kin no tu no jajaja broma .. obvio poh, pasamos nuestros celus con la brujita asi que cualquier cosa nos llamas, como dije quisas vaya en auto por ultimo me pego 2 viajes pero se ponen con la vencina xD
jajajaja tamos de taxista Sir jeje, oye king ponete en contacto por msn con nosotros o por celu mañana.. de todas maneras si no nos juntamos afuera.. nos vemos adentro.. pa eso tan los celulares ubicanos por el msn si no quieres publicar tu nro.. nos vemos
Les cuento que ayer pude comprar las entradas al valor preventa en la feria del disco 8.800 sin descto movistar y con descto 6.600 asi que apurense para comprarla los que aún no la tienen
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl [email protected]
el yalo! escribió:estoy metido...en la pagina raves.cl...q sale la misma info q se maneja aqui...sale en el lineup un tal KAIROS...no sera un error? quien es??
naaaah....
CUANDO SE HA RESPETADO UN LINE UP???
va a empezar a las 23 horas....lo doy x hecho
o la pregunta es mas simple
quien va a llegar a las 9 pm??
mmm yo puedo llegar a cualquier hra...lo ideal es q pueda ver a los 4 djs principales, asi q cualquier cosa avisen...algunos ya tienen mi cel y yo tb tengo algunos asi q la idea es q nos contactemos en las hras previas...
los line up se respetan pogoh , siempre con su wea de retraso ahora habra k ver kien chucha es kairos por k no lo kacho ni gagandoh, a esa hora con cuea pokas personas
vengo llegando del centro y compre las entras en la feria del disco lo gueno que no taban a 10 lukas como creia sino a 8800 y mas cuea aun mientras hacia la cola le hice al comentario a mi polola que taban haciendo descuento con movistar y me dice enserio? yo ando con la tarjeta club movistar de mi mama (cueaso) asi que me salieron por 6 lukas :D
ya cabros toi listailor donde se van a juntar quiero conocerlos, van andar con alguna polera de panoramasonline o algo
muchcchos yo no voy con ustedes me voy con 5 amigos en auto asiq llenisimo y tengo planeado llegaar a las once, me tomo algo antes asiq.... nose vemos alla nose si los llegare a ver pero bueno espero q la pasemos bien