comentarios bob sinclar

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Colcad
Raver
Contactar:

Re: comentarios bob sinclar

Mensaje por Colcad »

mapasteper escribió:FUE EXTRAORDINARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://www.fotolog.com/peter_pan_mps/51291374" onclick="window.open(this.href);return false;
FOTO RESUMEN

Lo único bueno d ela fiesta de ayer mis amistades y las nenas con las cuales estas en la foto jajaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

Según sus opiniones y otras que he leído en otros lados, comentarios y videos que ví, salvo en pequeños momentos, la cosa no estuvo taan buena al parecer. Tal vez para quienes tienen un gusto musical mas exigente fue una perdida de tiempo, plata, y desgaste auditivo. Pero para quienes nunca lo habían visto y tenido una experiencia mas cercana con Sinclair, o que desde no hace mucho "por ahí les suena" y que forma parte de su improvisado baúl musical electrónico, sencillamente pudo haber sido lo màxmimo. Se debería recordar que aveces los artistas electrónicos pasan a ser un fenómeno temporal muy intenso a disfrutar en los tiempos en que alcanzan su peak como artistas. Si ese exito no se consolida y prolonga, luego de ese peak nos podriamos encontrar sólo con una notálgica càpsula de tiempo.
Última edición por AlexFlare el Diciembre 3, 2008, 12:31 am, editado 1 vez en total.
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Raveman escribió:
kohan escribió:parece que los que hemos comentado de mala manera el show no somos los unicos
lean esto.
http://blog.latercera.com/blog/rguendel ... jodi%C3%B3" onclick="window.open(this.href);return false;
Esa es una opinión, igual como las que han dado acá, las que por cierto son muy respetables. Creo que en este caso puntual, el tipo simplemente le perdió la pista a Sinclar hace bastantes años y ahora iba a ver una compilación histórica que nunca estuvo en los planes en esta pasada.

Lo lógico era esperar lo que finalmente fue: una fiesta de temas pop tocados por Sinclar, entre los que están los que se han hecho conocidos en todo el mundo. Es cierto que a los que nos gusta la electrónica (me incluyo) quizás estábamos un poco afuera de lo que acostumbramos, pero al que tiene esos gustos y sabía a lo que iba, seguro que lo pasó bien, y fue mi caso y estoy seguro el de miles más.

Eso no hace que el público que ayer fue a Espacio Riesco sea ignorante en la música, ni que tenga el oído menos fino que otros personajes que en este foro y en otros medios se andan auto-tirando flores. Si esa es la opinión, es respetable, pero lo que no comparto es degradar a las personas porque saltan, gritan, ríen y bailan con un tipo determinado de música. Ayer Sinclar hizo la fiesta que era lógica esperar.

Mucho más cercano a la realidad me parece que los equivocados ayer fueron los que querían escuchar una fina selección de electrónica y fueron a meterse a la fiesta, porque eso si que indica que al menos, no estaban informados de cómo venía la mano. Sinclar es fiesta pura y dura, rozando el reggeton por momentos (ni tantos tampoco), pero al final siempre con rasgos de house electrónico indiscutible. Ayer Sinclar era sinónimo de fiesta del pop... y fue exactamente lo que hizo.

Por otro lado, el mismo tipo de La Tercera dice que el telonero era pésimo... muchos acá han defendido a rajatabla lo que hizo Smith... es una muestra de que en gustos hay muchas variantes y que no por eso el otro estará equivocado, o será ignorante, o la fiesta será "caca y pichí" como tan elegantemente uno se refirió acá, ni mucho menos. Infórmense los que degradan y los que ayer buscaban una fina selección electrónica de club y porfavor... practiquen la TOLERANCIA. Es la base fundamental de toda convivencia social de un país medianamente decente. Cuando no les guste algo, paren un poco y vean la cara de la gente de su alrededor: si ayer lo hacían, hubieran visto risas, alegría, euforia, baile y tantas otras cosas positivas... el show a veces va mucho más allá de si te gusta o no el tema que tocan, y saben qué?... muchas veces uno mismo se termina contagiando. Vean la magia de la electrónica: es alegría, buena onda, tranquilidad, respeto mutuo... OK, no era la más fina electrónica, pero todos partimos en esto por algo similar: mi caso (y el de hartos más) es con Vengaboys, que no vamos a compararlo con Sinclar, porque este último es muchísimo más cercano a la electrónica que a todos nos gusta, y por lo tanto, es mejor que mi primera referencia electrónica.

Por último, si nada de esto les sirve, quédense con esto: la de ayer era una fiesta comercial, que intentó mezclar gusto popular con electrónica. Y vaya que lo logró. No tiene más vueltas el asunto.

Me hastía ese chaqueteo de esta sociedad. Hasta cuándo. Respeten las opiniones y ustedes disfruten con lo que les gusta; pero no insulten a quienes no están de acuerdo con sus gustos. Y si no les gusta, la puerta es ancha para retirarse, tal como hizo el tipo de La Tercera, que no insultó a nadie con su opinión.

Saludos.
Vamos por punto
Sinclar se fue porun pachangueo mediocre..bien por él sus ventas se fueron a tope..para otra vez conseguir set cercanos en tiempo.

Sobre los inicios de cada uno en la electrónica... con Vengaboys naaaaa mis inicios son por Ladytron, Felix da Housecat, Larry Tee..esa rama.. y conocí el cielo con John Digweed . Antes de eso mi mundo era el Blues y Rock.

Ya era una fiesta comercial..pero Smith con Sinclar..... mezcla muy mla realizada pero de corazón agradecido de la visista de Christian Smith al país.

Fiesta comercial...todas las fiestas son comerciales.. sino la rentabilidad no existe.. el tema es que linea quieres en las fiestas...acá fue un desastre.

Chaqueteo...aca no hay chaqueteo.. la combinación de Steetmachine con sus planteamientos de fiestas.....son un desastre Solo no queda aguantar mientras nuevas productoras lleguen al mercado con un postura agresiva a fin de quitar participación de mercado a street machine.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Yo te pregunto Colcad, que todo lo sueles encontrar horrible y casi es imposible darte en el gusto: porqué no vas y montas tú una productora con la mirada y los artistas que a ti tanto te gustan y afirmas que son de un público que pagaría el costo real de la entrada?.

Me parece que siempre estás con la crítica venenosa en la punta de la lengua, dejas ver una amargura en tus puntos de vista que es llamativa, nunca propones nada para corregir las situaciones y a cambio dejas caer críticas que no siempre se sustentan. Me parece que la altanería con que expones en cada opinión tuya es egoísta y poco realista, porque al solo criticar y nunca proponer en base a la realidad, al final todos terminan haciendo oídos sordos a lo que dices.

Si quieres que esto mejore, critica constructivamente, esto es, proponiendo ideas realistas para posibles soluciones. Que las apliquen o no es otra cosa, pero al menos te ganas el respeto en tus opiniones en quienes ponen la plata, ganas y energía en hacer los eventos que criticas por lo general ácidamente y con amargura. Y si te sigue sin gustar, simple: deja las lucas que ocupas para irte a Argentina, Perú y Brasil e inviértela en un evento electrónico y hazlo a tu pinta, asóciate con los argentinos o peruanos que tanto admiras... y después nos cuentas si resultó todo tan fácil y previsible como tu supones que es y por sobretodo, si al menos ganaste plata.

Yo he sido crítico varias veces de S.M en este mismo foro, pero eso no significa que nunca más vaya a reconocer las cosas positivas. El evento de Sinclar a mí me pareció redondo, no perfecto, pero si redondo. A pesar de eso, critiqué el montaje y el colapso de las barras a determinadas horas, pero al menos para los dos puntos propuse ideas de solución, algo que nunca se te ha visto. Ah, y fui al evento sabiendo perfectamente que se trataría de una fiesta pop con tintes electrónicos.

Mucho me parece que fuiste a aguantar esas horas solo para darte ese extraño gusto que al parecer te produce buscar los errores y expandirlos como una bomba y de la forma más ácida posible. Sabías que a lo que ibas con Sinclar era a una fiesta pop, que se alejaba totalmente de lo que te gusta, e igual fuiste, en algo que es inentendible y absolutamente masoquista. Y no es la primera vez que te veo en esa actitud, que para serte honesto, me molesta y bastante, porque si de ser chaquetero se trata, tu llevas la delantera al menos en este foro. Todo tiene un límite y creo que lo alcanzaste, y por eso este mensaje que es mi opinión personal sobre lo que dejas ver demasiado seguido.

Tu actitud, créeme, a nadie de las productoras le interesa y en nada aporta a que la escena electrónica chilena mejore.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Raveman

El tema de la productora no es un tema al cual me dedique.. estudie informatica y electrica a eso me dedico, en eso soy bueno y mi tiempo esta colapsado.
quizas en un tiempo me dedique a organizar eventos pero bien organizados. Pero no es algo que me preocupe ahora....tengo otras prioridades.

Sobre la crítica. siempre doy alternativas opciones.. sino busca la ultima critica a Club Room. siempre me fijo de todos los detalles es obvio sino Felipe Benavides no seria mi nombre.
Lee con atención los textos que escribo busca hacia atrás y si he realizado criticas constructivas solo falta un poco de atención.

Los comentarios de tu origen solo dan pinceladas a los poblemas yfalta de organización lamentablemente en Chile el general de la gente es conformista y valoran demasiado lo poco y nada que entregan las productoras. Siempre soy el primero que dice las cosas tal cual fueron, destacando buenos y malos puntos.
Dato... lee los reviews a las fiestas en http://www.nightclubber.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; ahi tienes un ejemplo, la gente da su versión de las cosas tal cual fueron y no con vaselina como es en Chile.
Para mejorar hay que saber aceptar los problema sy trabajar sobre ellos... un ej.. street machine por años siempre tiene los mismos problemas y nunca se ven avances.. como no se visualzian avances debo hacer vista gorda a las cosas...????????
Última edición por Colcad el Diciembre 29, 2008, 12:37 am, editado 1 vez en total.
andreschy

Mensaje por andreschy »

:shock: :shock: :shock:
Don´t worry, be groovy
Responder