Creamfields B.A 09, 7 de Noviembre Los Primeros Confirmados!
- chemicalbeat
- Electronic@
Re: Creamfields B.A 09, 7 de Noviembre Los Primeros Confirmados!
wn.....talvez Orbital no nos va a dejar con los pies pa la kga pero nos va a hacer mier.....los oidos y craneos...jaja con el power...recuerden que los sonidos de las maquinas son mas al hueso que los cds o vinilos...eso si vienen con su live act...eso espero...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Buens viejo soy de Arica y quisiera saber si alguien se apunta en realidad para la cream de Bs As !
Por mi parte iria a ver Lejos a Orbital , Josh Wink y algo de Hernán !y algun otro
Por mi parte iria a ver Lejos a Orbital , Josh Wink y algo de Hernán !y algun otro
Las Barreras solo existen para las personas que no tienen alas !
cristiano, anotame a mi, yo viajo de antofagasta.Cristiano escribió:Buens viejo soy de Arica y quisiera saber si alguien se apunta en realidad para la cream de Bs As !
![]()
![]()
quizas podriamos armar un grupo weno de regiones, nos juntamos en santiago y volamos hacia buenos aires.
apunten a mi correo [email protected]
saludos
y vamos por la cream de buenoa aires otra vez, yo apunto lejos por howells, zabiela y guetta.
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
Hay un tema donde se va coordindar toda la gente que va desde Santiago.... es cosa de buscar en el foro
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Wow. That is a really great Warm Up....
loopjogha
Me tiene full prendido ORBITAL, hace tiempo no escuchaba sus discos,
estarìa filete otra banda de este calibre para reventar el MAIN STAGE..
estarìa filete otra banda de este calibre para reventar el MAIN STAGE..
Kohan cuanto es lo que sale de Stgo a Bs As con impuesto y ticket de embarque y en que aeropuerto llegan ???kohan escribió:cristiano, anotame a mi, yo viajo de antofagasta.Cristiano escribió:Buens viejo soy de Arica y quisiera saber si alguien se apunta en realidad para la cream de Bs As !
![]()
![]()
quizas podriamos armar un grupo weno de regiones, nos juntamos en santiago y volamos hacia buenos aires.
apunten a mi correo [email protected]
saludos
y vamos por la cream de buenoa aires otra vez, yo apunto lejos por howells, zabiela y guetta.
Ya que tenia pensado viajar en Avion de Arica a Stgo y de Stgo a Bs As en Bus .
ahh y por ultimo que día se irian y cuanto tiempo estarian en Bs As.
Salu2 desde el Norte !
Cristiano
Cotiza en www.despegar.com y en www.lan.com
Yo me voy desde stgo a BAires luegop de ahi a Lima y regreso a stgo.. todo me cuesta $250.000 incluido impuestos cotizado via www.despegar.com
Cotiza en www.despegar.com y en www.lan.com
Yo me voy desde stgo a BAires luegop de ahi a Lima y regreso a stgo.. todo me cuesta $250.000 incluido impuestos cotizado via www.despegar.com
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Colcad escribió:Cristiano
Cotiza en http://www.despegar.com y en http://www.lan.com
Yo me voy desde stgo a BAires luegop de ahi a Lima y regreso a stgo.. todo me cuesta $250.000 incluido impuestos cotizado via http://www.despegar.com
Vale viejo , pero ya habia cotizado ahi lo que pasa esque crei que en Stgo habian algunas aerolienas aereas que no estubieran en despegar ,como Gol que parece qe no sale en todo caso cotice recién y me sale desde Stgo a bs As ida y vuelta U$ 150 pero mas los impuestos y tazas se eleva a $256 el problema es que luego de Santiago tengo que pasar a Viña a la casa de mi polola antes de venirme a Arica y necesito ahorrar lucas . vale por el dato en todo caso
En bus el pique son como de 27 horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con tanto viaje vas a perder como 3 dias....
LO UNICO QUE ESPERO es que ETIENNE DE CRECY esté en CREAMFIELDS ARGENTINA !!!!!!!!
Ver ese cubo en el MAIN STAGE y en serio me cagooo, serìa la presentación
màs grooosa del creamfields !!!!!
LO UNICO QUE ESPERO es que ETIENNE DE CRECY esté en CREAMFIELDS ARGENTINA !!!!!!!!
Naaaa , no es tanto el 2006 viaje de Santiago a mendoza me demore 5,30 Hrs y de mendoza a Bs As me demore 15,30 Hrs según recuerdo , pero en todo caso anoche cotize en Gol y estan en oferta los pasajes $105 lucas ida y vuelta de Stgo a Bs As asi que me estaria embarcando en Avion de Arica -Stgo - Stgo -Bs AsDOOO escribió:En bus el pique son como de 27 horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2!
Por ahì esta la mano... ojala no suban después de esta semana, yo quiero comprar de aqui al viernes pasajes... viajo del jueves a martes con mi mejor amigo...
Definido lugar!!!!!
El club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires cuenta con tres sedes. Creamfields Buenos Aires se realizará en la sede más grande de las tres, con ubicación en Av. Figueroa Alcorta 5575. Esta a 15 minutos caminanod desde el hostel y a 20 minutos caminando hacia Caix
como referencia esta a unos pasos del aeropuerto frente a Pacha
http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... a&t=h&z=17
Se trata del primer festival que se realizará en dicho predio. El mismo cuenta con más de 35.000 mts2.
Los espacios artísticos con sus respectivas capacidades estarán distribuidos de la siguiente manera:
Main Stage: capacidad para 25.000 personas
Cream Arena: capacidad para 8500 personas
Arena 1: capacidad para 5.000 personas
Arena 2: capacidad para 5.000 personas
Speed Bar: capacidad para 2.000 personas
Vip area = Creamfields Club
Nos quitaron la Arena 3 , 4

El club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires cuenta con tres sedes. Creamfields Buenos Aires se realizará en la sede más grande de las tres, con ubicación en Av. Figueroa Alcorta 5575. Esta a 15 minutos caminanod desde el hostel y a 20 minutos caminando hacia Caix
http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... a&t=h&z=17
Se trata del primer festival que se realizará en dicho predio. El mismo cuenta con más de 35.000 mts2.
Los espacios artísticos con sus respectivas capacidades estarán distribuidos de la siguiente manera:
Main Stage: capacidad para 25.000 personas
Cream Arena: capacidad para 8500 personas
Arena 1: capacidad para 5.000 personas
Arena 2: capacidad para 5.000 personas
Speed Bar: capacidad para 2.000 personas
Vip area = Creamfields Club
Nos quitaron la Arena 3 , 4
Nooooo, que mal !!!! ... Ademas falta la ARENA LIVE que auspicio el año pasado NINTENDO WIII !!!!!!!!!!!!
Como no recordar la presentacion fallida de solo 2 temas de CRYSTAL CASTLES!!
A BOYS NOIZE en esa pista!!!!
Como no recordar la presentacion fallida de solo 2 temas de CRYSTAL CASTLES!!
A BOYS NOIZE en esa pista!!!!