Paul Van Dyk en Chile!!!
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
paul van dyk no va para argentina?!!
no lo creo
no lo creo
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
pu... yalo... no tengo ninguna de las tres capaz que compre una prepago..
por si no vas me estoy consiguiendo una camara para ir y sacar fotos.... asi cuando llegue me contacto y las mando a la pagina pa que todos la vean. y pos claro que hago un comentario de ella.
si quedo vivo!!!!!..
jajaja...... a tooo esto me consegui un dvd de tiesto en concierto pero es del 2002 y esta re weno----- las medias ojeras que tengo ya de tanto verlo... jajajaja..... de alli veo si lo puedo mandar pa que toos la puedan bajar.
gracias por la info...
aux
por si no vas me estoy consiguiendo una camara para ir y sacar fotos.... asi cuando llegue me contacto y las mando a la pagina pa que todos la vean. y pos claro que hago un comentario de ella.
si quedo vivo!!!!!..
jajaja...... a tooo esto me consegui un dvd de tiesto en concierto pero es del 2002 y esta re weno----- las medias ojeras que tengo ya de tanto verlo... jajajaja..... de alli veo si lo puedo mandar pa que toos la puedan bajar.
gracias por la info...
jajajaja.... me cag... es ese mismo.....
compre la entrada. yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero lo malo.... no me he podido conseguir camara....
y DONDE CH::: QUEDA EL MUELLE BARON::::??????
alguien me puede avisar.... me voy en bus y no se como llegar__
aux
SE NOS VIENNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE::::: YA ES LA HORA::::::::::::::::::::::::
SHOWTIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( no se que mi... significa pero queda pal bronce juaz.)
compre la entrada. yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero lo malo.... no me he podido conseguir camara....
y DONDE CH::: QUEDA EL MUELLE BARON::::??????
alguien me puede avisar.... me voy en bus y no se como llegar__
SE NOS VIENNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE::::: YA ES LA HORA::::::::::::::::::::::::
SHOWTIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( no se que mi... significa pero queda pal bronce juaz.)
-
BRUJO
- Chic@ Tecno
- Contactar:
p... la wea yo no voy a poder ir toy en bariloxe!!!!!!
p... que tengo mala cuea ojala que los que vallan tomen fotos y de comentarios de como estuvo weno eso seria que lo pasen la raja todos los que vallan saludos desde el otro lado de cordillera viste jajajajajajaj cuando llegue les doy alfajores y weas de bariloxe jajajajajajajaja xauuuuu!!!!!
pd: = podrian llevar su grabadora y grabar a pvd y me lo mandan o no??

pd: = podrian llevar su grabadora y grabar a pvd y me lo mandan o no??