RA Poll: Top DJs of 2010 1er Lugar Grande Villamambo !!!!!

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
lextronik

Re: RA Poll: Top DJs of 2010 1er Lugar Grande Villamambo !!

Mensaje por lextronik »

....................................Se viene el genio..............................

CAMILO Y ANDRES GIL TAMBÍEN SON FANÁTICOS DEL MAESTRO.......
COMO MUCHOS..............
mtplua

Mensaje por mtplua »

lextronik escribió:....................................Se viene el genio..............................
CAMILO Y ANDRES GIL TAMBÍEN SON FANÁTICOS DEL MAESTRO.......
COMO MUCHOS..............
estimado, sabias que si escribes en minúscula ahorras ELECTRICIDAD???? apaga el led del Block Mayús (o Caps Lock), asi ahorras electricidad (0.1 watt/hora) y es mas agradable leerte, porque CON MAYUSCULAS PARECE QUE GRITARAS!!! :mrgreen:
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

Ey como tanto, de donde salieron estos señores? o sea bn por villalobos. Me agrada él y su musika, yo lo he ido a ver 2 veces y nunka me he sentido estafado, pero tampocoes para tirarle tantas flores, menos crear una religion, yo creo k estan rayando la papa con cuatika chikillos. si kieren armar una inglesia haganla pero a nadie le interesa. Aca estamos para dar opinion a djs, eventos, etc.
Imagen
Responder