CONFIRMADO A "CHEMICAL BROTHERS" CREAMFIELDS B.A.

Famoso festival de UK en su version Chilena.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

chupex escribió:este año TIENEN que traer a alguien trance... ese es el asunto, con uno me conformo, ojo que no pido mucho...
con eso estoy dispuesto a mamarme a cattaneo por 6 horas como bien lo dijo king_of_snake, y a garcia y a digweed y sasha y todos esos que le gustan a morrisson...

Un DJ Trance!!! UNO!!!!
porfa

lo siento,pero nunca se va a cumplir tu deseo
ya lo he dicho como 5641 veces pero ahi va la sgte:
el lineup de la creamfields de stgo. se define segun las negociaciones de la empresa CIE y la productora 2net (argentina) pa hacer la cream argentina, y de ahi streetmachine con CIE chile negocian pa traer un poquito de ellos (no se pueden traer a todos ni x plata ni tiempo, la fiesta aqui dura 9 horas un viernes+sabado, alla el doble un sabado+domingo y aqui van 20 mil a full, alla 65 mil), y el gusto y tendencia de los argentinos para hacer una creamfields ha sido pobre en lo trance (a lo mas oakenfold) y traen mas progressive y minimal (ultimamente x lo visto en la ultima CF y la southfest de alla)...y q?? la cosa es q 2net no es tan innovador pa traer gente trance (se la jugo con sander van doorn pa la ultima southfest bs as y parece raro) y de ellos se depende, pero q trance te gustaria? de los mismos dj's de siempre? o alguien nuevo aqui?

este año les doy x jurado q van a estar cattaneo y martin garcia....los idolos alla, pero aqui nadie

y de los chemical?? espero q vengan, pago de nuevo 20+recargo como el 2004 si vienen, aunque en las otras carpas del circo esten los mismos de siempre q ya no gustan
chupex

Mensaje por chupex »

el yalo! escribió:

lo siento,pero nunca se va a cumplir tu deseo
ya lo he dicho como 5641 veces pero ahi va la sgte:
el lineup de la creamfields de stgo. se define segun las negociaciones de la empresa CIE y la productora 2net (argentina) pa hacer la cream argentina, y de ahi streetmachine con CIE chile negocian pa traer un poquito de ellos (no se pueden traer a todos ni x plata ni tiempo, la fiesta aqui dura 9 horas un viernes+sabado, alla el doble un sabado+domingo y aqui van 20 mil a full, alla 65 mil), y el gusto y tendencia de los argentinos para hacer una creamfields ha sido pobre en lo trance (a lo mas oakenfold) y traen mas progressive y minimal (ultimamente x lo visto en la ultima CF y la southfest de alla)...y q?? la cosa es q 2net no es tan innovador pa traer gente trance (se la jugo con sander van doorn pa la ultima southfest bs as y parece raro) y de ellos se depende, pero q trance te gustaria? de los mismos dj's de siempre? o alguien nuevo aqui?

este año les doy x jurado q van a estar cattaneo y martin garcia....los idolos alla, pero aqui nadie

y de los chemical?? espero q vengan, pago de nuevo 20+recargo como el 2004 si vienen, aunque en las otras carpas del circo esten los mismos de siempre q ya no gustan
bueno, si es verdad que no se va a cumplir el deseo, pero hay algunos puntos que no concuerdo....
se q la cream de acá se hace con las sobras de argentina y los compadres que no van a brasil el viernes de ese fin de semana.... tb concuerdo con que las CF han sido siempre tiradas al progressive, pero este año en especial ha sido el año del trance en argentina.
la verdad q no se si las ha organizado 2net, pero "I make the beat go boom" y otras productoras están trayendo grandes artistas de este género a este país y han tenido más que éxito con sus fiestas (por ejemplo la última paradise garage de jornada doble se vendió en menos de dos semanas). Asi que no se si el gusto y la tendencia argentina deba ser estrictamente pgssive para esta cream, como tu dices el traer a Van Doorn puede ser un esboso de la apertura de géneros al futuro (y les fue más que bien).

en cuanto a q artistas me gustaría, la lista sería demasiada larga jajaj, pero su Above & Beyond, Thrillseekers, Aly & Fila o cualquiera que vino este año a Arg (llámese Andy Moor, Sean Tyas, Kyau vs Albert, Ferry, el mismo van doorn, etc.).
Y tb no trance como Gabriel & Dresden, Chris Lake, su Loco Dice, que venga denuevo Holden, o en general cualquier djs "nuevos" para los eventos locales.... en ese aspecto soy amplio de criterio :) :)
pero que vengan propuestas nuevas y buenas, a eso va todo....

por ultimo, obvio que concuerdo que garcia y peluca estan mas q confirmados...

y chemical la verdad no me calientan tanto, lo único que el show audiovisual de ellos es a otro nivel, pero en lo musical personalmente no me mueven tanto.. aparte que si vienen se les puede ir todo el presupuesto para los otros djs... es una opinión en todo caso...
slds,
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

si, tienes razon en todos los puntos...en argentina la gente mata x trance, pero a lo q me referia q 2net-cie no se la juegan mucho con el trance....pero otras productoras si, como la q organiza la samc, paradise garage y todas esas fiestas alla en baires

q holden quieres q venga/n?? los franceses o james??

este año si me conformaran con mas de lo mismo, q sea la del 2004+2005+2006

pagaria x ver de nvo:
un lineup repetio pero q no me dejaria tan lateao y arrepentio de pagar 20 (xq pedir algo nuevo es mucho)

sin headliner, pero:
peluca + sasha + garcia pa llenar a morrison
jeff mills,2 many dj's,el franchute guetta (pa q ponga su musica de msn),silicone soul,morillo,audio bullys, tiga,michel de hey,plump dj's,darren emerson,los 2 james: zabiela y holden,luke fair,matthew dear,xpress 2
y le sumaria a tiefschwarz, el unico "confirmado" aqui el 2007,a dave clarke, trentemoller pa las masas, dj marky xq es un grande entre los brazucas del dnb y mistress barbara xq nunca defrauda
ah! y algo trance ahi tu pides poh chupex
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

http://www.estadao.com.br/arteelazer/not_art32144,0.htm

aqui se confirman los chems en brasil, en noviembre....
recen a ver si se aparecen x aca
chupex

Mensaje por chupex »

el yalo! escribió:http://www.estadao.com.br/arteelazer/not_art32144,0.htm

aqui se confirman los chems en brasil, en noviembre....
recen a ver si se aparecen x aca
wen link yalo!
lucas22mdq

Se confirmo chemical en b uenos aires

Mensaje por lucas22mdq »

Se confirmo Chemical en Buenos Aires

Los Chemical Brothers vuelven a la Argentina por tercera vez para encabezar Creamfields Buenos Aires, que se realizará el sábado 10 de noviembre, según informó un comunicado de la productora 2Net.

El dúo integrado por Tom Rowlands y Ed Simons, que se encuentra de gira presentando su nuevol LP We Are The Night, será el nombre principal de la séptima edición del megaevento electrónico. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticketek por 99 pesos. Más músicos del extenso line up se darán a conocer en los próximos días.

http://www.rollingstonela.com/notaMostr ... _id=935389
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

vendran a chile???
aunq lo malo es q ya vi videos del tour de we are the night.....no me gusto pa na

q no vaya? eran mis favoritos numero 1,pero los desplazaron varios....ahora x ultimo viene tiefschwarz y se habla de q viene el negro cox....sera asi?
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

hace "un par de posts" , puse la informacion que consiguio una amiga con el manager de los chems, no que en que estara eso, y tpco he visto en ningun lado mas noticias de cream chile =/
ojala vengan, pero mas ojala que venga cox =D
NikiTA MiTzukO

Mensaje por NikiTA MiTzukO »

Chemical Brothers, para mí gusto, en estos últimos años se han convertido en una real porquería, quizás exagero un "poquito", pero el último disco es un m.i.e.r.d.a, no se compara al increíble Exit Planet Dust, y ningún tema de los últimos discos por muy bueno que sea, se puede comparar a Setting Sun. Se han puesto muy comerciales y sin duda han ido de más a menos. En vivo, el asunto no mejora, el concierto que hicieron en San Carlos de Apoquindo dejó demasiado que desear en todo aspecto. Ningún interés en volver a verlos.
Y no sé que tan caro puedan ser en vivos, como para que traerlos implique tener un mal line up en Creamfields. Hace un par de años estuvo Prodigy y el line up estuvo "aceptable". Y.. Chemical más caro que Prodigy??? No lo creo, y si lo fuera, no creo que mucho más.
Si el concierto de Chemical estuvo caro cuando tocaron acá, definitivamente fué porque la productora se quizo llenar los bolsillos con plata, está más que claro.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

NikiTA MiTzukO escribió:Chemical Brothers, para mí gusto, en estos últimos años se han convertido en una real porquería, quizás exagero un "poquito", pero el último disco es un m.i.e.r.d.a, no se compara al increíble Exit Planet Dust, y ningún tema de los últimos discos por muy bueno que sea, se puede comparar a Setting Sun. Se han puesto muy comerciales y sin duda han ido de más a menos. En vivo, el asunto no mejora, el concierto que hicieron en San Carlos de Apoquindo dejó demasiado que desear en todo aspecto. Ningún interés en volver a verlos.
Y no sé que tan caro puedan ser en vivos, como para que traerlos implique tener un mal line up en Creamfields. Hace un par de años estuvo Prodigy y el line up estuvo "aceptable". Y.. Chemical más caro que Prodigy??? No lo creo, y si lo fuera, no creo que mucho más.
Si el concierto de Chemical estuvo caro cuando tocaron acá, definitivamente fué porque la productora se quizo llenar los bolsillos con plata, está más que claro.
El disco entero dig your own hole es buenisimo...el exit planet dust nunca me ha convencido, los chems llegaron hasta el surrender bien, a lo mas algunos tracks del come with us...de ahi para adelante se convirtieron en cualquier cosa, todo sea x vender, aunq get yourself high (singles 93-03) me engancho y algunos temas del push the button y el we are the night siguen manteniendo la misma esencia q nunca perdieron pese al pop mas elaborado q tratan de hacer (como come inside,shake break bounce, saturated y we are the night)

q no son caros mas q the prodigy? deben andar x ahi...es caro traer todo lo q usan, sus equipos, las pantallas y ed+tom se dan el lujo de cobrar y harto! la productora de la creamfields no va a sacrificar nunca mas un peso x la gente...va a hacer la creamfields mas pobre del mundo (no es exagerado) y no te enojes, tomatelo con mas calma cuando veas un line up ordinario, el año pasao fue = y hoy podria ser mucho peor...el 2004 los chems te dejaron con gusto a poco? hicieron mucho, como el 50% de la trayectoria puesta ahi....pusieron todo lo q pudieron poner a su estilo y visuales tremendas todo en hora y media, q esperabas??
Responder