CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Sebitox
Raver

Re: Creamfields Chile 2010 @ Terrazas Espacio Riesco (12.11.10)

Mensaje por Sebitox »

Colcad escribió:Estimados
Una escena electrónica se desarrolla escuchando diversos estilos de música electrónica :)
irá a llover? jajajaja pero bien ahora en serio, si webiaron por multistage no webeen por que tambien quien viene, al menos se avanza y a pasos gigantes considerando los ultimos años

Lawler y Guetta viene, SM anda en Ibiza cotizando en su plana mayor, , si los primeros dos vienen directamente es logico que ya tienes segregacion de estilos/escenarios/gente

segun gente desde el Interior de SM se noto el cambio de mano que hubo ahí y se esta haciendo ver notoriamente!
love rules!
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Imagen

A votar a votar .. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D xDDDDDDDDDDDDD LOL!!
Imagen

Imagen
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

love rules!
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Rapa d-.-b
Contactar:

Mensaje por Rapa d-.-b »

Sebitox escribió: pero bien ahora en serio, si webiaron por multistage no webeen por que tambien quien viene, al menos se avanza y a pasos gigantes considerando los ultimos años

Lawler y Guetta viene, SM anda en Ibiza cotizando en su plana mayor, , si los primeros dos vienen directamente es logico que ya tienes segregacion de estilos/escenarios/gente

segun gente desde el Interior de SM se noto el cambio de mano que hubo ahí y se esta haciendo ver notoriamente!
Mejor no webiemos NADA y quedemosnos con lo que diga el MONOPOLIO de SM :?: ya ves lo que paso con los tokens tuvieron que salir al paso no? Porfavor..webiaron las productoras porque no tenian recintos donde hacer sus eventos y ahora que los tienen hacen unas fiestas de CUARTA y resulta que los que asisten a los eventos no pueden manifestar su molestia por los artistas que traen! Viejo no me estan haciendo un favor estoy pagando para ello!

si andan en ibiza andan vacacionando wn! o crees que van a conseguir algo de alla? creo que los nombres estan al otro lado de los andes..un par de nombres y no tantos stages seria lo logico para un pais como el nuestro! aparte saldria mas barato si lo traen de ibiza.

y see se nota el cambio! entradas a la venta y 1 confirmado! LA ALEGRIA YA VIENEE! :lol:
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

Amigo lea mas, ya van 2 confirmados FUERTES que nada tienen que ver con "al otro lado de la coordillera" , fuera de esto suma los casi confirmados que tambien estan listos, si bien esta Cream, no toma el nivel que deberia realmente ES una significativa mejora, si tu crees que andan de vacas, ok feliz, yo sé por que digo lo que digo y por que no otras cosas.

El monopolio ya se rompio, Bienvenido al mundo, hoy existe Suka, lo que era Santiago Beats también, que han traido grandes djs en fechas y sin relacion a SM.

No se trata de no manifestar preferencias, es solo que los tipicos que reclaman por Guetta (sea un buen ejemplo) ya saben A) que paso el año pasado b) el publico es bastante variopinto.

Saludos
love rules!
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

seba eso de que andan en Ibiza "viendo Djs " pfffffffffff , por si no sabias anda solo uno y es felipe, no creo que vayan a cerrar un dj en dos meses siendo de "peso", si fuera por mi mejor hago relacion con los promotores de cream argentina y cierro en conjunto dos fechas una chile y otrA argentina , ademas bajas las fechas de una y cruzando la cordillera o no ???

sobre djs que ya estan cerrados en cream chile cuales serian diferentes a argentina ???

CALVIN HARRIS ?? VIENE A CHILE Y ARGENTINA
STEVE LAWLER ?? TMBN
DUBFIRE ?? TMBN

osea cual es distinto a argentina hasta ahora ?? ( hablando de confirmados, ya que me importa un reverendo pepino cual confirmen despues o distinto a argentina)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

turbo sh***la por msn te dije xDD

Aclaro, no es la idea que crean que esta cosa se va a llenar de superstar dj's famosos ultra tops tops, sino que tambien existen buenos djs que estan bien valorados pero necesariamente no todos acá los ubican en primera instancia, como paso con Joris Voorn cuando nadie lo cachaba y aca deciamos que era bueno xD
o cuando trajeron a Sammy Dee y la ex-Oz estaba poco llena, se entiende?
love rules!
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

ojala no sea la idea tampoco que se llene de popers djs !!!

por algo existe diversidad y multistages !!!

por mi mejor que vengan djs under y con sonidos recien sacados del horno !! asi amplio mas aun mi cultura musical y no me quedo con lo primero que suena en la radio !!!

:)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Como dato.......
Para cerrar djs GRANDES o necesitas un buen socio afuera o un buen prestigio personal ;)
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

No anda una sola persona de SM por esos lados...

Yo hasta ahora estoy bastante alegre con todo lo que ha mejorado Cream estos dos años. Pasar de un estacionamiento de Mall a esto? Es un claro avance...

Paso el dato aprovechando, con Inostroza NO venderemos para Creamfileds, solo para Schulz por ahora ;) Alejandra Morales si lo hara, nuestra "jefecilla" haha, les dejo su cel 78501810 ;)
Imagen
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

Rapa d-.-b escribió:Que poco seria la productora entradas a la venta y no saben a quien traen! solo harris? espero que no pase lo del año pasado con orbital! se guardaron el line hasta el final y despues solo mi... trajieron! y porfavor NO QUEREMOS A Tweeter en el line! QUEREMOS MINIMAL,TECH HOUSE!! NO MAS mi... COMERCIAL!
:? Y segun tú k pincha Tweeter??? Tweeter no es para nada comercial, no porke tocó en Sensation es comercial!
Imagen
templarioxv

Mensaje por templarioxv »

Ya que andan en Ibiza podrian negociar con Chuckie....jajajajajaja
p... que hincho las pelotas :D :D :D :D

Y no pueden traer a DJ LUCCA???.....aparte de rica tiene muy buenos sets o
Dirty South, Roger Sanchez, Marco V

AHI si se pondria bueno :D :D :D
Rapa d-.-b
Contactar:

Mensaje por Rapa d-.-b »

Sebitox escribió:Amigo lea mas, ya van 2 confirmados FUERTES que nada tienen que ver con "al otro lado de la coordillera" , fuera de esto suma los casi confirmados que tambien estan listos, si bien esta Cream, no toma el nivel que deberia realmente ES una significativa mejora, si tu crees que andan de vacas, ok feliz, yo sé por que digo lo que digo y por que no otras cosas.

El monopolio ya se rompio, Bienvenido al mundo, hoy existe Suka, lo que era Santiago Beats también, que han traido grandes djs en fechas y sin relacion a SM.

No se trata de no manifestar preferencias, es solo que los tipicos que reclaman por Guetta (sea un buen ejemplo) ya saben A) que paso el año pasado b) el publico es bastante variopinto.

Saludos
Actualize la pag. maestro entonces! porque solo 1 hay confirmado! si tu crees ques son FUERTES bien por ti, personas como tu se conforman con poco y hacen que esta fiesta sea mediocre! y los que confirmas como seguros tambien estan en argentina, amigo no leea mas que se puede mariar! solo hay que LEER BIEN!

Los 2 eventos masivos de chile son: CREAMFIELDS Y SENSATION quien los produce SM... Si para ti no es MONOPOLIO a bueee!
con las productoras llamadas "CHICAS" me saco el sombrero e incluso las felicito porque nunca me han dado un problema! (aunque podrian moverse un poco mas)

si tu apoyas la forma de trabajar de SM yo no porque en ninguna parte te venden algo sin saber lo que trae!

esperemos que el line este a la altura de la fiesta que pretenden, y que cumpla con tus expectativas = que las mias pero no pidas que no webeen por que hay personas que encuentran pobre el line!

Saludos! 8)
dynko escribió:
Rapa d-.-b escribió:Que poco seria la productora entradas a la venta y no saben a quien traen! solo harris? espero que no pase lo del año pasado con orbital! se guardaron el line hasta el final y despues solo mi... trajieron! y porfavor NO QUEREMOS A Tweeter en el line! QUEREMOS MINIMAL,TECH HOUSE!! NO MAS mi... COMERCIAL!
:? Y segun tú k pincha Tweeter??? Tweeter no es para nada comercial, no porke tocó en Sensation es comercial!
:lol: solo digo que no quiero ver a Tweeter en el line y creo que son varios mas! a lo comercial me refiero a wueetta,tiesto,etc todos esos que tu conoces POR LOS QUE EMPEZASTE! o noo? xD
turbonetics escribió:por mi mejor que vengan djs under y con sonidos recien sacados del horno !! asi amplio mas aun mi cultura musical y no me quedo con lo primero que suena en la radio !!!

:)
100% AGREE!
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

personas como tu se conforman con poco
Ojo con lo que dices, no creo que conozcas para NADA a Sebitox, al igual como yo no te conozco a ti...
Por eso las opiniones son siempre personales y no tienes derecho a juzgar así a ningún usuario.

Infórmate primero, y si te da lata, limitate a opinar sobre los eventos y no sobre usuarios del foro.

Gracias.
Imagen
Cerrado