Tambien los escuche desde un principio y si bien partieron super prendidos...tambien note lo que comentan mas arriba, sobre todo cuando las secuencias son sencillas o básicas se nota el pegote....no asi cuando son beats mas sofisticados....ahi pasa mas piola....y si es lo que dice Seba de que asi estan hechas las bases podrian ser modificadas...pero bueno ustedes son los artistas...jajaa..
Igual compartir el pinchadiscos con veteranos como Felix dahousecat o Carl Cox que estara hoy en el programa es un gran logro...Demas esta decir que la radio Zero se la esta jugando con difundir material nacional....Grande Zero la mejor radio FM.
Groveera en Radio Zero
- chemicalbeat
- Electronic@
Re: Groveera en Radio Zero
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Se agradecen los comentarios amigos,
en Septiembre volvemos a salir al aire
con otro set,
pronto mas info sobre este gran espacio que esta fomentando Radio Zero,
saludos
en Septiembre volvemos a salir al aire
con otro set,
pronto mas info sobre este gran espacio que esta fomentando Radio Zero,
saludos
- burningxheat
lo baje y lo eskuxe .. prendidisimo de inicio a fin ! excelentee
!! sigan asi !! 
- dj.resident
- Electronic@
muy bueno el ser cada dia mejora esto cabros y gracia por el link
y cuando carrete el santiago ???
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
mm tb concuerdo con lode posts anteriores, pero eso siempre se mejora con el tiempo...
de todas maneras me gusto harto el set, sobre todo la 2da media hra q me dejo mas prendido q 8 XD
tb super buen la iniciativa de la radio zero de transmitir cada noche un set.. yo lo venia pidiendo de hacia ene (llevo como 8 años escuchando esa radio), definitivamente la radio zero mejoro mucho este año
de todas maneras me gusto harto el set, sobre todo la 2da media hra q me dejo mas prendido q 8 XD
tb super buen la iniciativa de la radio zero de transmitir cada noche un set.. yo lo venia pidiendo de hacia ene (llevo como 8 años escuchando esa radio), definitivamente la radio zero mejoro mucho este año
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Se había programado una presentación en el local de Barcelona, Providencia.... una mano negra los bajó de ahí...pufff ya empezó la envidia de algunos grupos..no aguantan djs prendidos en la escenadj.resident escribió:muy bueno el ser cada dia mejora esto cabros y gracia por el link![]()
![]()
![]()
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!