Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
kohan

Re: Lineup confirmado 100% para Sensation white 2011

Mensaje por kohan »

menos mal que ya no voy mas a sensation porque hasta la ultima se pudo haber llamado "flaiteichon".
y con este lineup confirmo me negativa a asistir porque no me gusta el trance y el progresive de todos los djs que tocaran alli.
M_nus

Mensaje por M_nus »

Bastante ordinario el line up, creo que sus versiones anteriores fueron "mejores"
Tal vez el Sr. Morrison, debería asociarse con los productores de Lollapalooza, para que le presten a AvB y a FatBoy...
Deja mucho que desear el line up de este año..
Agus!

Mensaje por Agus! »

ajajajajaja necesitaba algo de intrucción, gracias por el no aporte.

vaa siempre pense que era obligación el dj nacional, aver si llaman a su dj kohan o nelson-T para chillout
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Confirmado, a la 4ta version de algún festival de *_* se va pa´bajo!
Al igual que pasó con Creamfields en el 2007, parece que esa es la tendencia...

Aunque nunca ha sido una maravilla los line up de los Sensation, por razones obvias, concuerdo con varios que demasiado pobre ese line up de este año.
Había ido a todos los Sensation, pero hice bien no comprar entrada para este.
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

por que se descargan si no van ??? ,

yo voy para pasarlo bien , eh estado en eventos donde tokan djs muy famosos y finito y me eh aburrido como ostra , y tmbn decepciones de grandes djs (no digo todos solo algunos ) , pasenlo bien muchachos y no critiquen si no van , saludos.

PD: si fuera a un Chill-out (no me desagrada pero me aburre) , estaria bien prendido , XD ..jajajaj....
mambomen
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por mambomen »

yaaaa lo he leido todo!!! XD
hay varios mal....pero malllll wn!!! XD esto de seguir lo q dicen las masas!! XD

pero decir que este año ha guateado el line-up...esa frase me esta cagando la siquis!! XD

como pueden decir que el line-up... es peor q el año pasado
cm pueden decir q es peor q cuando vino ron carrol....por dios!! cm hablan sin saber!!!

creo q este año de los mejores line-up q hemos tenido ademas se viene con mc!!!
y algunos dicen q es el peor...hay gente q no caxa nada...pero nada!!
M_nus

Mensaje por M_nus »

NELSON-T escribió:por que se descargan si no van ??? ,

yo voy para pasarlo bien , eh estado en eventos donde tokan djs muy famosos y finito y me eh aburrido como ostra , y tmbn decepciones de grandes djs (no digo todos solo algunos ) , pasenlo bien muchachos y no critiquen si no van , saludos.

PD: si fuera a un Chill-out (no me desagrada pero me aburre) , estaria bien prendido , XD ..jajajaj....
Cosa de gustos estimado, cosa de gustos, eso es. Y no porque a ti te guste la SW, a los demás tendrá que gustarnos.
Siempre habrá opiniones variadas al respecto, y a mi parecer, es demasiado paupérrimo el line up.

Creo que están trayendo a los que dejó la ola en otros países.
Pero en fin...
Agus!

Mensaje por Agus! »

Toda la razón mamboman creo que cagan la onda con comentarios mala leche.

un comentario que casi siempre repito por que me carga los wns que se adueñan de la verdad y creen que solo lo que ellos escuchan es digno de comentar. Si no te gusta el line up pues no comentes, por que no iras, y si no vas no puedes opinar.

en el inicio de la pagina ahí en panoramasonline.cl/foro, estan todas las fiestas, donde la primera es sensation, luego earthdance, creamchile, sue, love parede, entre otras, para clickear en el foro de sensation si no vas, o si no te gusta, para que comentar que no te gusta el line up si a muchos no nos importa, para que justificar si lo haces por demostrar que tan dueño de estilos eres.

osh porfa deja ilucionarnos con el terrible line up que dejo la onda, que en lo personal estare gritando en cada de dj, y con el show de luces que nos trae, ya que en si repitiendo lo de siempre, sensation es un show no solo line up como lo es cream
pipemed
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pipemed »

Los foros están hechos para eso, para escribir lo que te gusta y lo que no, y tienes que estar dispuesta a leer todo tipo de cosas dentro de los parámetros por cierto. :wink:
M_nus

Mensaje por M_nus »

Agus! escribió:Toda la razón mamboman creo que cagan la onda con comentarios mala leche.

un comentario que casi siempre repito por que me carga los wns que se adueñan de la verdad y creen que solo lo que ellos escuchan es digno de comentar. Si no te gusta el line up pues no comentes, por que no iras, y si no vas no puedes opinar.

en el inicio de la pagina ahí en panoramasonline.cl/foro, estan todas las fiestas, donde la primera es sensation, luego earthdance, creamchile, sue, love parede, entre otras, para clickear en el foro de sensation si no vas, o si no te gusta, para que comentar que no te gusta el line up si a muchos no nos importa, para que justificar si lo haces por demostrar que tan dueño de estilos eres.

osh porfa deja ilucionarnos con el terrible line up que dejo la onda, que en lo personal estare gritando en cada de dj, y con el show de luces que nos trae, ya que en si repitiendo lo de siempre, sensation es un show no solo line up como lo es cream
Creo que estas tirando mi... hasta por los poros niñita...

No es que alguien se crea "dueño de la verdad" son sólo puntos de vista, conoces eso?
Siempre habrán discrepancias respecto a ciertos eventos o ciertas cosas.
Si a ti te gustó el line up, excelente; pero no por eso tiene que incomodarte que a otras personas no les guste, no crees que estas siendo algo injusta? Es como: "Si no les gusta la cosa, mala cueva no más"

La cosa es la siguiente: No muchas personas somos conformistas con lo primero que "nos venden" entiendes?
He ahí el meollo del asunto.

Saludos.
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Ahora que leo poco de aquí y ya se el line up me digo: "que paja"
Agus!

Mensaje por Agus! »

a lo que voy es que prefieres los anteriores line up, los cuales son peores, y realmente dejaban mucho que desear, y al parecer fuiste.

y no solo critico tu comentario sobre el line up, sino que no diferencias de un show donde tiene solo 50% de importancia el line up, y otro 50 el show. entiendo que no te guste sensation, y si no te gusta, para que decirlo si el foro esta hecho para personas que si les gusta.

esa es la diferencia, sorry si me voy en grave, lo sé, tire el comentario en mala, lo lamento solo es que soy muy efusiva xD, enserio sorry
M_nus

Mensaje por M_nus »

Agus! escribió:a lo que voy es que prefieres los anteriores line up, los cuales son peores, y realmente dejaban mucho que desear, y al parecer fuiste.

y no solo critico tu comentario sobre el line up, sino que no diferencias de un show donde tiene solo 50% de importancia el line up, y otro 50 el show. entiendo que no te guste sensation, y si no te gusta, para que decirlo si el foro esta hecho para personas que si les gusta.

esa es la diferencia, sorry si me voy en grave, lo sé, tire el comentario en mala, lo lamento solo es que soy muy efusiva xD, enserio sorry
Pues, dejáme aclararte que jamas he ido a un sensation, y tampoco lo haré en un futuro próximo, ya sea el de Chile o la versión Europea.

Y creo que tergiversaste mis palabras rotundamente, me refería a que el line up es pobre, comparado con otras versiones [sé que las comparaciones son odiosas], pero, es inevitable hacerlo. Ademas, creo que tanto tú o como yo, tenemos derecho a expresar nuestras discrepancias al respecto, no crees?

Saludos, y que estés bien.
ookz
Chic@ Tecno

Mensaje por ookz »

:lol: :lol: :lol: m da risa todo esto... el tema concluyo, k mas opinan?

ademas sensation es pura puesta en esena... no es un evento donde se disfrutan los dj,,,
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
M_nus

Mensaje por M_nus »

ookz escribió:ademas sensation es pura puesta en esena... no es un evento donde se disfrutan los dj,,,

Si fuera por eso, mejor que no vengan DJ's, no?
Responder