Supongo king que sere de los que siempre se junta ... yo aun no compro la entrada pero de esta semana no paso, aun no se que comprar , la verdad que cuando compraba VIP o una entrada en donde se suponia que seria mejor no pasaba nada y siempre terminaba abajo... nose si esta vez las deluxe tendran buena posicion , igual es una buena diferencia en lucas ... mmm ... nose nose pero de que voy , voy!... Confirmo xD
king_of_snake escribió:Sor, hay q bolsear un depto en el centro pa cambiarse ropa, pq nica ando de blanco a las 6 am por santiago XD
jajaja si pero no cabemos todos en la cueva xD vamos a salir juntitos al desfile.. que horror!
yo creo que se podra andar trayendo una mochila.. asi que se lleva algo para la salida
yo aun no compro la entrada.. y no se cuando jajaja
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl [email protected]
Hola gente!! soy de viña del mar!! conosco esta pagina hace caleta pero me había dado lata registrarme...
Les cuento que de la V region somo muchos los megeros que vamos a la sensation! jajajaaj y toa esa ondaa
PD: falta la BLACK!! pa torturar el brain o no? ajajaj
ajajay que tanto atao estar de blanco? jajaaj van a ser miles los que van a estar de blanco esa tarde. Onda ya en el metro vay a cachar quienes son los que van a las 8pm al sensation xD