Comentarios de DEADMAU5

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
kvzonhall
Electronic@

Re: Comentarios de DEADMAU5

Mensaje por kvzonhall »

Jajajaja... que wena ahora el hijito de papá es tu amigo en facebook... BIENVENIDO AL FORO por si lees esto jajaja..

Open the window... close the door!!!
Imagen

Imagen
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

bochecito escribió:PD:jajajajaja es cierta pa la otra = me presento en una previa, pero los más antiguos también debiesen hacer lo mismo para al menos saber quienes son po, tal como lo han exo varios q he conocido... :wink:
Saludos
El que llega nuevo siempre se presenta, ahora si uno se presenta es porque se dio la ocasion de conversar, pero pajarito nuevo la lleva ^^ :P
Imagen
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

thefreak2007 escribió:
bochecito escribió:PD:jajajajaja es cierta pa la otra = me presento en una previa, pero los más antiguos también debiesen hacer lo mismo para al menos saber quienes son po, tal como lo han exo varios q he conocido... :wink:
Saludos
El que llega nuevo siempre se presenta, ahora si uno se presenta es porque se dio la ocasion de conversar, pero pajarito nuevo la lleva ^^ :P
En ningún momento he reclamado eso... jajajaja reconozco que me falto y obvio que pajarito nuevo la lleva... jajaja ;) No problem (Y)
Imagen

Imagen
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Pero kvzonhall si yo no te dije a ti :S, por algo cite el post de bochecito :P
Imagen
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

jajajajajajajajaja ya tendremos todos tiempo pa conversar y carretear juntos, fiestas no faltaran para q nos conozcamos... :wink: :mrgreen:

Pasando al tema q nos convoca, alguien se dio cuenta de un pendejo q llegó con una manta de Huaso a la fiesta?? Le dije a Resident y tabamos cagaos de la risa cuando le conté, no alcancé a tomarle una foto, sólo se fue directo al VIP :shock:
Creo q se equivoco de Fonda :lol: :mrgreen:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Jajajaja ningún problema... si como dice bochecito.... faltan muchos carretes todavia... :P :P y no vi al huaso
Imagen

Imagen
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

el comienzo la zorra despues las condiciones del lugar (espacio riesco es un asco) era imposible continuar adentro y seguir bailando.. a las 3 y algo me vine pq taba muerta y ya era bastante raton por esa noche.. yo la pase muy bien, felicitaciones al Pancho su set estuvo muy bueno..

esperare los comentarios especializados de colcad pasalaqua jajaja
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

fome el wn, aunque solo iba a escuchar un tema que era I Remember y listo jajaj asi que eso seria el tipo solo ese tema :mrgreen: :mrgreen:

lo mejor de la noche sin duda MIRA LO QUE ME ENCONTRE JAJAJA que cierre del pancho muy bueno aunque un personajillo se molesto demasiado xD :mrgreen: :mrgreen:

todavia tengo la imagen de la mina que le dio la palida, como se hacen mi... los sacobolas, y la pri resucitandola con un poco de agua :) :)
good music
I dance
no good music
I not dance....
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

ahahah, se le cayo la cara cuando empezo a sonar hahaha.
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Yo lo pase demasiado bien... lo que fui a buscar lo encontre y con eso me quedo. Demasiado arriba esa apertura, q' manera de saltar, empujar, gritar, ahoragarse, etc..jaja!. Tiempo q' no mojaba tanto una polera en una fiesta.

Felicitaciones a Francisco Allende por su set q' la hora que lo escuche estuvo muy bueno y para q' hablar del termino... "Mira lo que me encontreeee"! jaja!

La previa tambien estuvo muy buena, saludos a los muchachos(as) nuevos que conoci y nos vemos en algun otro carnavalsillo... saludoz!
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
alecilla

Mensaje por alecilla »

la previa estuvo wenisima!!! y la ida del metro.. jajaja k manera de cag.. de la risa... daniel un chiste xd..
con respecto a la fiesta estuvo buena.. aun k el dj k estaba al principio..pff temas muy repetidos y el ritmo muy pegado..
a las 2 d lamañana al fin salio el ratón.... con ese inicio. todos despertamos xd!!
lo mejor escuchar el tema I remember!!! temonnnnnnn....
saludoss a todos los k estaban esa noche...
ahhh se me olvida.. amiga.. orne.. fuiste la estrella al principio con la cabeza de ratón jajajajjaajjaj
dj.resident
Electronic@

Mensaje por dj.resident »

bochecito escribió:
alguien se dio cuenta de un pendejo q llegó con una manta de Huaso a la fiesta?? Le dije a Resident y tabamos cagaos de la risa cuando le conté, no alcancé a tomarle una foto, sólo se fue directo al VIP :shock:
Creo q se equivoco de Fonda :lol: :mrgreen:
yo lo vi despues y estaba de la risa :lol: :lol: y no ser se equivoco de Fonda vea la foto

Imagen fue mala promor :roll: :roll: :roll:

la previa super buenaaa como siempre :D :D y la micro sin ornella jaojaoajjaoajo sin comer xdd :lol: :lol: :lol: .......

y de DEADMAU5 mas o menor :cry: :cry: la primero 70 minutos super bien despues bajo algo y subio de nuevo :roll: :roll:

y lo demas lo mismo que los demas xddd,

pd: sorry por lo poco pero ahora tengo carrete de nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
boytecno

Mensaje por boytecno »

LA ACTUACIÓN DE DEADMAU5 ESTUVO ESPECTACULAR, YO HE ESCUCHADO SU MUSICA Y HABERLA ESCUCHADO EN VIVO FUE IMPRESIONANTE :lol: SALUDOS A TODOS
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

pucha q estuvo buena la fiesta de allendes... ah no, de veras q deadmau5 era el headliner XD
me defraudo (aunq no en exceso) el raton aquel, era de los djs q ultimamente me motivaban mas... hasta ayer.. se alargaba demasiado en samples sin sentido y lo peor es q el no puede culpar a nadie pq solo eran temas de el.. los temas mas conocidos q suenan en todos lados, igual bien, tiene meritos como productor, pero como dj anoche me dejo serias dudas y sobre todo si se toma en cuenta q todos los sets q he bajado de el este año son iguales entre si en mas de 3/4 de su duracion :roll:
cuando sonaba el tema ese q parece sacado de juego de super nintendo ya veia q no iba a andar bien la cosa, pero con q haya sonado "I remember" me tranquilice mas.. como conclusion, creo q deadmau5 es de los artistas q hay q basta con verlos en vivo 1 vez.. sinceramente no le veo mucho futuro de aqui a 2 o 3 años

cosas para destacar: en cuanto a parafernalia ese.eme sigue siendo la q organiza las mejores fiestas, el set de allendes (estuvo muy prendido con harto tech house, aunq la alargada hasta las 2 le jugo en contra pq al final se noto q relleno mucho) la iluminacion, el vip bien configurado, la iluminacion, las minas y tb el stand de alcatel :mrgreen:

lo peor corrio por el lado de q ojala no hagan nunca mas una fiesta masiva en el loft, el aire era un asco, como siempre es molestoso estar tranquilo adelante disfrutando del evento y los tipicos ridiculos q creen q estan solos en medio de un parque saltando pa todos lados.. los sauna-baños, ni q decir, 1 baño de hombres pa un evento de tal magnitud? vergonzoso.. y el vodka!!! pq ese.eme dejo de vender vodka de calidad? XD

lamentablemente no alcance a llegar a la previa pq habia salido a comer con mi familia a celebrar mi cumple, pero igual muchas gracias a todos los q me saludaron ayer :D

y sera hasta groovera el 3 y despues wally lopez en suka yeahhhhhhh
saludos!!!!
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

jejjejeje todos vieron al guaton con poncho parece, andaba mas cocido k boton de oro, de eskina a eskina. :lol:
Imagen
Responder