox »

la verdad me parece patetico que algunos levanten voces en contra del evento claro aca cada cual da su opinion pero m parece descarado la verdad.
la sensation que se hara en chile es ta al nivel de las que se hace en polonia o e alemania claro para mi armin es el mas capo.

que coloken uk filete! v a estar prendidisima

solo veo llorones q buscan llamar la atencion
ver a un capo como armin por 20 lukitas - darren emerson - ingrosso

la so oorra!! nada q decir

la mejor fiesta del mundo la mas espectacular en un pais como este diminuto pr 20 lukitas???¿?¿???

si no gustan del trance para que por ahi ay un par d lokos minimaleros q critican pf sssss!!!

uta ojala el trance energy lo hayan encontrado bueno y no estafa XD!!

Un loco diciendo q vaa denunciar a ID&t
si y yo wm denunciare a bill gates por k windows vale hongoXD???

buscas llamar l atencion???¿??

anonadado con tanta estupides lo mismo q tiesto cuando vino el mismo raver llorando y al otro dia q tiesto estubo l soorra y blah blah blah!!

cuanto crees q sale hacer este mega evento en este diminuto pais??
tan cortas andan las lukas para tanto reclamo?

que pena por ellos q pena por k sera un lindo evento y armin cuando toke serenity solo por eso valdran las 20 lukitas.

estos locos querran a tiesto,armin,pvd,ferry,marco v por 20 luka???XD
ojala t valla bn en tu demanda con id t.

basta d comentarios de tipos q solo buscan polemica y hacer el ridiculo de zona trance saludos.
"byakugya boy enter the music"
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

el yalo! escribió:todo bien, pero no me habia fijado en un detalle...muy fino,pero detalle

la productora como puede ser tan chanta y equivocarse en poner el nombre del artista que trae? lo conoceran?

el señor que viene se llama ROBERT BABICZ, no "robert babicks" como esta flamantemente puesto en la pagina...soy detallista, ya lo se
+

Man, solo decir que los encargados de la página de Sensation Chile no es ID-T sino S.M... para evitar la confusión. En todo caso, creo que mandándoles un mail al contacto lo podrían solucionar.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
king_of_snake
Raver
Contactar:

Re: reply

Mensaje por king_of_snake »

dj_ravobox escribió:basta d comentarios de tipos q solo buscan polemica y hacer el ridiculo
con la forma despectiva de tu comentario diria q eres tu el q esta buscando hacer polemica

lo bueno del sensation es q no es puro trance (gracias a dios XD) asi q alcanza pa todos los gustos.. es medio loco decir q el SW sera el paraiso de los tranceros si ingrosso, emerson y babicz nunca han tocado trance en su vida :P. asi q hasta los "minimaleros alegones" como yo la pasaremos bien :lol: lo mas probable es q yo apenas vea a AVB, la verdad es q de todos los "megaestrellas" q he visto ultimamente no me ha quedado gustando ninguno y no fui a tiesto por lo mismo.. pa lo unico q sirven es pa salir en las noticias. en lo q toy de acuerdo en criticar es en lo de la denuncia a id&t.. si igual esta bueno todo como se ve hasta ahora.. claro q en la noche del evento demas q habra una q otra pifea a la chilensis como es tipico de todos los festivales internacionales con su version criolla, pero eso no quitara q la musica estara buena.. total es cierto q el SW de aca estara al nivel del de alemania o polonia, es cosa de comparar los line-up.. algunos alegan pq no trajeron a tiesto, yo agradezco al universo q no lo hayan traido. finalmente, me da lo mismo si esta lleno de luces, ropas blancas, globos o arboles blancos gigantes al centro del escenario.. yo voy por la musica, no pq sea el evento de moda ir de blanco :P

pd: los minimaleros no son mas alegones respecto del trance q un trancero en una fiesta techno :P al final a todos les dio con la onda de "el estilo q me gusta a mi es bueno y el q te gusta a ti es malo", o no?
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

apoyo lo que dice king....tambien me parece raro que reclamen por lo que se esta cobrando...es un evento a nivel mundial a "precio modico" (y da lo mismo, no somos mas importantes porque seamos el unico pais que va a tener sensation...porque la cultura clubber en chile no existe y lamentablemente no crecera el espectro con una fiesta al mes) claro, antes se pagaba menos por mas, pero ahora los tiempos han cambiado y aparte que uno esta pagando mas por la parafernalia que por el line up, que es poco pero variado (por fin)

demandar a id&t?? jajaja, para que? yo solo los llamaria para decirles gracias por fijarse en chile, pero que la fiesta debio ser BLACK :twisted: aparte que ropa blanca no se donde conseguir, no me visto de juan antonio labra en mi diario vivir
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

quizas me descarrile un poco de los comentarios anteriores...pero quizas el reclamo pop no se fue por el lado del line up (en el sentido de quienes vinieron)....si no por ver en el line up a los dos apitutados de siempre...lamentable decirlo...pero es la verdad y en eso ID & T nada que ver...ellos no tienen ni como ni donde saber que esos dos...no pegan ni juntan bien en el evento... y *__* los coloko, porlos motivos que todos sabemos (yo lo veo asi).....pero bueno...keda menos de cuanto 8 dias? no critiquemos....solo esperemos que todo salga bien :)
love rules!
Responder