Line up Sensation Rusia
Re: Line up Sensation Rusia
DEADMAU5 no es tan la raja como creen.. el tipo no tiene manejo de pista... solo enciende a la gente lo normal.. poir tanto bajenlo del sitial de idolo por que solo es un buen productor.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
como te dije por msn...esperemos se pegue el palo de donde estara tocando..
aunque tienes razon todo lo que he visto es que siempre se queda parado y solo mezcla
es el opuesto perfecto del dr lektroluv.
aunque tienes razon todo lo que he visto es que siempre se queda parado y solo mezcla
es el opuesto perfecto del dr lektroluv.
love rules!
Y quien dice que es un ídolo. Sólo es un dj y productor electrónico conocido que por ahora prende a masas con sus temas bien entretenidos y groovys. El tiempo dirá el resto.
- thefreak2007
- Electronic@
La raja deadmau en sw, el tipo si sabe hacer bien su trabajo ;D
Te contradigo colcad, el tipo video que eh visto de el, el tipo es prendido y maneja super bien a la gente, de echo la maneja mucho mejor que Tiga que nadie lo reclamo por lo que hizo en caupolican en ningun rato animo al publico, se que son artistas totallmente diferentes, pero si no reclamastes por tiga por lo apagado que era es raro que digas que deadmau no tiene manejo en la pista, pork deadmau en comparacion a tiga es prendidisimo.
Se manda un live act buenisimo, aca dejo un video corroborando lo que dije, podria poner muchos mas pero es uno para ejemplificar lo que dije
http://www.youtube.com/watch?v=y7tI1E6kp0o[/video]
PD: Conste que el que entra al principio no es el deadmau verdadero xDDD
Te contradigo colcad, el tipo video que eh visto de el, el tipo es prendido y maneja super bien a la gente, de echo la maneja mucho mejor que Tiga que nadie lo reclamo por lo que hizo en caupolican en ningun rato animo al publico, se que son artistas totallmente diferentes, pero si no reclamastes por tiga por lo apagado que era es raro que digas que deadmau no tiene manejo en la pista, pork deadmau en comparacion a tiga es prendidisimo.
Se manda un live act buenisimo, aca dejo un video corroborando lo que dije, podria poner muchos mas pero es uno para ejemplificar lo que dije
http://www.youtube.com/watch?v=y7tI1E6kp0o[/video]
PD: Conste que el que entra al principio no es el deadmau verdadero xDDD

Bastian
Manejo de pista no es ser un mono saltarín animando, menjo de pista se saberconducir al publico a elevarse al techo en todo momento..relajarlo cuando corresponde y despgar cuando se debe, para mi Deadmau5 más parece un animador de disco AXE que dj
Que se dedique a producir mejor.
A proposito en el video veo cero manejo de pista puede mover los brazos como paloma pero no veo el publico estimulado
Manejo de pista no es ser un mono saltarín animando, menjo de pista se saberconducir al publico a elevarse al techo en todo momento..relajarlo cuando corresponde y despgar cuando se debe, para mi Deadmau5 más parece un animador de disco AXE que dj
Que se dedique a producir mejor.
A proposito en el video veo cero manejo de pista puede mover los brazos como paloma pero no veo el publico estimulado
Última edición por Colcad el Abril 9, 2009, 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- thefreak2007
- Electronic@
Aaaaa dale, entendi tu comentario =), esque como lo respondio sebitox por ese lado, pense que te referias a eso 

- Flan_Gonzo
AjuajUAJu ratón desgraciao, show al máximo, ese día las cámaras estarán en su cabeza =/

viendo el video del raton que pusieron, encuentro que deadmau esta preci para sw
estaria prendidisimo si viene a la version chilena 
- bandalo_lda
Cuando vi ese Line Up .. y vi que estaba Joel (Deadmau5) casi llore wn...
Hace tiempo que tenia las ganas de presenciarlo en Sensation ... y por fin se hara realidad...
Ese solo con la presencia marca una diferencia absoluta...
...
Esperar hasta Junio por este MegaSensation Que habra
Terrible el LineUP !!
Hace tiempo que tenia las ganas de presenciarlo en Sensation ... y por fin se hara realidad...
Ese solo con la presencia marca una diferencia absoluta...
...
Esperar hasta Junio por este MegaSensation Que habra
Terrible el LineUP !!
"Move for me, I'll move for you"
- benjaprossve
- Electronic@
ajaja malo que alucinan con deadmau si el wn lo unico que hace es saltar y mover las manos nada mas

good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- thefreak2007
- Electronic@
nimajneb:
No le tires mi... a un dj que no te gusta, que si empezamos a descalificar a los djs que nos gustan a cada uno, no terminamos nunca.
No le tires mi... a un dj que no te gusta, que si empezamos a descalificar a los djs que nos gustan a cada uno, no terminamos nunca.

- benjaprossve
- Electronic@
wajajaja nadie a descalificado a nadie loquillothefreak2007 escribió:nimajneb:
solo digo la vdd
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- bandalo_lda
Entiendo lque no te guste... Son los gustos de Cada uno no mas xD
que le vamos a hacer
que le vamos a hacer
"Move for me, I'll move for you"
- thefreak2007
- Electronic@
Me retracto en la palabra descalificar, pero lo que hicistes fue menospreciar a un artista que a muchos le gusta, na que ver que hagas eso... Apuesto que escribo eso de tu wally y te tiras como yegua a alegar, pero no lo hago porque respeto los gustos de todo el mundo.
Hazle caso a la gran frase: VIVE Y DEJA VIVIR
Hazle caso a la gran frase: VIVE Y DEJA VIVIR

- benjaprossve
- Electronic@
Waaaaaaaaaaaa
Ahora uno no puede dar su opinion en este foro?? :S
Que rarooooo xD
A lo mejor molesta cuando dicen la vdd
Deadmau esta recien empezando, pero en los videos que e visto lo unico que hace es saltar, osea para que queda mas claro para MI no es la gran cosa!
En un par de years a lo mejor cambio mi forma de pensar de el, pero ahora ese es MI pensamiento y fiiiiin
Caso cerrado xD
Ahora uno no puede dar su opinion en este foro?? :S
Que rarooooo xD
A lo mejor molesta cuando dicen la vdd
Deadmau esta recien empezando, pero en los videos que e visto lo unico que hace es saltar, osea para que queda mas claro para MI no es la gran cosa!
En un par de years a lo mejor cambio mi forma de pensar de el, pero ahora ese es MI pensamiento y fiiiiin
Caso cerrado xD
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....