Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09
- benjaprossve
- Electronic@
Re: Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09
Residentet!
De donde sacaste que guetta viene a la asquerosa cream chile??? Yo tengo entendido que viene pero que no lo traeria mierdamachine, eso quiere decir que mierdamachine ya no tiene la licencia??? :S
Y otra cosa que es mas importante Guetta estuvo el year pasado en Cream Baires y por lo que se jamas se repiten los artistas year seguidos y a cream chile siempre vienen artistas que conforman el line up de Cream Baires!
Asi que puede que estes equivocado en esa info
Saludos!
De donde sacaste que guetta viene a la asquerosa cream chile??? Yo tengo entendido que viene pero que no lo traeria mierdamachine, eso quiere decir que mierdamachine ya no tiene la licencia??? :S
Y otra cosa que es mas importante Guetta estuvo el year pasado en Cream Baires y por lo que se jamas se repiten los artistas year seguidos y a cream chile siempre vienen artistas que conforman el line up de Cream Baires!
Asi que puede que estes equivocado en esa info
Saludos!
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- dj.resident
- Electronic@
salio de streetmachine la info y esta casi listo

- turbonetics
- Raver
- Contactar:
como dice resident salio la info directa de sshitmachine que viene guetta
pero la informacion que se dio en la ultima reunion , nunca fue que vendria a cream chile.
si no que seria una fiesta mas
saludos
pero la informacion que se dio en la ultima reunion , nunca fue que vendria a cream chile.
si no que seria una fiesta mas
saludos
- benjaprossve
- Electronic@
A SM no le creo ninguna wea, ya que tienen a puros weones avispaos gestionando la venida de dj's!
Y sobre la supuesta venida de guetta a cream, lo repito es imposible JAMAS se repiten dj years consecutivos en Cream Baires la cual tiene coneccion directa con la mi... de cream de chile (que a mi gusto no deberia ocupar el nombre de esa marca, la desprestigia y desprestigia mas la pobre escena que tenemos)... Osea dan puroooooo jugoooooo SM e ineptos secuaces jojojo
Y sobre la supuesta venida de guetta a cream, lo repito es imposible JAMAS se repiten dj years consecutivos en Cream Baires la cual tiene coneccion directa con la mi... de cream de chile (que a mi gusto no deberia ocupar el nombre de esa marca, la desprestigia y desprestigia mas la pobre escena que tenemos)... Osea dan puroooooo jugoooooo SM e ineptos secuaces jojojo
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
Desde cuando salen a la venta las entradas antes que se comunique que viene el dj?
y pa conce... no me lo compro
y pa conce... no me lo compro
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
ya es off topic esta cosa pero naa que ver, cream ya es evento obsoleto de SM
Next!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
- benjaprossve
- Electronic@
dificil que vaya, en octubre creo que solo saldre a ver al dj del O Noooooooooooooooooooooo
a 92 Dias Cream Bs As
Saludos

a 92 Dias Cream Bs As
Saludos
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
Sin duda me pego el pique.. excelente
-
Starguitar
Amigos, ya tengo las preventas para Ferry Corsten con el descuento incluido!
General @ 8 lukas!
Llamar al 08-5294160
Saludos!
Pamela Gutierrrez
RR.PP. Street Machine
Pd: Ahora a las 5 estaré entregando las entradas de Deadmau5 que le confirmaron a Ornella en Los Leones... y llevaré las entradas de Ferry por si alguien las quiere comprar altiro...
SALUDOS!
General @ 8 lukas!
Llamar al 08-5294160
Saludos!
Pamela Gutierrrez
RR.PP. Street Machine
Pd: Ahora a las 5 estaré entregando las entradas de Deadmau5 que le confirmaron a Ornella en Los Leones... y llevaré las entradas de Ferry por si alguien las quiere comprar altiro...
SALUDOS!
- bochecito
- Electronic@
Uuuuuffffff q buena q Ferry este en Concepción, yo si puedo voy, ya q mi viejo vive allá 
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Y SANTIAGOOOO?????????????????????

La vez que vino al Caupolicán (2006) me gustó harto su set, dentro de su repertorio estaba su tema "Fire" recuerdo que ahi quedo la patá... estuvo bien prendío. Sería bueno sacar el epicentro fiestero de Santiago un poco... Vamos Conce..!:D
Disfruten ese tipo de trance no lo paso ni copeteado
Prefiero guardarme para el gran evento que se trae Suka en Octubre o noooooooooooooooooo
Prefiero guardarme para el gran evento que se trae Suka en Octubre o noooooooooooooooooo
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!