dejando de lado la electronica

Drum & Bass, Ambient, Electro.. en general lo que no esta en las otras clasificaciones
pille

Mensaje por pille »

a mi me gusta muca tipico de musica !

la mechor es techno no pregunta !

pero tambien a veces ( como esta manana)

escucho la musica de la band :" slayer" -> heavy o death metal !

amas me gusta la musica classica , por ejemplo los quadros tiempos

de vivaldi es un musica perfecta para un desayuno al domingo ;)

ok, tomo un ver adentro mi "schatzkiste" de musica :

se encontrar ...
café del mar ( claro :)
depeche mode ( todos los cd´s )
the cure ( tiempo negro :)
gentleman ( es un reaggemuffin cantato aleman)
portishead (best triphopband of the world except morcheeba)
morcheba tambien :)
smashing pumpkins
moby (claro ;)
die ärzte ( un equipo alleman k cantan aleman )
rammstein ( heavy metal aleman )
eminem
Jam & Spoon ( dos dj´s alleman k remomendo mucho )
paul van dyk ( life en dorian grey in frankfurt alemania)
k mas ? ...
kruder & dorfmeister ( muy amable remixer de austria)
the orb ( trip hop los remixes de pink floyd son increjible )
thomas d un del fanta 4 cantates ( hiop hop aleman)
patrice ( reagge muffin aleman)
seed (hip hop aleman)
bim sherman
bob marley
sven väth
fantastischen 4
beasty boys
led zeppelin
motörhead

me gusta escucha depende de mi sentimas , ... divertido ...

perdone mi falsos, pero soy aleman y aqui desde 2 semanas,
antes no habo nada espaniol , y ahora , ustedes puernen ler :)

...leb dein Leben...
...auf all deinen Wegen...
...des Lebens wegen...
leb dein leben
auf all deinen wegen
des lebens wegen ;)
patokarlos

Un mensaje pal alemán

Mensaje por patokarlos »

Yo cacho algunos de los grupos alemanes que nombraste como: Fansatischen 4, o Die Aerste,. Estubo 3 meses cerca de Hamburg hace unos 5 años y por eso los cacho.
Yo personalmente no estoy muy metido en la electrónica, pero me gusta harto . Los otrso tipos de musica que escucho es bien variada, pero eso si, casi nada de Pop, o Eurodance, desde The Doors, pasando por Los Tres hasta Dddy Junkie, cuando quiero guevear,
Eso, no creo que sea malo guevar de repente especialmente con una minita bailando sexy
superguarango
Electronic@

Me presento

Mensaje por superguarango »

Holas a todos. Hace tiempo que navegaba por estos lugares y no me habia decidido a postear hasta hoy.
Weno, Yo escucho un monton de estilos bien distintos, pero restrinjo al minimo todos los ritmos latinos como salsa, reaggeton, baladas y todas esas cuestiones wakala.
Me inicie en el colegio con el trash, escuchando slayer, death, forbidden, etc. :evil: . Luego baje la intensidad y me dio por el Grunge, especialmente alice in chains :cry: .
Con el tiempo comence a escuchar pop y hace tres años me dio por la elecronica :D .
Lo importante, creo, es la intesidad que la musica te transmite. La energia que te traspasa y el estado de animo que crea.
En los ultimos tres años he sido un basurero musical, he tenido la suerte de poder ver a Kreator (thrash), Iron maiden (heavy metal), La renga (rock), White stripes (rock), y por supuesto electronica: sasha, Paul oakenfold, satochi tommie, Creamfields, South fest, Movifest y otros :D :D .
weno, doy una lista de cosas wenas pa escuchar si a alguien le interesa: Cake, Blue cantrell, Snoop dogg, The cure, Portishead, Hooverphonic, Blondie, Morcheeba, Air, Tori amos, gotan, nicola conte, White stripes, scissors sisters, Skunk anansie, fiona apple, morrisey, the smiths, dirty vegas, y por supuesto Bowie..
Chau.
Felichan

Mensaje por Felichan »

Yo soy novata en esto de la electronica, nunca he escuchado mas musica de la que mi madre pone en la radio o la que me manda algun amigo por internet, el ultimo cd que compre con ganas fue el del Rey Leon hace muuuchos años :oops:

Pero desde hace un tiempo he tenido cierta inquietud, un amigo me paso mucha musica y quede pegada con ciertos temas electronicos clasiscos (porfa, no me pregunten nombres que aun no los memoriso) y por esas cosas de la vida fui al Infected Mushroom y mi vida cambio, jeje, todo lo bueno que imaginaba fue sobrepasado y ahora quiero aprender mas de este estilo (y cultura, por decirlo de lagun modo)

Y bueno, aqui estoy, leyendo harto mientras consigo mas musica, y esperando eventos en vivo, para disfrutar la mistica de las fiestas.
Arale_trónika

Mensaje por Arale_trónika »

Escucho de todo: me hice una compilación de post rock que es el estilo de esas guitarras muy limpias, y melancolicas del lejano oeste, donde estan muy bien mezcladas con toques elctronicos.

TORTOISE
MOWGAI
ARAB STRAP
SHINA NORDENSTAM
el excelente grupo chileno SHOGUN.
cielo

Mensaje por cielo »

BUENO YO ESCUCHO MUSICA MUY VARIADA
ENTRE LOS CUALES RESALTAN CIERTOS GRUPITOS
COMO
NIRVANA
GANS AND ROSES
METALICA
PLACEBO
Y UN POKITO DE REGGAETON KE ES MI PLACER CULPABLE
JAJJAJ
Y ESO
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

jaja, q buen tema (no el "haciendo el amor", sino el tema de conversacion :P )..

lo q es yo, escucho harto chillout y tb acid jazz, soy fanatico de los discos de cafe del mar aunq tb escucho de varios grupos, onda zero 7, saint germain, hooverphonic, gabin, lamb, thievery corporation, gotan project.. el trip hop tb me encanta ene, massive attack es uno de mis grupos preferidos.. y pasando a lo q ya deja de ser electronico, mi grupo no electronico favorito vendria siendo U2 junto con depeche mode (aunq tiene mas de electronico q de pop) y el resto de mis artistas favoritos vendrian siendo sting, INXS, A-ha, Toto, simply red, george michael, barry white, billy joel, stevie wonder, franz ferdinand, enigma, phil collins, soda stereo, michael jackson, etc etc etc..

tb escucho pop anglo de los 80, onda de esos grupos q solo les daba pa hacer un "one hit wonder" y despues no sonar nunca mas.. tb un poco de jazz aunq ahi soy menos letrado en el tema..

lo q no paso es el axe, el hip hop (aunq hay canciones gringas de ese estilo q me gustan) y el reggaeton, q lamentablemente contribuyo harto a "flaitizar" la sociedad chilena..

deben haber varios grupos q se me quedaron en el tintero, pq mi lista de artistas favoritos es mas larga q las paginas amarillas.. pero como ando con sueño la memoria me anda fallando un poco..

saludos
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Mmmm....

No sè si me metì antes...es que ahora no tengo el tiempo para meterme entero en el foro, jejee..!!

Y si....a mi me gusta caleta escuchar cosas asì como "pseudoelectrònicas", onda como Air, Dimitri From Paris, Cassius, Massive Attack, Portishead, Telepopmusik, DJ Shadow, Kruder & Dorfmeister + Tosca, Kid Koala, DJ Vadim, Tabla Beat Science, Dzihan & Kamien, Beanfield, entre otros..!!!

Ademàs, si no tiene contenido electrònico en sus canciones, puede ser grupos de la amalgama Rock Indie, como los populares U2, Oasis (mis dos favoritos), The Cure, The Verve, Franz Ferdinand, The Strokes (un poco de Garage), Keane, The White Stripes...varios otros que irè descubriendo con el tiempo....

Igual me provoca empezar a escuchar su Grunge...no sè,pero igual me tinca..!!
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

De lo que no me gusta, eso solo porque mis gustos son mà avanzados respecto de la mùsica, porque he pasado etapa por etapa hasta llegar a esto..!!

Si de mùsica que siempre se escucha, lo que NO es:

- Electropop

- Punk Melòdico onda Gufi, Tronik y weàs gringas a lo Green Day, aunque antes estos ERAN buenos(lo màs falso del punk, mal invento estadounidense, y mal llamado tambièn porque en realidad eso lo que hacen se llama High School Rock)

- Hip Hop (ciertas cosas si me gustan, como el Hip Hop Instrumental y Abstracto, que SÌ es Hip Hop, porque lo otro es solo comercial...y se nota hasta donde llegan los "nigazz" con la fama de ser "hipi hopa"..autos onda "Street Racers", minas, muuuchas minas, sexo explìcito y muucho copete y marihuana)

- Reggaetòn ( te apaño ese comentario a sobremanera po King Of Snake de que esto SI ha contribuido màs al flaiteo de la masa màs vulnerable de la sociedad chilena, y por consiguiente creyèndose màs caribeños que la Guayaba, siendo que NO tienen identidad y si creen que lo tienen con ello y hasta con las cumbias sound y villeras estàn realmente equivocados)

Hasta aborresco con que todo el rato estè escuchando este tipo de cosas....al menos el Regaetòn, que para un "bacile" no està nada de mal (siempre y cuando ande medio borroso, jajaa), porque por lo menos tenemos màs criterio que los preadolescentes para comprender su contenido, porque somos adultos, obvio.!!!!

Y de lo que està sonando por ahì y que si me ha gustado es el Dance Hall..y si no saben lo que ès...capten producciones de Sean Paul, onda Reggae tirado a Ragamufi, pero con contenido sensual en sus letras...es sensual en definitiva y esa si que la apaño en los "baciles" ..!!

Esop...

Saludos a todos..y perdòn con cariño por si alguien que le gusta esos estilos se ha visto tocado u ofendido :wink:
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
tamagochis

Mensaje por tamagochis »

bueno...
yo obviamente por ser de donde soy paso (paso... me agrada pero no es de sentarme a escuchar) salsa vallenato y un poco de merengue..... pero no lo q ustedes conocen aca... sino esa musica como autoctona ke es... no se si me entienden...
a mi en lo personal me da tristeza rabia e impotencia q tengan tan mala imagen de lo q son esos generos aca porke los toman como pal guebeo... y no se... por ejemplo el reggaeton... ke lastima ke un genero q representa una cultura borinquen 16 años despues de haber nacido este convertido en la musica de flaites de todo el mundo.... y donde quedaron los borinqueños? hicieron shit su musica ....
y eso es lo q me disgusta... q se haya convertido esas cosas asi en musica flaite y cosas por el estilo pero para mi no se no lo son... porke tienen su historia su etnia su cultura....

pero bueno en general desde q me acuerdo mi papa siempre ha escuchado de la primera electronica q salio con canciones como esa de formula 1 y otras q habian q eran los inicios...
y de ahi siempre me gusto... y ya llevo como 8 años de q me guste demaciado la electronica a pesar de q me han gustado tambien otras cosas (asi como la salsa vallenato cumbia "aclaracion... colombiana... q es muuuuuy distinta a la argentina y saund q conocen aki ).... pero nunca dejo de la do la electronica
es una mezcla de mi colombia con la electronica :p
carlos vives por ejemplo...
joe arroyo... cosas asi
bueno y eso es mi aporte :)
CoLoMbIa...
La TiErRa De LoS sUeÑoS...
La TiErRa De La RuMbA...

------------

" ElEcTrOnIc It'S tHe MuSiC oF tHe SuN n ThE sTaRs... ThE mUsIc Is DiFfErEnT hErE,
vIbRaTiOnS aRe DiFfErEnT...nOt LikE pLaNeT eArTh "

Tatiana... ॐ
Responder