Y CUANDO UNA NUEVA JUNTA, CON MIXER, AMPLIFICACIÓN Y CUETES
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
ehh parece bueno.. pero mi experiencia es que va re poca gente a las "juntas"
Prefiero seguir ese "modelo" de juntarnos en algun local, asi no hay que invertir nada.. y cada uno paga lo suyo.. quizas mas adelante se podria hacer algo.. pero por el momento nop
Ahora en estos meses se vienen muchas fiestas, es cosa de juntarce en la fiesta y listo =), para earthdance se podria hacer algo, y para otras que vienen tambien..
Eso me parece mejor
Prefiero seguir ese "modelo" de juntarnos en algun local, asi no hay que invertir nada.. y cada uno paga lo suyo.. quizas mas adelante se podria hacer algo.. pero por el momento nop
Ahora en estos meses se vienen muchas fiestas, es cosa de juntarce en la fiesta y listo =), para earthdance se podria hacer algo, y para otras que vienen tambien..
Eso me parece mejor
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
- SorBrujita
- Raver
-
No tomo mas
- SorBrujita
- Raver
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Cuando se pueda...eso no màs..!!!!
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
-
gachamblas
Hola, me acabo de registrar aunq era un visitante recuente a la pagina de panoramas...
me gusta el trance y bueno... esto d las juntas no seria malo pa conocer distintas visiones he intercambiar musika si gustan... tengo arsenal jajaja
bueno... espero se concrete algo y creo q los q estan registraos aca es xq son rebuena onda... xq al fin y al cabo... tamos desconectaos del adormesimiento d masas jajaja la volaaa
bueno... saluos a toos sin distincion d naa
ojala hayan tenio felices fiestas. y...
a volar...
me gusta el trance y bueno... esto d las juntas no seria malo pa conocer distintas visiones he intercambiar musika si gustan... tengo arsenal jajaja
bueno... espero se concrete algo y creo q los q estan registraos aca es xq son rebuena onda... xq al fin y al cabo... tamos desconectaos del adormesimiento d masas jajaja la volaaa
bueno... saluos a toos sin distincion d naa
ojala hayan tenio felices fiestas. y...
a volar...
NO t metas al mundo de la MARIJUANA...!!!
SOMOS muchos y hay muy poca!
Si kieres JODER...Usa Condon!!!
Si kieres JODERTE!... Bebe y Conduce!
SOMOS muchos y hay muy poca!
Si kieres JODER...Usa Condon!!!
Si kieres JODERTE!... Bebe y Conduce!
- KRISTIAN-MORK
WENO K-TAL A TODOS SOY UN NUEVO REGISTRO PERO ANTIGUO EN LA MOVIA,ME ENCANTARIA CONOCER A TODOS LOS QUE SIENTEN LO MISMO QUE YO,A LA GENTE QUE SE MUEVE CON MUSICA SIN LETRAS, LO UNICO MALO QUE VIVO A LA CHU...!!SOY DE SN BDO, ASI QUE SI ALGUIEN ME TIRA PA GRAN AVDA DESPUES DEL CARRETE DE AYA SOY!!!
TU ESTILO DENTRO DE LA ELEKTRONIKA SE DEFINE CON LA VELOCIDAD DE TUS LATIDOS;LOS MIOS...138-144 BPM..
TEKNO & SCHRANZ.
TEKNO & SCHRANZ.