yo también quiero ir a la wmc y justo es fecha de spring break, y además dicen que para el ultra va daft punk, así que apenas salga el line up veo si me pego el pique a miami o me quedo en NY.plasticweirdo escribió:yo me voy a lake tahoe.
del 23 al 27 es la wmc en miami. vere si voy.
Justice en Chile (DJ Set) - 7 de Diciembre @ Movistar Arena
Re: Justice en Chile - 7 de Diciembre
-
plasticweirdo
- Electronic@
el ultra es el 26 y 27 creo, algo asi. no se, un tio vive en miami, asi que me quedaria del 20 al 28 con el.
no se, planes que vere alla mismo.
no se, planes que vere alla mismo.
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
el topico es pa hablar de turismo o de justice en chile? XD
q wena noticia, pasaria a ser de lo mejorcito q vino el 2009 a chile.. y un buen carrete lo necesito.. las ultimas 2 fiestas q fui fueron malas y la q se viene tb lo sera jajaja
lo bueno es q el emol daba a entender q no sera lo unico q se vera ese dia, asi q ojala salga algo bueno de eso...
q wena noticia, pasaria a ser de lo mejorcito q vino el 2009 a chile.. y un buen carrete lo necesito.. las ultimas 2 fiestas q fui fueron malas y la q se viene tb lo sera jajaja
lo bueno es q el emol daba a entender q no sera lo unico q se vera ese dia, asi q ojala salga algo bueno de eso...
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
jajajaja ... Lo que pasa es q Nico es de la nueva ola (digase Eurobeat y varios) ...DOOO escribió:impresionante la persona que dijo que no los ubicaba jajajaja...
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
http://www.myspace.com/matenlo
Ellos parecen que estaràn en la fiesta... espero como dije, no solo este JUSTICE sino que los acompàñe sus clàsicos amigos, algo un poco màs potente no serìa malo aunque cobraran màs por la entrada, serìa bueno algo asì como un PARTY HARD como el que tengo en mi firma muahahaha, es cosa de traer a otro djs de la misma especie, o del mismo sello ED BANGER ...
Aunque sea un DJ SET la van a romper igual, si sus LIVE son conocidos por no hacer nada, hasta hubo una polemica foto que vieron a uno de los dos, con sus tarros desconectados y finjiendo que hacìa algo acà el links
http://www.nnm.cl/2008/11/19/polemica-foto-de-justice/
Ahi noma, aunque pongan PLAY al WINNNAPS la fiesta estarìa bestial..
Ellos parecen que estaràn en la fiesta... espero como dije, no solo este JUSTICE sino que los acompàñe sus clàsicos amigos, algo un poco màs potente no serìa malo aunque cobraran màs por la entrada, serìa bueno algo asì como un PARTY HARD como el que tengo en mi firma muahahaha, es cosa de traer a otro djs de la misma especie, o del mismo sello ED BANGER ...
Aunque sea un DJ SET la van a romper igual, si sus LIVE son conocidos por no hacer nada, hasta hubo una polemica foto que vieron a uno de los dos, con sus tarros desconectados y finjiendo que hacìa algo acà el links
http://www.nnm.cl/2008/11/19/polemica-foto-de-justice/
Ahi noma, aunque pongan PLAY al WINNNAPS la fiesta estarìa bestial..
-
plasticweirdo
- Electronic@
hay un festival cercano en mexico (donde tb se presentan), lo mas obvio seria que viniera chromeo.
q venga con mr oizo
Que venga Cristal Castles !!!
Chromeo, Digitalism, Tiga, Daft Punk, LCD Soundsystem, Soulwax, Mr oizo, Boys Noize, cualquiera , pero que no vengan solos!!!!!!!!!!!!!!
Chromeo, Digitalism, Tiga, Daft Punk, LCD Soundsystem, Soulwax, Mr oizo, Boys Noize, cualquiera , pero que no vengan solos!!!!!!!!!!!!!!
- Citicenkabuto
- Raver
uhhh yo andare por el sure...
pense que lo traerian colcad y sus amigos

pense que lo traerian colcad y sus amigos
Me dijeron por ahí que suena crookers o steve aoki...
UUUUHHH ... con Aoki para acompañar a Justice ... una noche de locos ... ojalá sumaran tambien a a Boys Noize .OOhhhh... 
@azimob
Me acabo de meter a la página de Transistor de nuevo, confirman que es DJ Set.

Estoy entre triste y feliz a la vez. Los DJ Sets de Justice vistos desde el punto de vista de un DJ en cuanto a mezclas no soy muy buenos, pero la música es buena, lo que es perdonable.
A la vez, El Live Act es repetidisimo, lo he escuchado mil veces (es el A Cross The Universe de San Francisco) como en videos en YouTube, pero es prendidisimo a cagar, y son sólo temas de Justice.
Y lo peor, no he visto DJ Set de Justice en el que aparezca la cruz y los amplificadores.
Tiene sus pros y sus contras pero...
QUIERO LIVE ACT!

Estoy entre triste y feliz a la vez. Los DJ Sets de Justice vistos desde el punto de vista de un DJ en cuanto a mezclas no soy muy buenos, pero la música es buena, lo que es perdonable.
A la vez, El Live Act es repetidisimo, lo he escuchado mil veces (es el A Cross The Universe de San Francisco) como en videos en YouTube, pero es prendidisimo a cagar, y son sólo temas de Justice.
Y lo peor, no he visto DJ Set de Justice en el que aparezca la cruz y los amplificadores.
Tiene sus pros y sus contras pero...
QUIERO LIVE ACT!
Re: Justice en Chile (DJ Set) - 7 de Diciembre
Si a las finales lo del live act es puro truco noma, que se peguen el DJ SET
pero que traigan las cruces, ese serìa el chiste o no?
pero que traigan las cruces, ese serìa el chiste o no?
Re: Justice en Chile (DJ Set) - 7 de Diciembre @ Espacio Riesco
Se cambió el lugar a Espacio Riesco y las entradas ya están a la venta en FeriaTicket.
AFÍRMENSE CON LOS PRECIOS:
$24.200 GENERAL
$46.200 VIP
Yo? Voy igual.
AFÍRMENSE CON LOS PRECIOS:
$24.200 GENERAL
$46.200 VIP
Yo? Voy igual.
-
plasticweirdo
- Electronic@
Re: Justice en Chile (DJ Set) - 7 de Diciembre @ Espacio Riesco