Que DJ te gustarÃa para Sensation White 2008 Chile ??
- thefreak2007
- Electronic@
Hola soy nuevo inscrito en el foro pero los leo hace tiempo ya me siento uno mas de uds, tengo un pequeño detalle a diferencia de uds y es que soy menor de edad espero que no me dejen de lado porque igual se arto de rave y heee entrado a Tiesto el 05-10-07 tambien a creamfield el 09-10-07 y por ultimo a PVD en el riesco el pasado 3 de enero no me pregunten como pero entre eso es lo importante no me rendi y menos me iva aguantarque no me dejaran entrar por ser menor de edad no me los iva a perder nik y prox espero entrar a sensation aunque creo que se me va a hacer mas dificil ojala que no bueno eso no mas espero que me acojan en su foro y eso po gracias y viva el rave chao.
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
bienvenido muchacho...thefreak2007 escribió:Hola soy nuevo inscrito en el foro pero los leo hace tiempo ya me siento uno mas de uds, tengo un pequeño detalle a diferencia de uds y es que soy menor de edad espero que no me dejen de lado porque igual se arto de rave y heee entrado a Tiesto el 05-10-07 tambien a creamfield el 09-10-07 y por ultimo a PVD en el riesco el pasado 3 de enero no me pregunten como pero entre eso es lo importante no me rendi y menos me iva aguantarque no me dejaran entrar por ser menor de edad no me los iva a perder nik y prox espero entrar a sensation aunque creo que se me va a hacer mas dificil ojala que no bueno eso no mas espero que me acojan en su foro y eso po gracias y viva el rave chao.
=) yo el con mas experiencia.. seguro xD
emmm... creo que hay clean zone ese dia tambien, averigualo en street machine para que no tengas algun problema nuevamente... se puso medio complicada la cosa para los menores de edad ---
- thefreak2007
- Electronic@
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Mmmm... eso de las sorpresas, no me haría muchas ilusiones en verdad...shito_san escribió:mmm tambien podrian dar una sorpresa...
nose para cual sw fue que all habian lanzado la lineUp. y en media del evento aparecio tiesto.. sin star en el lineup...
toda una sorpresa para los que estaban alli...
asi que ammm de sorpresas van a ver eso es seguro !
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Pero pongamosle emocion ..... es bueno!!!Raveman escribió:Mmmm... eso de las sorpresas, no me haría muchas ilusiones en verdad...shito_san escribió:mmm tambien podrian dar una sorpresa...
nose para cual sw fue que all habian lanzado la lineUp. y en media del evento aparecio tiesto.. sin star en el lineup...
Ademas creo que esta fiesta dara que hablar por mucho tiempo!
Para bien obviamente!
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Ah eso está claroTillomarrano escribió:Pero pongamosle emocion ..... es bueno!!!Raveman escribió:Mmmm... eso de las sorpresas, no me haría muchas ilusiones en verdad...shito_san escribió:mmm tambien podrian dar una sorpresa...
Ademas creo que esta fiesta dara que hablar por mucho tiempo!
Para bien obviamente!
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
- Citicenkabuto
- Raver