jajajajajajaja en todo caso la fiesta daba para más.. pero al parecer nosotros no los años nos estan pasando la cuenta chicos xD
De todas maneras en una cuestión de segundos todos quedamos zzzzzz
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl [email protected]
no se q quieren mas de la fiesta algunos, quizas algunos sets en la pista central se fueron al minimal los unicos technos fueron la Kary y el Katsuhiro
me imaginaba q por aqui no les iba a gustar el hardcore por q son medios finitos por aca, pero tambien depende HARTO de los temas q se toquen en un set, debo decir q hay temas mucho mejors de todas maneras y tambien para mi gusto
yo de la pista hard me gusto harto el set del Bangg hon hardstyle y terminando con acidtechno, no muy comun por estos dias....y por schranz el set del Atom fue bastante Bueno...en la vip no estuve cuando toco el unico q valia la pena, Marco Parodi, lo malo es q toco 20 minutos me dijo el mismo...pero a el lo escuchare el 13
YO NO SE Q ONDA USTDS, PERO ENCONTRE MUY ANTIGUO LOS TRACKS Q TOCARON EN LA CENTRAL, FUI CON MIS PARTNERS Y ELLOS LA PASARON BIEN POR Q EL TRAGO STABA BARATO, PERO EL COVER DE COLORES...MALISIMO! UYY Q PESIMISTA SUENA PERO QERO VIVIR UNA FIESTA TECHNO COMO LAS Q HACEN EN EUROPA... TAL VEZ TENGO Q MPEZAR A JUNTAR PA LOS PASAJES.UN ABRAZO A TODOS!!
TU ESTILO DENTRO DE LA ELEKTRONIKA SE DEFINE CON LA VELOCIDAD DE TUS LATIDOS;LOS MIOS...138-144 BPM..
TEKNO & SCHRANZ.