REALMENTE SE HACE SENSATION EL 30/4?
Re: REALMENTE SE HACE SENSATION EL 30/4?
Sharam está un poko mas arriba k smith eso si, lejos!!! espero siga siendo el mismo grande de siempre, pero lo prefiero junto a dubfire ( deep dish ). aunke ya lo vi el 2006 en la urban tour, espero se tire unas punta picana a la parrilla y nos tenga hasta pasado las 5 am. 

no me esta gustando esto
seria :
bass romero
mastiksoul
christian smith
sharam ( le tengo fe )
mas 2 ..... espero q estos 2 sean realmente headliners :/
seria :
bass romero
mastiksoul
christian smith
sharam ( le tengo fe )
mas 2 ..... espero q estos 2 sean realmente headliners :/
Última edición por D1ao el Marzo 31, 2010, 11:24 pm, editado 2 veces en total.
Joris Voorn Fans !
o sea de que estamos hablando...si se trata de un buen DJ...de muy buena calidad no tanta como la de su compañero Dubfire...pero igual se maneja!!!
Considero que con lo que habia antes,...sin contar a Christian Smith...dejaba mucho que desear..sobre todo...Mastiksoul...
Considero que con lo que habia antes,...sin contar a Christian Smith...dejaba mucho que desear..sobre todo...Mastiksoul...
Concuerdo absolutamente contigo dynko
COMPLETAMENTE NEWBIE!!!
SACANDO A MASTIKSOUL Y AGREGANDO A UN PAR MAS DE BUENA CALIDAD PODRIAMOS DECIR QUE LA COSA ANDA BASTANTE BIEN!!
COMPLETAMENTE NEWBIE!!!
SACANDO A MASTIKSOUL Y AGREGANDO A UN PAR MAS DE BUENA CALIDAD PODRIAMOS DECIR QUE LA COSA ANDA BASTANTE BIEN!!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Perdon, sorry si mi comentario se pasa a newbie, pero con Tocadisco, Smith y Felix estaba mas que bien, para que mas...?
Ahora ya parece cualquier cosa.. es como una mezcla media cuatica de los dj's que les ha dejado la orilla de playas de agendas de los dj's...Mi opinion de Newbie, pero por mas que digan "hay que este dj tiene años y es de clase mundial y bla bla bla..." Saben bien que lo que vende para esta fiesta es popularidad, y no es lo que pillan con esto.
Tampoco es traer a Tiesto y Armin con Guetta (me kago de malo) pero es obvio a que me refiero...
Ahora ya parece cualquier cosa.. es como una mezcla media cuatica de los dj's que les ha dejado la orilla de playas de agendas de los dj's...Mi opinion de Newbie, pero por mas que digan "hay que este dj tiene años y es de clase mundial y bla bla bla..." Saben bien que lo que vende para esta fiesta es popularidad, y no es lo que pillan con esto.
Tampoco es traer a Tiesto y Armin con Guetta (me kago de malo) pero es obvio a que me refiero...
Perrin tus comentarios no son para nada newbie siempre fundamentas nos referiamos al personaje D1ao

Yo creo que un ratito de pachanga con mastik no esta nada mal jajaja para variar un poco digo yo!
Si igual se pasará bien!!!
Si igual se pasará bien!!!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Dynko :
vale man, sorry me pique, o sea venia picado, Sensation no es del todo mi gusto ahora, como que no puedo clarificarla como en ningún estilo ni nada, es rara la mezcla...
Decarli:
Dos horas de "hay chiquitita rica..." Wuau... fuerte eso xD, esperemos a que no sature no mas ...
vale man, sorry me pique, o sea venia picado, Sensation no es del todo mi gusto ahora, como que no puedo clarificarla como en ningún estilo ni nada, es rara la mezcla...
Decarli:
Dos horas de "hay chiquitita rica..." Wuau... fuerte eso xD, esperemos a que no sature no mas ...
Solo digo que ya no se que pensar de Sensation... y es preocupante

justamente yo tb me referia a D1ao
y con respecto a lo de un ratito de pachanga...si esta bien...pero con media hora!!! no con dos!!! seria como mucho!!
pero si, espero que ande bien la cosa...!!
Expectante de los dos ultimos nombres que quedan!
y con respecto a lo de un ratito de pachanga...si esta bien...pero con media hora!!! no con dos!!! seria como mucho!!
pero si, espero que ande bien la cosa...!!
Expectante de los dos ultimos nombres que quedan!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
De verdad después del terremoto me siento como orilla de playa, pero aun le tengo fe a SM, se que nos sorprenderán, lo se lo se lo se (eso fue como me quiero convencer)
Yo escuche en el space de SHAZAM (con respeto para los fans de el), pero no encontre su musica pa SENSATION, ese es mi tema.. todos sabemos que esto es solo una fiesta y si lleva 20 años de carrera me parece excelente por lo mismo creo que seria mejor que estuviera en Sunshine, Quinto sol, o alguna cosa mas pequeña para que lo vean solo a los que de verdad le importa, te imaginas si viene Sander (no pierdo la esperanza) y Shazam sale antes??? Le pasara lo mismo que Smith en tiesto... ¿Que imagen se llevara? No creo que su reaccion sea muy buena, creo uq es una jugada arriesgada que no les .
Y ubico mas a dubfire... eso jejeje... quiza habre escuchado algunos temas pero investigare.. no me cierro ante la posibilidad de escucharlo, pero no creo que sea apto para Sensation
Y ubico mas a dubfire... eso jejeje... quiza habre escuchado algunos temas pero investigare.. no me cierro ante la posibilidad de escucharlo, pero no creo que sea apto para Sensation
Última edición por kvzonhall el Abril 1, 2010, 12:14 am, editado 2 veces en total.

- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Ni siquiera es como "mas pequeña" si no como "mas de la onda" .... mas bajado de revoluciones.