y yo que me quejaba xDDD...
- Flan_Gonzo
Re: y yo que me quejaba xDDD...
suelen demorarse, las fotos de Chile se demoraron varios días (para q hablar del post event).....fue la excepción bélgica, al día siguiente ya estaban las fotos y el post event unos días después.

BRASIL CON EL "BONZAY DEL AMOL" JAJAJAJAJAJA!!!!
- Citicenkabuto
- Raver
aca unas fotos del auspiciador

se ve rica la cerveza

se ve rica la cerveza
- Flan_Gonzo
- benjaprossve
- Electronic@
babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo quiero cuatro jajajaja

yo quiero cuatro jajajaja
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- Citicenkabuto
- Raver
wahahah
a esa onda...
a esa onda...
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
quiero cervezaaaaaaaa
xD
xD
para los que decian por la demoraa
de hecho tan muchos de los de ID&T con vacaciones
xDD
les quedaba una semana y se la tomarian en rio
asi que caipirinha y bikini pos

y belgica es una excepcion pq ID&T existen dos
una en holanda otra en belgica
y uta rica la cervezaaaaa

de hecho tan muchos de los de ID&T con vacaciones
xDD
les quedaba una semana y se la tomarian en rio
asi que caipirinha y bikini pos
y belgica es una excepcion pq ID&T existen dos
una en holanda otra en belgica
y uta rica la cervezaaaaa
love rules!
totalmente de acuerdo don raveman.
yo esperaba que lo de brasil fuera similar a amsterdam, con la cantidad de gente ye gran espacio que se veia.
pero viendo como quedo todo, nada que ver.
sin duda la nuestra mucho mejor, nuestro espacio aunque reducido le queda muy bien al evento, creo que debe ser en una de las pocas en donde el publico se conecta mas con el concepto ( donde tenemos todo casi ensima nuestro ) porque en los otros lugares donde es tan grande, si no estas en las primeras filas, sientes que eres un espectador mas, no parte del show, como pasa en Chile.
al menos se podría decir que tenemos la mejor de sudamerica XD
yo esperaba que lo de brasil fuera similar a amsterdam, con la cantidad de gente ye gran espacio que se veia.
pero viendo como quedo todo, nada que ver.
sin duda la nuestra mucho mejor, nuestro espacio aunque reducido le queda muy bien al evento, creo que debe ser en una de las pocas en donde el publico se conecta mas con el concepto ( donde tenemos todo casi ensima nuestro ) porque en los otros lugares donde es tan grande, si no estas en las primeras filas, sientes que eres un espectador mas, no parte del show, como pasa en Chile.
al menos se podría decir que tenemos la mejor de sudamerica XD
- dj.resident
- Electronic@
yo no tomo copete pero esa cerveza
esta muy rica
quiero cervezaaaaaaaa

quiero cervezaaaaaaaa
buuu, los de SKOL no le hicieron mucho honor a la frase de su campaña.
Tellible de jiles...
Tellible de jiles...
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Algunas precisiones sobre lo de Brasil...
El nombre "Skol Sensation" se debe a que por primera vez ID&T hace una alianza con una marca comercial y no una productora local para llevar la fiesta fuera de Europa; no es que una productora brasileña haya vendido el nombre de la fiesta y que se haya mantenido la fórmula ID&T + productora local + main sponsor, como pasa en Chile con StreetMachine y Entel PCS, así como en varios otros países, incluyendo Rusia y Australia.
En otras palabras, Sensation llegó a Brasil gracias a Skol, no a un productor local que luego buscó un sponsor. O visto de otra forma: ID&T no se aguantó no estar en Brasil y por primera vez produjo el evento con una marca de cerveza, sin esperar a que un productor local se interesara o cumpliera los pasos necesarios para llevar la fiesta a Sao Paulo.
ID&T organizó y produjo la fiesta en Brasil. Skol le puso la plata suficiente y su nombre al evento. Llama la atención eso sí que ID&T haya llevado la fiesta "a como diera lugar", sin fijarse demasiado en la estética de la fiesta, cuando son ellos mismos los que al hablar de Sensation dicen que el show y el montaje son incluso más importante de quién está en el stage.
Me parece que ID&T vio una oportunidad comercial tremenda, se dejó llevar incluso haciendo una nueva fórmula, haciendo vista gorda de ciertos fundamentos básicos por estar en un lugar y en cierta forma, aprovechándose de que la "gran masa" de gente en Brasil prácticamente ni se entera de lo que pasa en el resto del mundo con este tipo de tours. Es de esperar que no lo vuelvan a repetir, porque como dije antes en otro post, la puesta en escena de Sao Paulo fue penosa, y si además vemos que ID&T fue 100% responsable de eso, es una luz de alerta.
Saludos.
El nombre "Skol Sensation" se debe a que por primera vez ID&T hace una alianza con una marca comercial y no una productora local para llevar la fiesta fuera de Europa; no es que una productora brasileña haya vendido el nombre de la fiesta y que se haya mantenido la fórmula ID&T + productora local + main sponsor, como pasa en Chile con StreetMachine y Entel PCS, así como en varios otros países, incluyendo Rusia y Australia.
En otras palabras, Sensation llegó a Brasil gracias a Skol, no a un productor local que luego buscó un sponsor. O visto de otra forma: ID&T no se aguantó no estar en Brasil y por primera vez produjo el evento con una marca de cerveza, sin esperar a que un productor local se interesara o cumpliera los pasos necesarios para llevar la fiesta a Sao Paulo.
ID&T organizó y produjo la fiesta en Brasil. Skol le puso la plata suficiente y su nombre al evento. Llama la atención eso sí que ID&T haya llevado la fiesta "a como diera lugar", sin fijarse demasiado en la estética de la fiesta, cuando son ellos mismos los que al hablar de Sensation dicen que el show y el montaje son incluso más importante de quién está en el stage.
Me parece que ID&T vio una oportunidad comercial tremenda, se dejó llevar incluso haciendo una nueva fórmula, haciendo vista gorda de ciertos fundamentos básicos por estar en un lugar y en cierta forma, aprovechándose de que la "gran masa" de gente en Brasil prácticamente ni se entera de lo que pasa en el resto del mundo con este tipo de tours. Es de esperar que no lo vuelvan a repetir, porque como dije antes en otro post, la puesta en escena de Sao Paulo fue penosa, y si además vemos que ID&T fue 100% responsable de eso, es una luz de alerta.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
- FrancoNovo
Desepcion total con el bonsay del amor en brazil pero se me quitaria
con unasss de esas cervezaaaaa.

con unasss de esas cervezaaaaa.
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

Y eso que es o pais mais grande do mundo un poco menos y se parece a lo de Bolivia...
viewtopic.php?f=36&t=5471" onclick="window.open(this.href);return false;
aun asi tuvieron mejor post even movie los brasileros 
http://www.youtube.com/watch?v=mKAhUa2q ... annel_page" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=mKAhUa2q ... annel_page" onclick="window.open(this.href);return false;