Sebitox escribió:Amigo lea mas, ya van 2 confirmados FUERTES que nada tienen que ver con "al otro lado de la coordillera" , fuera de esto suma los casi confirmados que tambien estan listos, si bien esta Cream, no toma el nivel que deberia realmente ES una significativa mejora, si tu crees que andan de vacas, ok feliz, yo sé por que digo lo que digo y por que no otras cosas.
El monopolio ya se rompio, Bienvenido al mundo, hoy existe Suka, lo que era Santiago Beats también, que han traido grandes djs en fechas y sin relacion a SM.
No se trata de no manifestar preferencias, es solo que los tipicos que reclaman por Guetta (sea un buen ejemplo) ya saben A) que paso el año pasado b) el publico es bastante variopinto.
Saludos
Actualize la pag. maestro entonces! porque solo 1 hay confirmado! si tu crees ques son FUERTES bien por ti, personas como tu se conforman con poco y hacen que esta fiesta sea mediocre! y los que confirmas como seguros tambien estan en argentina, amigo no leea mas que se puede mariar! solo hay que LEER BIEN!
Los 2 eventos masivos de chile son: CREAMFIELDS Y SENSATION quien los produce SM... Si para ti no es MONOPOLIO a bueee!
con las productoras llamadas "CHICAS" me saco el sombrero e incluso las felicito porque nunca me han dado un problema! (aunque podrian moverse un poco mas)
si tu apoyas la forma de trabajar de SM yo no porque en ninguna parte te venden algo sin saber lo que trae!
esperemos que el line este a la altura de la fiesta que pretenden, y que cumpla con tus expectativas = que las mias pero no pidas que no webeen por que hay personas que encuentran pobre el line!
Saludos!
dynko escribió:Rapa d-.-b escribió:Que poco seria la productora entradas a la venta y no saben a quien traen! solo harris? espero que no pase lo del año pasado con orbital! se guardaron el line hasta el final y despues solo mi... trajieron! y porfavor NO QUEREMOS A Tweeter en el line! QUEREMOS MINIMAL,TECH HOUSE!! NO MAS mi... COMERCIAL!
Y segun tú k pincha Tweeter??? Tweeter no es para nada comercial, no porke tocó en Sensation es comercial!

solo digo que no quiero ver a Tweeter en el line y creo que son varios mas! a lo comercial me refiero a wueetta,tiesto,etc todos esos que tu conoces POR LOS QUE EMPEZASTE! o noo? xD
turbonetics escribió:por mi mejor que vengan djs under y con sonidos recien sacados del horno !! asi amplio mas aun mi cultura musical y no me quedo con lo primero que suena en la radio !!!

100% AGREE!