DJ TIESTO en Chile :: Octubre 05 2007 :: Streetmachine

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
nestor
Contactar:

Mensaje por nestor »

:shock: :shock:

Arena santiago xD!

mm weno aunque me parecia mejor la estacion mapoxo, pero no se como sonara en la Arena Santiago nunca e ido.

Alguien caxa como es alla el audio, el espacio y was??
FUCK IT ALL!
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

El Arena Saniago es exelente, yo ya he ido a varios conciertos alli y esta super bueno para conciertos, eventos, fiestas, etc...
ash
Contactar:

Excelente...

Mensaje por ash »

:lol: :lol: :lol:

Muy buena elección... he ido al Arena y es superiormente mejor a la estación mapocho... en la cual habriamos terminado como lata de sardinas...

que bien... y es más facil para la movilización... etc etc etc...

Esperando el 5 entonces...

Maigk 8... :twisted: :twisted: :twisted:
"Dark Obsession in the name of love..."
chupex

Mensaje por chupex »

lo traera streetmachine???
por lo de ticketmaster digo yo, siempre trabajan con ellos...
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

si viene (pq aun no hay nadie comprometido con el evento) yo creo q los unicos q lo traerian serian SM...
jacvduvan

Mensaje por jacvduvan »

Estoy seguro que miles de hincha pelotas que critican a Tiësto por criticar, igual terminarán yendolo a ver. Eso si que lo encuentro super inconsecuente, pero bueno, allá ellos.

En mi caso por ejemplo, no me gusta para nada Ricardo Villalobos (su album alcachofa lo encuentro fome) y en consecuencia, nunca iria a ver una presentación de él, ni menos, lo andaria criticando, porque no me gusta....y criticarlo seria una perdida de tiempo para mi.

Lo concreto es que solo falta la venta de las entradas para que se ratifique la venida de Tiësto a CHILE. Soy un fans de Tiësto, un amante y gran seguidor de la musica que el cultiva (Progressive Trance y Uplifting Trance) asi que para mi, será toda una delicia volverlo a ver y volver a escuchar la musica que el toca, cosa que ningun otro dj que ha venido a Chile en este año hace.

Si me gusta el Trance, obviamente voy a una presentación de un exponente de la musica trance, ojalá ese dia lleguen puros tranceros y no los seguidores del techno, del minimal o del D&B que no tienen nada que hacer en una presentación donde tocarán musica que no es de su gusto.

Cuando venga Carl Cox, Plastikman, The Prodigy, Sven Vath, Marco Bailey, The Advent no leerán mis comentarios, (porque no son exponentes del genero electronico que me gusta....TRANCE) asi que ahi podran hacer natas con sus comentarios acerca de los djs de su preferencia.
MANIK

Mensaje por MANIK »

Lo trae Street Machine, confirmado!!
Asi que para los que vayan podran disfrutar de sonido y produccion de 1 nivel. Espero que vayan todos y que este muy bueno.
Saludos
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Que lata que se haya cambiado el lugar.. en esos barrios del parque ohiggins no es muy bueno (tampoco est. mapocho) pero ya es mas céntrico.. pero es lo que hay

Ahí nos veremos.. y si lo hace SM mejor jajaja
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
ash
Contactar:

El lugar...

Mensaje por ash »

Sinceramente entre Parque O'higgins y el otro lado.. mejor el Parque... ya que por ultimo el paraderod e colectivos esta ahi mismo... cerca de la U. de Chile... además... son menos cuadras a la alameda que por el otro lado...

Que lo traiga SM... será... con tal que salga bien...

A disfrutarlo nomas...

Saludos...

Magik 8... :twisted: :twisted: :twisted:
"Dark Obsession in the name of love..."
Jimbeam

Mensaje por Jimbeam »

deberian venir weones mas entretenidos...

sven vath, A&B, Tiga, Klainenberg, avb, Tiefschwarz, trentemoller, sander van door...

algo mas actual...

toy chato de ese trance pop que toca tiesto, mucho in search of sunrise...

ojala venga toda la paraferna de los dvds, y no sea otro salon con parlantes... supongo que la entrada saldra un ojo de la cara tambien.
y que bueno que sea en el Arena, para eso esta....

y ojala toque mas hard que la ultima vez que lo vi... que fue re plano la verdad.

junten plata para el creamfields BA. que va a estar.... Zarrpaadoo
jacvduvan

Mensaje por jacvduvan »

Jimbeam escribió:
toy chato de ese trance pop
Que manera de escribir weas algunos breas, pero bueno, esto es un foro de discusión :roll: :roll: :wink:
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

Jimbeam escribió:deberian venir weones mas entretenidos...

sven vath, A&B, Tiga, Klainenberg, avb, Tiefschwarz, trentemoller, sander van door...

algo mas actual...

ojala venga toda la paraferna de los dvds, y no sea otro salon con parlantes... supongo que la entrada saldra un ojo de la cara tambien.

y ojala toque mas hard que la ultima vez que lo vi... que fue re plano la verdad.

... y dale esperando lo que nunca vendra.... :roll: :roll: :roll: ....

Pa que lamentarse.... mejor veo youtube, descargo musica y voy a ver los que puedo... es lo que hay numas... y si es tan poco mejor aprovecho de disfrutarlo.

claro que me gustaria que vengan otros, pero este no es ni será el caso...

En el arena santiago nos veremos!! :D
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

algo mas actual...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ cambia el repertorio, todos tus post son iguales.. won latero
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Jimbeam ke recentido social eres... te pareces a algunos ke aun viven en el '73 >> l a t e r o <<

Ke traigan al ke kieran y ke vallan los ke kieran... para ke tanto atado por tan poco. :: PLUR ::
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
AphexTwin

Mensaje por AphexTwin »

algo mas actual...

ja...todo dicho contra este erudito de la Electronica
Parece chiste ya estos lateros que se meten a molestar
en fin...estan en todo su derecho pero ya aburre un poco
en todo caso...es Sander van Doorn y no door como escribiste señor underground ( suponiendo que Tiesto es pop como dices )...Ademas Sander es en cierta forma protegido y apadrinado por Tiesto en alguna de sus producciones...incluso Tiesto el año pasado llamo a votar por el para la votacion anual de DJMAG , para los que critican que Tiesto se preocupa solo de premios..fama y eso. En fin...nose pq me di la lata de responderte esto....pero me cargan los engrupidos que se creen mejores por escuchar cosas....menos conocidas
tema repetido por lo demas....

Ahora que se pongan a la venta las entradas nomas ^^
Imagen
Cerrado