Suspendido el Loveparade Chile 2007

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

esta w.. si q es inedita... ya es el colmo de la incompetencia.. y no tiene nada q ver con partidos politicos, sino con la forma de canalizar y llevar a cabo proyectos de forma tan mediocre en este pais... tb concuerdo con el comentario anterior en el sentido de q es practicamente imposible q sea la productora la culpable, pq esos tipos se la han jugado por montones en los ultimos años para difundir la electronica.. de hecho varios de ellos son los pioneros en este pais y en algunas ocasiones incluso se han tenido q poner ellos con plata propia pa q algunas cosas resulten, por lo q veo improbable q hayan sido ellos los q hicieron malas gestiones... faltaba la guinda de la torta pal 2006 y dicho y hecho.. era el unico evento q hacia sobresalir a chile por sobre el resto en lo q a electronica se refiere y ahora no lo tendremos el 2007 :(

q alguien se hackee el mail del intendente por favor :P
kaissira

Mensaje por kaissira »

por si alguien quiere "comunicarse" con el intendente constructivamente.... :wink:

[email protected]
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

" Lo esencial es invisible para los ojos"

.
.
.
.
.
.

...."solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"....
TadaOtaku

;P

Mensaje por TadaOtaku »

Señor intendente:

Soy un microempresario de san antonio de 24 años y conocedor hace mucho tiempo del ambiente de la música electronica de San antonio, Y en general de todo Chile, hace pocos momentos me enteré de que POR PROBLEMAS DE ORGANIZACION DEL ENCARGADO DE SEGURIDAD en su ministerio, un MEGA EVENTO será cancelado, como es la LOVE PARADE Chile 2007, la verdad mi primera impresión fué rabia, y la segunda fué pena, la verdad no puede dejar mal a Chile Frente a todo el mundo ya que este evento es un regalo que nosotros tenemos, llamo a su conciencia y a la rapidez de las personas q trabajan con usted, con un pequeño esfuerzo y las ganas suficientes, pueden lograr en estas restantes dos semanas, toda la organización restante para que este evento no se cancele, y le doy la seguridad que podrá contar con toda la ayuda del equipo organizador de la LOVEPARADE, ellos, más que nadie tienes ferviente fé que esto todavia puede ser posible, pero sólo si su intendencia no nos falla.

Se despide, Haciendo un pequeño aporte:

Jorge Marroquin Lopez
Dueño Cybercafé TadaOtaku, y Fanático de la música electrónica

PD: Si quiere dejar que lo llamen " EL tipico chileno que se queda sentado frente a los problemas......... ahora es momento de dejar callada a esa gente y " MOverse"...
-----------------------------------------o----------------------------------------

carta enviada por mi U_U!!!!!!

algo es algo por lo menos lo intento... y uds?
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
3l.piip3
Contactar:

noo!!

Mensaje por 3l.piip3 »

ojala sea una broma del dia de los inocentes...
como será tanta la mala cuea...
y sí es así muerooo x_X
nya!!!

'>________________<'

el.piip3
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

shuuu...yo tenia la plata, los contactos y todo..hasta postule para tocar en un carro...

hagamos una wea parade clandestina a la mala no mas....
la unica resistencia es el under...
Felix
Contactar:

Re: ;P

Mensaje por Felix »

TadaOtaku escribió:Señor intendente:

Soy un microempresario de san antonio de 24 años y conocedor hace mucho tiempo del ambiente de la música electronica de San antonio, Y en general de todo Chile, hace pocos momentos me enteré de que POR PROBLEMAS DE ORGANIZACION DEL ENCARGADO DE SEGURIDAD en su ministerio, un MEGA EVENTO será cancelado, como es la LOVE PARADE Chile 2007, la verdad mi primera impresión fué rabia, y la segunda fué pena, la verdad no puede dejar mal a Chile Frente a todo el mundo ya que este evento es un regalo que nosotros tenemos, llamo a su conciencia y a la rapidez de las personas q trabajan con usted, con un pequeño esfuerzo y las ganas suficientes, pueden lograr en estas restantes dos semanas, toda la organización restante para que este evento no se cancele, y le doy la seguridad que podrá contar con toda la ayuda del equipo organizador de la LOVEPARADE, ellos, más que nadie tienes ferviente fé que esto todavia puede ser posible, pero sólo si su intendencia no nos falla.

Se despide, Haciendo un pequeño aporte:

Jorge Marroquin Lopez
Dueño Cybercafé TadaOtaku, y Fanático de la música electrónica

PD: Si quiere dejar que lo llamen " EL tipico chileno que se queda sentado frente a los problemas......... ahora es momento de dejar callada a esa gente y " MOverse"...
-----------------------------------------o----------------------------------------

carta enviada por mi U_U!!!!!!

algo es algo por lo menos lo intento... y uds?

Tu crees que ese w... va a estar pendiente de leer lo que les llega y responder con cosas como "Lo sentimos mucho de verdad, hicimos lo que pudimos... etc"

Nah, todos los politicos, como lo han mostrado en CQCm valen hongo! incompetentes que solo se preocupan del dinero!

esto sonora antipatriotico pero... chile da verguenza con este tipo de cosas...

aun sigo creyendo, como varios, que esto es una broma, aun que parece que ya no...

saludos y ARRIBA LA MUSICA ELECTRONICA!!!
Keiser Soze
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

Esta wea me cayó como patada en los cocos. No puede ser que por una falta de coordinacion se suspenda un evento que ya se estaba transformando en una tradicion, y en todo un ejemplo de cultura ciudadana.

Por un lado esta la maldita burocracia gubernamental que siempre aplaza las cosas (por que complicar las cosas de forma innecesaria, solo era hacer copy-paste de la gestion que ya se habian hecho los dos años anteriores). Tambien creo que cabe su cuota de responsabilidad a la gente de euphoria por haber hecho espectativas sabiendo que no habia certidumbre con respecto a la organizacion. Estimados, si van a seguir con la fiesta en la noche y con las fiestas previas en regiones, por respeto a la gente y a ustedes mismos, dejen de llamarlas "loveparade". La escencia de Loveparade esta en el carnaval al aire libre, y si no hay eso, no hay "Loveparade", asi de simple. Y un detalle, quizas insignificante, no pudieron escoger peor dia que el 28 para dar la noticia, crei que era una joda.

Aun quiero ser optimista y creer que esto se cayo por algo absurdo, y se pueda solucionar sin mayores sobresaltos, que sea una "suspension" y no una "cancelacion". Si es por tiempo, por ultimo que se corra un par de semanas y que no hayan Djs internacionales, total lo importante es el carnaval.

Si definitivamente no hay lp 2007, será el comienzo del fin de la cultura electronica chilensis, y si eso pasa, habra que volver a los inicios y tomarse los espacios a la mala, tal como lo hacian los ravers a comienzos de los 90.

Eso fue mi descargo. Tratare de contactarme con las partes para decirles escencialmente lo mismo que he dicho aca, pero directamente.

Salu2

Mantengan sus esperanzas siempre vivas !!!
3l.piip3
Contactar:

carta a barrueto

Mensaje por 3l.piip3 »

Santiago, 28 de diciembre de 2006

Señor Barrueto:

Buenas tardes, mi nombre es Felipe Monje, le envío este e-mail por el problema que existe con la fiesta del Love Parade, porque en el gobierno dicen que apoyan la cultura y siendo este un evento masivo que se realiza ya por dos años consecutivos y que es de carácter cultural ¿por qué no lo apoyaron?.

Sé que el evento en Espacio Riesco continua, pero qué pasa con los que no podemos ingresar y me incluyo porque tengo 17 años aún y no podré entrar al lugar donde ocurrirá la fiesta primero por un problema de costos y segundo por mi edad, volviendo al problema de la fiesta y los problemas de seguridad que se nombraron en la conferencia, ¿es posible que se requiera de tanto tiempo para organizar?, siendo que el papeleo previo fue realizado antes de la fecha solicitada por el gobierno para la organización del evento, según lo que se dio a entender en la conferencia. También existe el problema con la seguridad y aunque se tuvieran tres meses para organizar la seguridad, no funcionaría y siempre ocurre, por lo cual no es un problema nuevo. Por otra parte la fiesta es un momento de actividad recreativa de la cual siempre nos quejamos los jóvenes, que no existen actividades y cuando está la oportunidad hay que pagar o no puede ir por la edad, pero está vez la oportunidad estaba y no había que pagar nada y tampoco nos excluían, entonces ¿qué solución da a toda esta problemática generada? Se supone que este es un país democrático por lo que el demos debería ser escuchado, lo cual no se hace y se vuelve a la época del despotismo ilustrado (todo para el pueblo pero sin el pueblo).

Sin otro particular, me despido.

igual hay que decir las weas.. aun que su respuesta sea un simple "LO SENTIMOS"... viejos qliaos no mas! nos kgan a todos
kaissira

Mensaje por kaissira »

Estimado Sr. Barrueto,

Quisiera expresarle mi desconcierto respecto a la suspensión del evento Loveparade 2007. En cuanto a las razones de fondo que llevaron a la toma de esta decisión no tengo mayores antecedentes, excepto los señalados vía comunicado de prensa, sin embargo no puedo dejar de lamentar la cancelación de un evento como este, ya que ofrece una excelente oportunidad para publicitar a nuestro país a niveles internacionales, además de brindar una instancia de esparcimiento para la comunidad, por tratarse de una actividad gratuita y al aire libre, condiciones pocas veces ofrecidas para estos eventos y que generalmente son los motivos que segregan y discriminan a nuestra sociedad.

Desconozco si esta resolución es irrevocable y definitiva, sin embargo me gustaría apelar a su criterio para ofrecer una segunda oportunidad a la realización de este espectáculo. Me imagino que la organización de un evento de esta magnitud es, por decirlo menos, un verdadero desafío; pero no me cabe duda de que podría concretarse, tal y como en años anteriores, de tenerse la disposición y la voluntad de hacerlo.

Sin otro particular, se despide atentamente

ufff....lo volví a leer y hasta me emocioné con lo cuático que me salió el mail....jajajaj.... :shock:

cierto es que puede que no haga ninguna diferencia el escribir, pero peor es quedarse callada....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

" Lo esencial es invisible para los ojos"

.
.
.
.
.
.

...."solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"....
nestor
Contactar:

Mensaje por nestor »

Bueno cabros acabo de ver la noticia en 6pm en canal 13

salio carlos latorre anunciando que no es culpa de ellos sino que la intendencia

tambien salio el intendente diciendo que todo se desordeno por que los organizadores habian cambiado el lugar, y tambien dijo que podian haber otros intereses de tipo comercial.

...me dolio en el alma ver las imagenes del loveparade, toda esa gente disfrutando de nuestra musica y a la vez escuchar que esta cancelado...

cmo buenos electronicos tenemos que levantar la cabeza e ir a loveparade nigth.. asi que haya nos vemos.
FUCK IT ALL!
Wizard

UNA VERDADERA VERGÜENZA!!!

Mensaje por Wizard »

¡¡¡QUIERO MANIFESTAR MI INDIGNACIÓN POR LO QUE HA SUCEDIDO CON LOVE PARADE CHILE!!!

Es una verdadera vergüenza que un carnaval electrónico de este calibre, no se lleve a cabo por causa de la inoperancia de un funcionario de la intendencia. Realmente es una pena lo que pasa, no sólo en el caso de Love Parade Chile, sino que en la mayoría de las instancias en que se piden permisos para realizar eventos masivos al aire libre y que sean gratuitos, para aportar con la cultura y la paz. Eso de burocratizar todo, estancarlo, poner la mayor cantidad de trabas posibles. Al final, pareciera que las autoridades jugaran el papel de murallas, para que sucesos importantes como es Love Parade, no se lleven a cabo. Parece típico de la clase política...

Con situaciones como esta, estamos demostrando que Chile está lejos de alcanzar un estado cultural rico, ya que a lo que las autoridades siempre le dan cabida, es a cosas como ferias artesanales, teatro a mil, batucadas y el sinnúmero de cosas de siempre, que ya me tienen bastante colmado (y que creo que hablo por muchas personas más en cuanto a esto último).

Concuerdo con alguien que anteriormente llamó la atención del grupo organizador de Love Parade Chile. No pueden anunciar con bombos y platillos un evento que no cuenta con el visto bueno final. Quizás pecaron de confiar en la eficiencia de alguien que la carece por completo. Además, me sumo a lo que dicho en otro post, sobre la imposibilidad de llamar Love Parade a una fiesta pagada, sin contar con lo que realmente es ese nombre: Un Inmenso Carnaval Electrónico, donde personas de distintas costumbres, credos, razas, estatus sociales, tendencias sexuales, etc. se juntan para apuntar hacia un único objetivo: Bailar y pasar un buen rato lejos de la mi... de cada día.
No tomo mas

Mensaje por No tomo mas »

racional escribió:shuuu...yo tenia la plata, los contactos y todo..hasta postule para tocar en un carro...

hagamos una wea parade clandestina a la mala no mas....
Buena Idea Compadre, falta el puro carro y todo listo!
Keiser Soze
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

Estimado Señor Victor Barrueto
Intendente de la Región Metropolitana.

Mi nombre es Esteban Almuna, de 24 años, y soy estudiante universitario. Me dirigo a usted, como máxima autoridad del Gobierno Metropolitano, haciendo uso de mi derecho como cuidadano, para manifestarle mi desconcierto por la suspensión del evento Loveparade 2007 que se iba a realizar en Santiago el día 6 de Enero. Leyendo el comunicado emitido por la organización del evento, se acusa de "la falta de autorización de la Intendencia Metropolitana, estando a sólo 8 días del evento sin tener aun definido el tramo del recorrido...". Considerando esto, considero que por parte de la Intendencia no existió la disposición deseada para la organización de este evento, que se estaba transformando en toda una tradición del verano santiaguino y en una verdadera muestra de cultura ciudadana, que en lo personal creo que era un verdadero orgullo a nivel mundial. Creo que la cancelación de Loveparade 2007 se debío a una falta de coordinación entre la Intendencia y la organización (euphoria), y en lo que respecta a responsabilidad por parte de la Intendencia, lamento que no se haya tomado la seriedad que merece este evento. Lamentablemente, los eventos culturales aún son escasos en nuestra cuidad, y si los organismos de Gobierno no contribuyen con su trabajo de forma adecuada, creo que esta situación empeorará.

Apelo a su disposición y a la de sus asesores para volver a tomar contacto con la gente de euphoria para solucionar este problema y ver la posibilidad de realizar Loveparade 2007. Estimo que también existe una couta de responsabilidad por parte de euphoria, pero si ambos retoman la organización, aún existirá una luz para que Loveparade se realice, aunque sea en otra fecha.

Desde ya agradezco su atención por este mensaje.

Atentamente,

Esteban Almuna H.
3l.piip3
Contactar:

Mensaje por 3l.piip3 »

creo que concuerdo con "racional"
la parade clandestina no máH!
es lo unico que nos keda :cry:
robimess

Mensaje por robimess »

jaja es verdad[quote]Cita:
A los medios de comunicación y opinión pública

Lamentamos anunciar que el Loveparade Chile 2007 no será celebrado. Esta decisión nace de la falta de autorización de la Intendencia Metropolitana, estando a sólo 8 días del evento sin tener aun definido el tramo del recorrido, no obstante estar todas las carpetas respectivas ingresadas en los plazos y tiempos convenidos para los estudios necesarios de factibilidad que permitiesen la aprobación de esta actividad de trascendencia internacional.

La falta de un real compromiso demostrada por parte de algunos mal llamados asesores de la administración del Gobierno Regional Metropolitano, nos dejan imposibilitados de realizar una actividad responsablemente programada y que por sus dimensiones requiere tomar las medidas y precauciones necesarias con todos los entes involucrados en lo que a seguridad y coordinación se refiere. Somos responsables y no podemos aventurarnos en una actividad que habría congregado por sobre las 300.000 personas.

Habiendo contado con el explícito apoyo y patrocinio del Intendente Víctor Barrueto, en carta firmada en junio de este año, responsabilizamos al Encargado de Seguridad de la Intendencia, por no haber coordinado adecuadamente los elementos necesarios para la autorización requerida. No comprendemos que la capacidad de este subordinado haya sido menos que la de sus símiles de los años anteriores y que permitieron que se desarrollaran las Loveparade Chile 2005 y 2006.

No comprendemos que el descriterio de este subordinado no fuera advertido por el Intendente y le siga dando las atribuciones de coordinar no solo nuestro evento si no muchos otros, sabiendo hasta de colegas de esta repartición pública, que su tramitación y burocracia es un elemento que le caracteriza.

Claramente falta compromiso, responsabilidad amor por la cultura y las artes de algunos mandos medios que no le dan importancia al hecho de la omisión y sólo se justifican con elegante palabrería de adorno y buena educación. No podemos nadar contra la corriente de la burocracia. Pedimos disculpas a las miles de personas que han creído en nosotros, en este año como en años anteriores, y agradecemos a las empresas que nos han apoyado y nos seguirán apoyando seguramente porque están dentro de quienes creen en el desarrollo de la cultura. Santiago se merece una fiesta cómo el Loveparade, pero si no somos capaces de hacer las cosas bien, todos y a tiempo, cómo son solicitadas por la ciudadanía, muy difícil es cumplir con slogans cómo “Santiago amableâ€
Última edición por robimess el Diciembre 28, 2006, 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder