Mejor lee todos tus post y date cuenta de lo que te digo "el raveman, el raveman de la gente... o de earthdance y la produccion? "... la negacion es el primer sintoma dicen... y ya no quiero que me postees mas porque tu no haras nada al respecto, si de ahora en adelante posteo... espero que porfavor no te dirijas a mi, ok? porque me diras cosas que al final no reflejan ni tu punto de vista si no que una burda repeticion de lo que te dicen que digas... asi que si vas a estar como disco rallado, prefiero de verdad que no digas nada.... y no amenazo, eso si que no, asi que no te sientas intimidado, si es sentimiento afloro de ti cuando leiste eso, que lastima, porque tu lo sentiste no yo... saludos jose manuel!,
pd1: no era tu ultimo post el anterior? de verdad no quiero que te sientas "responsable" de responder mis dudas aca, ya que este no es tu blog personal... si asi fuera, te envio un mail o te llamo, vale?
pd2: ya te dije que mis influencias se veran reflejadas no te preocupes, e insisto, puedo postear aqui no solo para que tu me postees, para expresar mi punto de vista, otra cosa, es que tu me respondas de esa forma, escudandote... si, lee los post... bye bye!!

No pain...
No gain...