noticion
Markus Schulz @Espacio Riesco 01/10/2010
- burningxheat
Re: Markus Schulz @Espacio Riesco 01/10/2010 AL FIN CTM XD
PORRRRRRRR FINNNNNNNN !!!
noticion
! se viene se viene
!
noticion
- chemicalbeat
- Electronic@
Demás está aclarar que la previa para Markus será en el local de Apoquindo donde se hizo la previa para A&B....esta preciso el lugar por la cercania al Espacio.....se viene octubre y nov full...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Preguntale a la fran ella te contestara todas tus preguntas...Saini escribió:que toca markus schulz ? no lo cachoo jajaja
y quien lo trae?
El Canta gallo???? u otro local???chemicalbeat escribió:Demás está aclarar que la previa para Markus será en el local de Apoquindo donde se hizo la previa para A&B....esta preciso el lugar por la cercania al Espacio.....se viene octubre y nov full...

- chemicalbeat
- Electronic@
Shuuu no me acuerdo el nombre pero donde hicimos la previa pa Above...con partido de Chile incluido...es el Canta Gallokvzonhall escribió:Preguntale a la fran ella te contestara todas tus preguntas...Saini escribió:que toca markus schulz ? no lo cachoo jajaja
y quien lo trae?
El Canta gallo???? u otro local???chemicalbeat escribió:Demás está aclarar que la previa para Markus será en el local de Apoquindo donde se hizo la previa para A&B....esta preciso el lugar por la cercania al Espacio.....se viene octubre y nov full...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Para que tan lejos..? si es en Espacio Riesco
Mas cerca están de Bellavista!!!
Mas cerca están de Bellavista!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Eso es cierto, la media vuelta a Cantagallo, hay micros directas a Riesco desde metro Tobalaba y Pedro de Valdivia.
Quizas les gusta recorrer Stgo

Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
ya buena enrealidad me sonaba muchisimo pero nunca he tenido la curiosidad por conocerlo, yo creo que ire!
Hall: que fran?
nos vemos este viernes en cattaneo!
ah y les conviene mucho mas hacer previa en vespucio norte, quizas algo en vitacura cercano a vespucio servira tambien
Hall: que fran?
nos vemos este viernes en cattaneo!
ah y les conviene mucho mas hacer previa en vespucio norte, quizas algo en vitacura cercano a vespucio servira tambien
que gran segundo semestre hemos tenido chicos....
tiquitiqui ti (8)

tiquitiqui ti (8)
Joris Voorn Fans !
- alex4trance
Colcad escribió:Se quejan por todo!!!!!!!!!!
Hay esfuerzos enormes por traer los djs fines de semana y ustedes ademas se quejan!!!!!!!
No era queja.. Solo un comentario...
Igual es medio complido venir del sure.. xD
No queda otra que enfermarse ese dia nada mas.. jaja
[flash=] trance4life [/flash]
- bochecito
- Electronic@
Q excelente noticia, Markus uno de los mejores DJ Tranceros , asi q es obvio q ahí estaré presente
Si llegase a tirar este temón, muero en vida
Si llegase a tirar este temón, muero en vida
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- FrancoNovo
yo me vuelvo loco con THE NEW WORLD OHHHH AI quedo MONGO!!!!
http://www.youtube.com/watch#!v=kaLgED6 ... re=related[/video]
ese dia estara genial, mi cumple, y q mejor para celebrarlo que este maestro del TRANCE Progreesive, esta no me la pierdo, no c vendo un riñon (no se si este bueno jijij) pelo, voi a hacer lo q sea pero alli estare si o si me ultra confirmo!!!!!
Saludos!!!!
http://www.youtube.com/watch#!v=kaLgED6 ... re=related[/video]
ese dia estara genial, mi cumple, y q mejor para celebrarlo que este maestro del TRANCE Progreesive, esta no me la pierdo, no c vendo un riñon (no se si este bueno jijij) pelo, voi a hacer lo q sea pero alli estare si o si me ultra confirmo!!!!!
Saludos!!!!
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

ese disco de markus es notable , progressive trance a la vena !bochecito escribió:Q excelente noticia, Markus uno de los mejores DJ Tranceros , asi q es obvio q ahí estaré presente![]()
![]()
Si llegase a tirar este temón, muero en vida![]()
![]()
![]()
Joris Voorn Fans !
Uffff ahi estaré!!! Años atrás escuchaba mucho ese temita First Time ft. Anita Kelsey Temazoooo! los GDJB son los mejores junto a Max Graham!

wowwwwwwww la zorra!!!!!! markus schulz
increible!!! por decir lo menos...
increible!!! por decir lo menos...