Bien picante sus comentarios... En especial el comentario sobre el Mercurio, con ese tipo de palabras manifiestan su poca educacion.Sr Coconut escribió:shir me voy a ilusionar k vienen.. independiente del utimo disco.. pero son los chemical.. creamos en el mercurio y como dicen alla arriba el mercurio miente!!.. ojala k esta vez no y sea verdad pa tener por una vez poer todas una cream con un line up como la gente y no estar gastando plata llendo a wenos aires.... hay k hacer crecer la escena aca y demostrar k en chile hay publico pa eventos masivos como creamfields... priviligiemos chile y k los argentinos se pudran con su pachanga.....
Chemical Brothers - Creamfields Chile
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
-
Keiser Soze
- Contactar:
ja...... no somos ni los primeros ni los ultimos en decir que "...el mercurio miente" . Lamentablemente los medios escritos en chile se caen de vez en cuando con una que otra mentirilla...y el mercurio no es la excepcion. Esperemos que con lo de chemicals y el cream sean una fuente de info confiable.Colcad escribió:Bien picante sus comentarios... En especial el comentario sobre el Mercurio, con ese tipo de palabras manifiestan su poca educacion.Sr Coconut escribió:shir me voy a ilusionar k vienen.. independiente del utimo disco.. pero son los chemical.. creamos en el mercurio y como dicen alla arriba el mercurio miente!!.. ojala k esta vez no y sea verdad pa tener por una vez poer todas una cream con un line up como la gente y no estar gastando plata llendo a wenos aires.... hay k hacer crecer la escena aca y demostrar k en chile hay publico pa eventos masivos como creamfields... priviligiemos chile y k los argentinos se pudran con su pachanga.....
----------------------------------------------------
El Antro Ibuprofenico:
http://elantroibuprofenico.blogspot.com/
El Antro Ibuprofenico:
http://elantroibuprofenico.blogspot.com/
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
¿? cuac!!
si ya esta confirmado con el afiche incluido... los hmnos quimicos vienen
tal como lo dije antes por aca, en este pais hay cada vez mas gente q espera q las noticias se publiquen en la cuarta, el lun o el sqp poco menos pa q sean verdad
a lo mejor si lo dice la pamela diaz o el chico perez en la prensa sonara mas creible q un periodista del emol o la tercera
si el mercurio miente, q queda entonces pal resto de pseudoperiodistas de este pais
si ya esta confirmado con el afiche incluido... los hmnos quimicos vienen
tal como lo dije antes por aca, en este pais hay cada vez mas gente q espera q las noticias se publiquen en la cuarta, el lun o el sqp poco menos pa q sean verdad
a lo mejor si lo dice la pamela diaz o el chico perez en la prensa sonara mas creible q un periodista del emol o la tercera
si el mercurio miente, q queda entonces pal resto de pseudoperiodistas de este pais
-
SuperSonic
- Contactar:
Bien miserables eres... si tu conociento es solo CB... chuuuu tirate de un piso 20SuperSonic escribió:cada vez esta cagando mas Creamfields con 3 grupos nada mas? harto fome si no es por Chemical seria una lata
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
1a vez en mi vida q veo q alguien q dice gustarle la electronica encuentre latero a carl cox...Colcad escribió:Bien miserables eres... si tu conociento es solo CB... chuuuu tirate de un piso 20SuperSonic escribió:cada vez esta cagando mas Creamfields con 3 grupos nada mas? harto fome si no es por Chemical seria una lata
q no sea del piso 20... q sea del 50!!!
en lo q toy de acuerdo es en lo de "3 nada mas" (no son grupos, son 2 dj's y un grupo jeje) pero ya harto se ha hablado como pa seguir dandole vuelta..
lo q es por mi, yo voy por carl cox.. los chemicals son buenos pero no va a ser tan movido como el set del gordito.. de hecho los chemical a veces llegan a aburrir un poco con algunas canciones medias ambientales (de estilo ambiental, no es q apoyen la ecologia XD)... lo q yo creo q va a guatear va a ser tiefschwarz.. digo por los q no les gusta el minimal, a mi si me gusta pero a varios no.. pero pa mi el punto algido sera carl cox (de 1 a 3 am supongo q sera.. )
-
SuperSonic
- Contactar:
colcad, nunca tan pavo yo me refiero a que creamfields en chile va de bien a peor, el anterior creamfields ni que decir lo fome que fue... y este? será lo mismo? con entradas carísimas que no se justifican por los que vienen, todavía recuerdo cuando vino prodigy y audio bullys por ejemplo entre otros esa vez valió la pena ir, ahora ya ni gracias tiene, fome, poca promoción. etc
Y me dan risa los seudos chicos electrónicos
Y me dan risa los seudos chicos electrónicos
eyyy este año por lo menos traen el head line .. sera un buen show y despues carl cox hará la fiestaaa .
El año pasado cream no existio asique este año si o si sera wueno.
Pienso que harta gente va a ver a los ChemBros nada mas y despues se va a ir o se quedara peluziando . Si se van .. mejor , mas espacio para bailar .
Despues de ver el show que trajo tiesto , ( luces , pantallas etc ) ojala que se repita con los ChemBros.
Pienso que harta gente va a ver a los ChemBros nada mas y despues se va a ir o se quedara peluziando . Si se van .. mejor , mas espacio para bailar .
Despues de ver el show que trajo tiesto , ( luces , pantallas etc ) ojala que se repita con los ChemBros.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
fuiste?? igual estuvo bueno el set de tiga, y el de los silicone soulwalton00 escribió:eyyy este año por lo menos traen el head line .. sera un buen show y despues carl cox hará la fiestaaa .
tengo el de tiga completo (sin interrupciones de radio), en buenos aires eso si, pal q le interese q me mande un mp y le doy el link, pa no desarmar el tema
No fuiel yalo! escribió:fuiste?? igual estuvo bueno el set de tiga, y el de los silicone soulwalton00 escribió:eyyy este año por lo menos traen el head line .. sera un buen show y despues carl cox hará la fiestaaa .
tengo el de tiga completo (sin interrupciones de radio), en buenos aires eso si, pal q le interese q me mande un mp y le doy el link, pa no desarmar el tema
pd : no fui porque fui a bsas cream . este año me quedo . la U primero
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
es verdad, hubo problemas de audio pero nada q no se pueda solucionar....pero si fuiste a baires...mejor, y filo, guardate la plata de la cream argentina, para ir a la samc en marzo del prox año (ya esta casi dicho q hay)walton00 escribió:No fui. pero supongo que tiga hizo lo suyo . ( por sobre el problema de sonido que me contaron ) Me referia al head line . que no se la pudieron . pero ahora si . ojala resulte
pd : no fui porque fui a bsas cream . este año me quedo . la U primero![]()
![]()
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
Aclaro, el foro es panoramasonline, el foro cuenta con secciones y cada sección esta constituido de temas.
Última edición por Colcad el Octubre 31, 2007, 1:42 pm, editado 1 vez en total.
si q pena q lo cerraran, pq en fin, la idea es opinar de los temas pero weno...
supongo q a peticion del administrador habra q covnersar de cosas menos "controversiales"
taba viendo el video de los chemical brothers en glastonbury... y por lo q se ve se vienen con todo.. osea si traen un show parecido aca, puf la van a romper..
supongo q a peticion del administrador habra q covnersar de cosas menos "controversiales"
taba viendo el video de los chemical brothers en glastonbury... y por lo q se ve se vienen con todo.. osea si traen un show parecido aca, puf la van a romper..