CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)
Re: Creamfields Chile 2010 @ Terrazas Espacio Riesco (12.11.10)
esta muy off topic el tema pero me gustaria hacerla corta
aca hay mucha gente que se autoproclama culto y de buen gusto, pero la verdad es que es de muy ignorante andar diciendo que ''lo que me gusta es bueno y lo que no es malo y chulo'' mejor si no te gusta quedarse piola y entender que todo esto es un negocio... street.machine tiene que ganar lucas y por ende trae djs recontra populares asi son las cosas
aca hay mucha gente que se autoproclama culto y de buen gusto, pero la verdad es que es de muy ignorante andar diciendo que ''lo que me gusta es bueno y lo que no es malo y chulo'' mejor si no te gusta quedarse piola y entender que todo esto es un negocio... street.machine tiene que ganar lucas y por ende trae djs recontra populares asi son las cosas
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
son pocos los que dicen tener "buen gusto". Son mas los que apelan a sus gustos personales, como yo.Saini escribió:esta muy off topic el tema pero me gustaria hacerla corta
Siempre he criticado a los que creen que tienen "oídos selectos"...
La verdad si desprecio, en un caso puntual a Guetta, o al suicidio de la swedish, es por gusto personal, por que desde la Cream del año pasado, Guetta se ha pegado puras vendidas, solo errores y se ha dedicado a vender y no a hacer música filete como cuando vino a Cream (04 o 05), que de verdad tocaba música para deleitar al publico electrónico.
Al final los criticados aquí son los que se han entregado a vender y no a entregar buena música.
Y uds creen que Guetta o SHM les importa que nosotros pensemos tales cosas? XD
Ellos no hacen juicio de valor, lo que importan son las $$$$$$
está claro!
Saludos!
Ellos no hacen juicio de valor, lo que importan son las $$$$$$
está claro!
Saludos!
... de acuerdo con todo lo k dicen... pero si esta off topic es pk esta mas interesante ablar de otra cosa.. ya que no se habla de mucho... y lo otro, me senti aludido con el comentario de los gusto, pero debo decir que en ningun momento recrimine gustos ajenos, solo able de los mios... y si able un poco mal de lo de pitbul.. no digo k sea malo... pero a mi no me gusta y es mi forma de pensar...
y por lo que dice decarli.... si.... le doi la razon...
pero hay que agradecerle a guetta por aumentar la poblacion de gente que escucha musica y se va por las ramas escuchando tiesto, armin van buuren, y despues un poco de villalobos, hawtin, luego se enteran q hay muchos fans y vienen a chile mas dj, y se hacen mas eventos y mas y mas.... jajajjaja.... ñakañaka ....
disfruten la music...
ya perdonen por aular estas tonteras..... si al final toos terminamos donde mismo... y toos los dj terminan = donde mismo
y por lo que dice decarli.... si.... le doi la razon...
pero hay que agradecerle a guetta por aumentar la poblacion de gente que escucha musica y se va por las ramas escuchando tiesto, armin van buuren, y despues un poco de villalobos, hawtin, luego se enteran q hay muchos fans y vienen a chile mas dj, y se hacen mas eventos y mas y mas.... jajajjaja.... ñakañaka ....
disfruten la music...
ya perdonen por aular estas tonteras..... si al final toos terminamos donde mismo... y toos los dj terminan = donde mismo
Última edición por ookz el Septiembre 11, 2010, 1:24 am, editado 4 veces en total.
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Da lo mismo lo que ellos crean de nosotros, nosotros somos los que disfrutamos la música, nosotros somos los que pagamos por eventos, los que escuchamos todo lo que hacen!
O sea, nosotros somos los que entendemos por que hacen lo que están haciendo....el por que están tocando lo que se vende y no están tocando lo que realmente es buena música.
Ojo..! no se dejen llevar por lo primero que les llega... Quizás colapse cuando Murray puso One, pero una cosa, es el tema en si y otra cosa es el contexto en el que ponen en tema y por otro lado, si ese tema lo venden y lo entregan para que lo remixee un artista de gusto popular que ha cantando con la mitad de los artistas reggaeton que existen.....
Esperen no mas... si Miguel Bose ya anuncio un remake de su disco con colaboraciones de Ferry Corsten, Tiësto, Wally López, Carl Cox y Roger Sánchez... a ver que pasa cuando muchos mas artistas, caigan en las redes del comercio y las ventas...
O sea, nosotros somos los que entendemos por que hacen lo que están haciendo....el por que están tocando lo que se vende y no están tocando lo que realmente es buena música.
Ojo..! no se dejen llevar por lo primero que les llega... Quizás colapse cuando Murray puso One, pero una cosa, es el tema en si y otra cosa es el contexto en el que ponen en tema y por otro lado, si ese tema lo venden y lo entregan para que lo remixee un artista de gusto popular que ha cantando con la mitad de los artistas reggaeton que existen.....
Esperen no mas... si Miguel Bose ya anuncio un remake de su disco con colaboraciones de Ferry Corsten, Tiësto, Wally López, Carl Cox y Roger Sánchez... a ver que pasa cuando muchos mas artistas, caigan en las redes del comercio y las ventas...
como dije... pierden un poco la esencia de lo que eran antes..
y se preocupan de crear temas comerciales, temas que trillan
y que dejan de ser del genero.. simple pop...
.....
y too por culpa de guetta.....

y se preocupan de crear temas comerciales, temas que trillan
y que dejan de ser del genero.. simple pop...
.....
Última edición por ookz el Septiembre 11, 2010, 1:36 am, editado 1 vez en total.
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
yo se que al menos en el caso de Wally, es por que el tipo tiene como ídolo personal a Bosé, gustos españoles tal vez
love rules!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Para mi Guetta en electrónica, es como jonas brothers en rock... o sea POP.
Información de último minuto.
Via @street_machine
"El line up completo saldrá mañana debido a nuevos artistas que se integraron a último minuto!"
Via @street_machine
"El line up completo saldrá mañana debido a nuevos artistas que se integraron a último minuto!"
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
No se si creerlo...vicbeo escribió:Información de último minuto.
Via @street_machine
No lo creo.. Xelo dijimos que iba a salir tirao pal domingo el line up... ahora saldra mas cerca del lunes.. en fin no me sorprende SM, si son nuevos artistias... mejor 
Respecto al tema de los oidos selectos y todo lo anterior que se hablaba, primero es entretenido debatir de otra cosa que estar todas las paginas diciendo "quiero que venga este o tal dj", se dio de forma natural y genial poder hablar de musica electronica.
En lo personal, no me considero una persona de oidos selectos ni tampoco discrimino a quien se considere como tal, temas puntuales como Guetta o la SHM, creo que todos nos hemos dado cuenta que el dinero cambio un poco el rumbo de su música como tal, no es escuchar algo que nadie mas escuche... pero vamos me cuesta imaginar que en un set de la mafia suene pitbull xDDD; o que en un set de Ferry Corsten suene Miguel Bosé... no se si me explico.
Me gusta saber que la música electronica esta predominando y que artistas de otro estilos de música quiera incursionar en esto, pero yo pienso en que pasara quiza en un pocos años más... escuchando un set de tiesto con remixes de Miguel Bose, Nelly Furtado, Wisin y Yandel, Laura Pausin, Zalo Reyes.... jajajaj creo que ya se pierde lo "electronico" de la fiesta o del momento. Lo mismo pasa con Guetta o la SHM, me gustan sus temas, lo escucho y los bailo, pero reconozcamos que estan perdiendo el rumbo.
PD: Xelo me dejaste mal con la noticia de miguel bosé jajajajajajajja
Respecto al tema de los oidos selectos y todo lo anterior que se hablaba, primero es entretenido debatir de otra cosa que estar todas las paginas diciendo "quiero que venga este o tal dj", se dio de forma natural y genial poder hablar de musica electronica.
En lo personal, no me considero una persona de oidos selectos ni tampoco discrimino a quien se considere como tal, temas puntuales como Guetta o la SHM, creo que todos nos hemos dado cuenta que el dinero cambio un poco el rumbo de su música como tal, no es escuchar algo que nadie mas escuche... pero vamos me cuesta imaginar que en un set de la mafia suene pitbull xDDD; o que en un set de Ferry Corsten suene Miguel Bosé... no se si me explico.
Me gusta saber que la música electronica esta predominando y que artistas de otro estilos de música quiera incursionar en esto, pero yo pienso en que pasara quiza en un pocos años más... escuchando un set de tiesto con remixes de Miguel Bose, Nelly Furtado, Wisin y Yandel, Laura Pausin, Zalo Reyes.... jajajaj creo que ya se pierde lo "electronico" de la fiesta o del momento. Lo mismo pasa con Guetta o la SHM, me gustan sus temas, lo escucho y los bailo, pero reconozcamos que estan perdiendo el rumbo.
PD: Xelo me dejaste mal con la noticia de miguel bosé jajajajajajajja

uff , habra que esperar hasta mañana nomas.
una consulta , paul van dyk tb confirmo via twitter ?
una consulta , paul van dyk tb confirmo via twitter ?
Joris Voorn Fans !
En fin, a esperar el line up mañana!
Ya tengo mis entradas heheh
Ya tengo mis entradas heheh
es un "mash-up" no oficial por dios jajaja, de verdad creen ustedes que la SHM va a hacer una colaboración con Pitbull? es como creer que Nicola Fasano le vendio la base de 75 Brasil Street a Pitbull (que de por cierto esa base es re-antigua, el tema original me parece que es Street Player-Chicago, y la version anterior a 75 Brasil Street seria Wiggle It-Ricky Lee & Nicola Fasano)kvzonhall escribió: En lo personal, no me considero una persona de oidos selectos ni tampoco discrimino a quien se considere como tal, temas puntuales como Guetta o la SHM, creo que todos nos hemos dado cuenta que el dinero cambio un poco el rumbo de su música como tal, no es escuchar algo que nadie mas escuche... pero vamos me cuesta imaginar que en un set de la mafia suene pitbull xDDD; o que en un set de Ferry Corsten suene Miguel Bosé... no se si me explico.
eso, jajaja
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
- DiscoInFlames
- Contactar:
YA ESTA TODO ACTUALIZADO! EN LA PRIMERA PAGINA!
CREAMFIELDS CHILE 2010: David Guetta - Faithless - Paul Van Dyk - Richie Hawtin - Dubfire - Steve Lawler - Calvin Harris - Laidback Luke - entre otros...
confirmados por streetmachine!
.
CREAMFIELDS CHILE 2010: David Guetta - Faithless - Paul Van Dyk - Richie Hawtin - Dubfire - Steve Lawler - Calvin Harris - Laidback Luke - entre otros...
confirmados por streetmachine!
.