hola ^^ ! duda sobre el earthdance x(!

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
hannibal

jajaja...

Mensaje por hannibal »

Mejor lee todos tus post y date cuenta de lo que te digo "el raveman, el raveman de la gente... o de earthdance y la produccion? "... la negacion es el primer sintoma dicen... y ya no quiero que me postees mas porque tu no haras nada al respecto, si de ahora en adelante posteo... espero que porfavor no te dirijas a mi, ok? porque me diras cosas que al final no reflejan ni tu punto de vista si no que una burda repeticion de lo que te dicen que digas... asi que si vas a estar como disco rallado, prefiero de verdad que no digas nada.... y no amenazo, eso si que no, asi que no te sientas intimidado, si es sentimiento afloro de ti cuando leiste eso, que lastima, porque tu lo sentiste no yo... saludos jose manuel!,

pd1: no era tu ultimo post el anterior? de verdad no quiero que te sientas "responsable" de responder mis dudas aca, ya que este no es tu blog personal... si asi fuera, te envio un mail o te llamo, vale? :wink:
pd2: ya te dije que mis influencias se veran reflejadas no te preocupes, e insisto, puedo postear aqui no solo para que tu me postees, para expresar mi punto de vista, otra cosa, es que tu me respondas de esa forma, escudandote... si, lee los post... bye bye!!

:twisted:
No pain...

No gain...
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

whatever... :roll:

NEXT! :!: :arrow:
Última edición por Raveman el Noviembre 17, 2007, 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

oye mira yo cacho q esta wea se ta poneindo ya na q ver

esto es un festival pa q todos lo pasemos bn, de hecho se supone q es por la "PAZ" asi q... propongo q hagamos las paces y seamos todos felices.... onda el tema ed las bebidas en un pelo de la cola ( = me gustaria q publicaran los precios)... yyy es importante q tdos trabajemos pa q esto salga bn

asi q a relajar los animos... ya se viene y lo vmos a pasar la RAJAAAA jajajaja
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

ChApA escribió:oye mira yo cacho q esta wea se ta poneindo ya na q ver

esto es un festival pa q todos lo pasemos bn, de hecho se supone q es por la "PAZ" asi q... propongo q hagamos las paces y seamos todos felices.... onda el tema ed las bebidas en un pelo de la cola ( = me gustaria q publicaran los precios)... yyy es importante q tdos trabajemos pa q esto salga bn

asi q a relajar los animos... ya se viene y lo vmos a pasar la RAJAAAA jajajaja
Chapa:
lo de publicar los precios ya lo planteé a la producción. Quedaron de poner la info durante la próxima semana... ahora depende de ellos. :wink:

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
Mr.Weed

Mensaje por Mr.Weed »

La guinda de la torta.

¿es verdad de que aunque uno tenga la pulsera, esta extrictamente PROHIBIDO salir del recinto de picarquin, y si uno sale, no puede volver a ingresar, osea uno no puede salir a comprar a los almacenes de alrededor ni nada?

por ahi me dijeron eso. espero que raveman lo confirme o lo desmienta.
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Este festival ha sido lo mejor del 2004, 2005 y 2006. Digo esto para que no me mal interpreten con lo que voy a opinar...

...me parece mal e injusto que hayan caido en este juego de seleccionar sectores, hablo del llamado vip.
Para mi este tipo de cosas no encaja en lo absoluto con el festival. El festival es por la paz, la UNION de tribus, el compartir con la naturaleza ese trance que tanto nos gusta, asi lo veo yo y el discriminar diciendo "no! tu llegas hasta aqui noma' porque no tienes pulsera color xx" me parece injusto. Siempre la idea es trancitar por donde uno quiera, ser libre, compartir con todos los asistentes, no diferenciar si tienes o no dinero para estar en un sector más seguro y/o con más sombra, eso dejenselo a otros festivales comerciales.

Es una espinita que tenia clavada desde que supe la noticia, y siendo majadero, no encaja en lo absoluto con EarthDance... solo eso. :(
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Mr.Weed escribió:La guinda de la torta.

¿es verdad de que aunque uno tenga la pulsera, esta extrictamente PROHIBIDO salir del recinto de picarquin, y si uno sale, no puede volver a ingresar, osea uno no puede salir a comprar a los almacenes de alrededor ni nada?

por ahi me dijeron eso. espero que raveman lo confirme o lo desmienta.
No es verdad. Sí se pensó en hacer eso en un principio, pero no se llegó a aplicar, asi es que se podrá entrar y salir del festival con la pulsera. Está claramente dicho en las condiciones de entrada.

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

KRISAR escribió:Este festival ha sido lo mejor del 2004, 2005 y 2006. Digo esto para que no me mal interpreten con lo que voy a opinar...

...me parece mal e injusto que hayan caido en este juego de seleccionar sectores, hablo del llamado vip.
Para mi este tipo de cosas no encaja en lo absoluto con el festival. El festival es por la paz, la UNION de tribus, el compartir con la naturaleza ese trance que tanto nos gusta, asi lo veo yo y el discriminar diciendo "no! tu llegas hasta aqui noma' porque no tienes pulsera color xx" me parece injusto. Siempre la idea es trancitar por donde uno quiera, ser libre, compartir con todos los asistentes, no diferenciar si tienes o no dinero para estar en un sector más seguro y/o con más sombra, eso dejenselo a otros festivales comerciales.

Es una espinita que tenia clavada desde que supe la noticia, y siendo majadero, no encaja en lo absoluto con EarthDance... solo eso. :(
Te entiendo el punto. Lo que pasa es que Dreamvibe tuvo que empezar a encontrar formas para poder financiar el festival y así mantenerlo en el tiempo, y se llegó a que el VIP podría ayudar. En la práctica es lo mismo que pasó con las cabañas el año pasado (tenían pulsera distinta, más comodidades y pagaban más caro), pero sin el sector exclusivo que sí habrá este año... es una forma de intentar captar más plata para producir mejores festivales de aquí en adelante nada más. En todo caso, la única mejora sustancial respecto del resto es que tendrás más sombra y un escenario de chill out exclusivo en el VIP... nada más, todo el resto será común, como siempre ha sido.

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
kotodread

Asadito !!!

Mensaje por kotodread »

Hey igual no m´ñas el asao va.. no creo ke le den color por eso !!!
si es comida no más aparte muy filo..

saludos chau !!!

las parrillas se prestarán yo creo po.. digo: la dinamica de la buena onda la usamos todos obvio ;)

=)

chauuuu saludos pa toos ah !

kotto
Color de los ojos, más importante que el color de la piel siempre...
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Se agradece la respuesta.

Esperando el viernes con ansias... saludos! 8)
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

tengo una peuqña consulta yo tb.

como se hace para que un menor de edad pueda ir sin sus padres (pero con un mayor de edad)?... tiene 14 años, tiene q pagar?... y lo otro es si peude psar la noche dentro del festival...

muchas gracias de antemano
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

ChApA escribió:tengo una peuqña consulta yo tb.

como se hace para que un menor de edad pueda ir sin sus padres (pero con un mayor de edad)?... tiene 14 años, tiene q pagar?... y lo otro es si peude psar la noche dentro del festival...

muchas gracias de antemano
Las condiciones de entrada para los menores están en http://www.earthdance.cl bien explicadas... mejor lee desde ahí mismo las condiciones, para evitar confusiones.

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

vale muchas gracias ahi lo vi...

"Liberada: Sólo en la puerta para niños hasta 14 años acompañados de su(s) padre(s), adulto mayor y personas discapacitadas certificadas."
Chilenitox

Mensaje por Chilenitox »

la media vola....

encuentro justo lo del copete... totalmente absurdo no poder llevar NINGUN liquido (¿Â¿y si no puedo tomar agua de la llave y ando sin plata como para comprar adentro ??)

en fin, yo puedo tomar agua de la llave sin asco y andaré con sus lukitas por siaca

igual siempre se encuentra la forma perfecta para cagar el sistema.... en este caso.... pasar "liquidos".... si no fuera asi.... no seríamos chilenos po wn!!!

salud mie rda!

y vamos que quedan sólo 2 días
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Chilenitox escribió:la media vola....

encuentro justo lo del copete... totalmente absurdo no poder llevar NINGUN liquido (¿Â¿y si no puedo tomar agua de la llave y ando sin plata como para comprar adentro ??)

en fin, yo puedo tomar agua de la llave sin asco y andaré con sus lukitas por siaca

salud mie rda!

y vamos que quedan sólo 2 días
Para quienes quieran llevar líquidos lo pueden hacer, la ley los respalda.

Ley del consumidor Párrafo 1, Artículo 3°
b) El derecho a una información veraz y oportuna sobre
los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de
contratación y otras características relevantes de los
mismos, y el deber de informarse responsablemente de ellos.

Si la organización hubiese decidido con anterioridad el tema de no ingresos de líquidos debió haber puesto la condición al reverso de la entrada, o bien al momento de entregar la entrada tu firmas un acuerdo en el cual aceptas las condiciones detalladas.
Última edición por Colcad el Noviembre 23, 2007, 10:54 am, editado 1 vez en total.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Responder