Por que en Chile casi todo lo hacen tan mal.. al despelote.....
Algun after-hour despues de sensation ?
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
jajajaja en mi caso acostumbre a trabajar 5 horas diarias y producir 5 horias diarias a concho...eso me da tiempo para los proyetos de mi empresa... eso si los relajos deben ser con escándalo sino caigo en un stress que uffffking_of_snake escribió:eso es pq este es el unico pais donde se trabajan 9 o 10 hrs para producir 3 o 4Colcad escribió:Que chulo.. en Creamfields Buenos Aires había hambuerguesas ocn queso y estaba muy ricas![]()
Por que en Chile casi todo lo hacen tan mal.. al despelote.....![]()
al menos la entrada no sera de tierra
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
habrá algun motel cercano??
onda para tener un plan B.
total a las 8 ya tan saliendo lso buses de vuelta xDD
Medio carrete... uff.. para creamfields la hice noche de corrido, despues a carretear con amigos, y de vuelta el bus a viña me esperaba una linda prueba de registro de ingles-corfo... de la que lamento haber contestado la parte de redaccion como el ass... cagao de sueño...
jaja
Detalles del vicio electrónico.
Silla!
Medio carrete... uff.. para creamfields la hice noche de corrido, despues a carretear con amigos, y de vuelta el bus a viña me esperaba una linda prueba de registro de ingles-corfo... de la que lamento haber contestado la parte de redaccion como el ass... cagao de sueño...
jaja
Silla!
Visita mi blog: Weas Frikis v3.0- http://www.weasfrikis.cl
Swayzak no te preocupes... andarás con los reyes de la noche... gringomontana y yoSwayzak escribió:habrá algun motel cercano??
jaja
Silla!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Re: Algun after-hour despues de sensation ?
colcad sabes.. eso me intereso... por ? amm bueno dos razones.. una si es que no encuentro ropa blanca aca en serena. me iria el jueves y me podria ir a esos hostales... asi pasaria el dia viernes recorriendo medio stgo para encontrar algo a ultima hora...
y dos. am quiza me kede el finde completo... y me vendria el domingo recien... eso me intereso..
buscare en google. la dieccion
thanks
y dos. am quiza me kede el finde completo... y me vendria el domingo recien... eso me intereso..
buscare en google. la dieccion
thanks
- CLOWN_GOTITA
- Contactar:
MM SIP ESO DE LOS COMPLETOS...
ESTA BUENO...
A TODO ESTO ME ESTA DANDO HAMBRESITA!!
JAJA
NOS VEMOS EN LA PREVIA....
XFIN TENGO MI ENTRADA!!
ESTOY MAS FELIZ....

ESTA BUENO...
A TODO ESTO ME ESTA DANDO HAMBRESITA!!
JAJA
NOS VEMOS EN LA PREVIA....
XFIN TENGO MI ENTRADA!!
ESTOY MAS FELIZ....
Muchas gracias Colcad y gringomontana.
Si algun dia desean pasearse por la V región les daremos un tour por viña/valpo como corresponde en gratitud a su buena onda.
Falta poco y estoy metale escuchando música a tono. No soy muy trancero pero electrónico de corazón apaño a todo.
Si quieren escuchar un disco rico y power, "consiganse" el Cream Ibiza 07. Disco 1 es House, Disco 2 Trance. Muy bueno.
Silla!
p... ventana pop up weona que sale a cada rato me tiene chato.... http://img231.imageshack.us/img231/2521/snap0242fb0.jpg
Si algun dia desean pasearse por la V región les daremos un tour por viña/valpo como corresponde en gratitud a su buena onda.
Falta poco y estoy metale escuchando música a tono. No soy muy trancero pero electrónico de corazón apaño a todo.
Si quieren escuchar un disco rico y power, "consiganse" el Cream Ibiza 07. Disco 1 es House, Disco 2 Trance. Muy bueno.
Silla!
p... ventana pop up weona que sale a cada rato me tiene chato.... http://img231.imageshack.us/img231/2521/snap0242fb0.jpg
Visita mi blog: Weas Frikis v3.0- http://www.weasfrikis.cl
Swayzak escribió:Muchas gracias Colcad y gringomontana.
Silla!
Nice... cuando vaya a Viña te invitaremos a nuestros paseos jajajaja.. casi siempre empezamos en el Journal...luego puede ser el Abasto.. o cabañas sunshine..a veces nos vamos por el fin de semana a las cabañas.. son realmente exquisitas... bella vista, nada de flaites y privacidad
Gringomontaha postergó su viaje a Stgo se guardará para Montemapu...además los inivita a la ceremonia del mushrooms
- Citicenkabuto
- Raver
que chevere se esta poniendo esto xD
Una consulta....
Alguien sabe si Sensation tendrá custodia?????? Recuerdo que en Creamfields había... pero ahora no cacho...
Se agradecen respuestas. Saludos a todos.... nos vemos el sábado....
Alguien sabe si Sensation tendrá custodia?????? Recuerdo que en Creamfields había... pero ahora no cacho...
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Deberia haber custodia, siempre lo ahi!elrorro escribió:Una consulta....
Eso si cuesta un mojollon!

Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta!
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!