empezamos las apuestas !
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Re: empezamos las apuestas !
ID&T solo se encarga de tener un standar de DJS ( para que no traigan cualquier wea ) aunque en si traen cualquier wea xD.
- Pelao_Beat
y toda la escenografia???
......NO EXISTE ESTILO MUSICAL QUE REFLEJE MEJOR MIS SENTIMIENTOS......
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
Tambien 
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Haber vamus a aclarar mejor
ID&T es una productora Holandesa, aparte de Sensation, tiene un book bien nutrido de buenos eventos, desde el Festival en la India, hasta las Qlmax
Cuando se comenzo a realizar el tema worldwide, estos se asocian con productoras locales en todos los paises, salvo Belgica y Holanda, ambos los produce ID&T, con la escepcion que en Belgica existe otra "sede" de esta productora.
En el resto de los paises se asocia con productoras locales, para aterrizar todo a la realidad local, pero los elementos de escenografia, operadores de luces y efectos, definir parametros de los djs y dar algunos dictos buenos dependen de ellos.
Algunos dicen "deberia ser como en Amsterdam" y si se les cobra mucha plata qe si la vale reclaman luego.
El show del ocean of white es uno de los shows mas caros de sensation que existen, y el tema viene viajando desde australia, en barco, mas aprox 1000kg de carga aerea y el equipo ID&T
El line up saldra pronto, me atrevo a decir quedaran contentos y el hecho que se filtrara Felix ya viene marcando pauta como se viene la cosa
Despues posteo mas toy en la micro y del bberry xD
Saludos
ID&T es una productora Holandesa, aparte de Sensation, tiene un book bien nutrido de buenos eventos, desde el Festival en la India, hasta las Qlmax
Cuando se comenzo a realizar el tema worldwide, estos se asocian con productoras locales en todos los paises, salvo Belgica y Holanda, ambos los produce ID&T, con la escepcion que en Belgica existe otra "sede" de esta productora.
En el resto de los paises se asocia con productoras locales, para aterrizar todo a la realidad local, pero los elementos de escenografia, operadores de luces y efectos, definir parametros de los djs y dar algunos dictos buenos dependen de ellos.
Algunos dicen "deberia ser como en Amsterdam" y si se les cobra mucha plata qe si la vale reclaman luego.
El show del ocean of white es uno de los shows mas caros de sensation que existen, y el tema viene viajando desde australia, en barco, mas aprox 1000kg de carga aerea y el equipo ID&T
El line up saldra pronto, me atrevo a decir quedaran contentos y el hecho que se filtrara Felix ya viene marcando pauta como se viene la cosa
Despues posteo mas toy en la micro y del bberry xD
Saludos
love rules!
- Pelao_Beat
se agradece la info..........
Pelao esa info esta ultra repetida en el foro.. es cosa de leer los temas en la sección sensation white
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- Pelao_Beat
Y PONERME A BUSCAR????? NO THANKS
SALUDOS
SALUDOS
FLOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPelao_Beat escribió:Y PONERME A BUSCAR????? NO THANKS
SALUDOS
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
CUECK !!! EL QUE NO BUSCA Y SE INFORMA SE QUEDA CON EL TRANCE !!
POR ESO NO SURGE ESTE PAIS
Última edición por turbonetics el Enero 26, 2010, 10:41 am, editado 1 vez en total.
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Ya me aburri con el temita... mejor que salga no mas la cosa...
Todo a su tiempo, ademas = ire, asi que dificil que me importe cuando salga o no salga la caga de Line-up...!
=D
Saludos.
Todo a su tiempo, ademas = ire, asi que dificil que me importe cuando salga o no salga la caga de Line-up...!
=D
Saludos.
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Lo mismo iba a poner yo... llevamos 3 Sensation y estan hablando las mismas tonteras ultra habladas en la primera SW.... cortenla po !!!turbonetics escribió:CUECK !!! EL QUE NO BUSCA Y SE INFORMA SE QUEDA CON EL TRANCE !!
Pierden tiempo opinando webadas ...con que Willy Sabor y estupideces varias en vez de buscar...darse el tiempo de ver como es el tema...
Ultima intervencion mia en este post que ya se desvirtuo hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatooooo....
Bueno el post.... pero perdio el norte...
Chau
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
- Pelao_Beat
por pega reviso mi correo cada 15 min, ahi me llega la notificacion y me meto a esribir algo rapido, pero tiempo para andar buscando, no tengo............ mas aun este finde trabaje sab y domingo asique de flojo nada......Colcad escribió:FLOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPelao_Beat escribió:Y PONERME A BUSCAR????? NO THANKS
SALUDOS
y volviendo al tema original, si, solo queda esperar......
Line Up: (Hasta el momento)
*Felix Da Housecat

* DJ Bolsita de Té

* DJ Pinky

* Spider G

* DJ Mendez

* MC Sabor

*Felix Da Housecat

* DJ Bolsita de Té

* DJ Pinky

* Spider G

* DJ Mendez

* MC Sabor

Última edición por kvzonhall el Enero 26, 2010, 2:06 pm, editado 2 veces en total.

XDDDDDDDDDDDDDDD