Enserio sera un escenario nomas?????
por ultimo 2 po
Novedades Cream Chile 2008
Re: Novedades Cream Chile 2008
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
También pienso lo mismo, le quitaría más tiempo a Tweeter, si con tal de seguro lo vamos a ver tocando en Sinclar y cualquier otro evento de *_*, y le restaría también tiempo a Gorillaz, con tal de alargar la presentación de UNKLE, para que no durara solamente 45 minutos, qué lástima que así sea...Sebitox escribió: mmm
pero le quitaria mas tiempo a Tweeter que ya son conocidos sus set y le daria mas a Unkle pos ><![]()
![]()
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
nahh, no hay caso... "estritmachin" parece politico de la concertacion (muy a pesar mio jaja).. condoro tras condoro siguen cayendo, nunca aprenden, sino q todo lo contrario, se creen siempre en la cima del mundo..
hace unos 2 meses habian afirmado q tenian la intencion de mejorar la cosa y ampliarla a 2 escenarios, y q paso?? mintieron.. de todas formas era de esperarse pq en el estacionamiento de un mall es medio complicado tener 2 escenarios..
un asco (por repetitivo q suene ya a estas alturas)..
RIP
hace unos 2 meses habian afirmado q tenian la intencion de mejorar la cosa y ampliarla a 2 escenarios, y q paso?? mintieron.. de todas formas era de esperarse pq en el estacionamiento de un mall es medio complicado tener 2 escenarios..
un asco (por repetitivo q suene ya a estas alturas)..
RIP
yo no voy, y tu?
king_of_snake escribió:nahh, no hay caso... "estritmachin" parece politico de la concertacion (muy a pesar mio jaja).. condoro tras condoro siguen cayendo, nunca aprenden, sino q todo lo contrario, se creen siempre en la cima del mundo..
jajaja faltaba la nota politica de king of snake...quizás algun dia sea panelista de tolerancia cero
ah, y yo tampoco voy, me da lata...prefiero piso 33, no le estoy haciendo publicidad, peeero...como sera techno old school esa noche, vale mucho la pena
tirate mas info de esoo posel yalo! escribió:jajaja faltaba la nota politica de king of snake...quizás algun dia sea panelista de tolerancia cero
ah, y yo tampoco voy, me da lata...prefiero piso 33, no le estoy haciendo publicidad, peeero...como sera techno old school esa noche, vale mucho la pena
love rules!
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
toda esa info esta en la pagina principal de panoramas.. =) cosa de visitarla de vez en cuando jajajaj 
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
LOL! lo habia y releido pero no sabia k era el 7 xD!!!nicolas escribió:toda esa info esta en la pagina principal de panoramas.. =) cosa de visitarla de vez en cuando jajajaj
osea el flyer lo dice pero no es llamativo
en fin...info copiada buena alternativa
love rules!
Un escenario, versus los 8 que tienen en Argentina..
Menos mal que me avispé y pedì vacaciones una semana en la pega
para ir a Argentina
http://www.creamfieldsba.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Con solo ver la pagina y la cantidad de artistas es para volverse loco.
Menos mal que me avispé y pedì vacaciones una semana en la pega
para ir a Argentina
http://www.creamfieldsba.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Con solo ver la pagina y la cantidad de artistas es para volverse loco.