No sé si por efecto del aburrimiento o por abrir nuevas vías de promoción, o las dos, Pitbull parece empeñado en hacer remixes de todo hit dance house actual. Tras aquel Bon Bon donde hacía suya el We No Speak Americano de Yolanda Be Cool & DCUP, le llega el turno a uno de los temas house más importantes del 2010.mtplua escribió:es un "mash-up" no oficial por dios jajaja, de verdad creen ustedes que la SHM va a hacer una colaboración con Pitbull? es como creer que Nicola Fasano le vendio la base de 75 Brasil Street a Pitbull (que de por cierto esa base es re-antigua, el tema original me parece que es Street Player-Chicago, y la version anterior a 75 Brasil Street seria Wiggle It-Ricky Lee & Nicola Fasano)kvzonhall escribió: En lo personal, no me considero una persona de oidos selectos ni tampoco discrimino a quien se considere como tal, temas puntuales como Guetta o la SHM, creo que todos nos hemos dado cuenta que el dinero cambio un poco el rumbo de su música como tal, no es escuchar algo que nadie mas escuche... pero vamos me cuesta imaginar que en un set de la mafia suene pitbull xDDD; o que en un set de Ferry Corsten suene Miguel Bosé... no se si me explico.
eso, jajaja
No creo que le haya costado escoger, sólo ha tenido que echar un ojo a las listas de, por ejemplo, Reino Unido, Alemania, España, Suecia o Estados Unidos, entrada directa al 6 esta semana, para darse cuenta que el One (Your Name) de Swedish House Mafia y Pharrell está presente a nivel mundial.
De momento, esto que os traigo es un remix no oficial y hay que decir que no acaba de sonar mal, pero sinceramente pienso que no era necesario. La duda que me queda es saber qué será lo próximo: ¿Club Can’t Handle Me de Flo Rida y Guetta? No digo Alors on Danse de Stromae porque Kanye West se le ha adelantado…
Fuente: http://www.topmusicablog.com/post/3304/ ... de-pitbull