TERREMOTO (reportarse bien etc)

Aqui podras escribir sobre lo que quieras.
Panoramas Online se reserva el derecho de borrar o editar cualquier post que sea considerado "de mal gusto" =P
chemicalbeat
Electronic@

Re: TERREMOTO (reportarse bien etc)

Mensaje por chemicalbeat »

Hoy volviendo a la oficina una torre del centro de 23 pisos, yo en el 10...veo fisuras en las paredes que me hacen pensar que otro moviemiento similar al pasado nos deja por los suelos.....Espero podamos tener noticias de los amigos panoramicos que tenemos mas al sur....Curico, Conce, Talca, etc...alla si lo estan pasando mal....por ahi supe q el Andres Herrera con Lafert viajaria al sur a repartir agua o algo asi...yo si no tuviera responsabilidades y familia aqui tb viajaria.....a ver si en el futuro hacemos algo desde aca en ayuda...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

toi viva y sin mayor novedad.. aca igual hay harta gente de maule y bio bio.. alguien sabe de ellos? yo se que xidub y racional estan bien.. avisen plis
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Me tocò el terremoto en sì , en el departamento de mi amigo, piso 7 en los condominios nuevos que estan en metro ÑUBLE junto a un ex integrante del foro RASPUMAN, fue pal olllo, por un momento pensè que ya eramos, y se venìa el departamento abajo... Igual agradezco no haberla pasado en alguna DISCO o algo asì, por los tumultos, pero en el departamento fue BRIGIDO.

Estube 10 dìas en Concepciòn y volvì la semana pasada, en la casa de mi vieja allà en el campo, creo que se vino todo abajo lo de adobe, pero es da lo mismo, de las 8 hermanas de mi vieja que hay por la octava regiòn nada que lamentar en perdidas humanas, el departamento de mi tio en CONCE esta pal ollo y por lo que cuenta , es una guerra civil todo estos dìas, todos con armas y cosas asì, BRIGIDO.
Imagen
Imagen
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

I´m OK :wink:
Andaba en la Serena, y por allá aparte del susto de la gente, no tuvimos problemas mayores...
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

AL FIN en stgo y con net !!!

todo bien por aca !!!

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
azimob
Electronic@

Mensaje por azimob »

Sin novedad por éstos lados, aunque en cualquier momento me voy al sur a patearle el culo a los imbeciles, ladrones, sinverguenza, lacras, que están abusando de la gente honesta ... eso :x
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

aer, yo soy de Concepcion al igual q Xidub... les puedo contar q fisicamente estamos bien, animicamente como el poto... todo devastado, recien hoy tuve acceso a la electricidad, agua, ni por donde... los alimentos descompuestos, muertos y atrapados en la ciudad, todo destruido... los flaites ya se están calmando, lamentablemente ya han habido un par d fusilados por ser flaites, no se si sea algo lamentable o algo por q celebrar... en fin, ahora estamos con toque de queda desde las 6 d la tarde, las tanquetas y camiones con soldados se mueven por todas partes, y si t agarran no t van a leer tus derechos. Pero siempre hay otros q están peor, gente de Dichato, Cobquecura, lugares ya más alejados q literalmente dejaron de exisitir, la mitad de Talcahuano tbn, con decirles q la gente se fue a saquear los barcos q quedaron tirados en las calles de la ciudad producto del maremoto para robarles el petroleo... en fin, toi chato, toi cansado, toi estresado, sólo quiero una ducha, la wea es ¿d donde sacamos agua ?
la unica resistencia es el under...
Responder