Final de Sensation
Re: Final de Sensation
Wen aporte vampi...
Por casualidad nadie tiene el audio de dance-tunes del final de sensation, chile????
Por casualidad nadie tiene el audio de dance-tunes del final de sensation, chile????
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
excelente vampiro =)
La verdad es que no se donde publicar esto.
Pero estoy buscando una especie de schedule de fiestas electronicas.
Acabo de llegar de buenos aires y voy a vivir en Viña y por lo poco que sali, el reggaeton me esta volviendo lokoooooo! Agradezco que alguien me diga esto!
Gracias
Saludos
Pero estoy buscando una especie de schedule de fiestas electronicas.
Acabo de llegar de buenos aires y voy a vivir en Viña y por lo poco que sali, el reggaeton me esta volviendo lokoooooo! Agradezco que alguien me diga esto!
Gracias
Saludos
- Citicenkabuto
- Raver
no se wn a mi el final me gusto ene
lo que menos me espere en toda la noche
mas aun si quede con las ganas de ir a ver a undeworld el año pasado ¬¬!
lo que menos me espere en toda la noche
mas aun si quede con las ganas de ir a ver a undeworld el año pasado ¬¬!
- vampiro2007
- Contactar:
Bue esto va re descolgado, moverlo donde sea o eliminen los mod,. Aca les dejo, toy medio fumado pero ya lo tenia armado pasa que despues de volver me puse a modificar el arbol algun dia de estos con tiempo si puedo adopto la copa del arbol un poco mejor dentro de la estacion jej, espero que les guste y puedan recorrerlo, esta incompleto pero cada dia mientras puedo le voy agregando algo.
http://www.red-norte.com.ar/wrl/sensation3D.jpg
http://www.red-norte.com.ar/wrl/SENSATION2009-low.jpg
Bueno para el que no entienda, aclaro, esto es un mundo virtual VRLM el cual se puede recorrer de la misma manera que un juego en 1ra o 3ra persona, pero online, solo es necesario instalar el software para que el navegador pueda abrir el mundo virtual. Hasta un tiempo era Multi-usuario con lo cual si entraban varias personas al mismo tiempo se podian ver unos a los otros, jej si algun dia soluciono eso va a estar bueno.
Bueno lo queria compartir simplemente.
http://www.red-norte.com.ar/wrl/sensation3D.jpg
http://www.red-norte.com.ar/wrl/SENSATION2009-low.jpgBueno para el que no entienda, aclaro, esto es un mundo virtual VRLM el cual se puede recorrer de la misma manera que un juego en 1ra o 3ra persona, pero online, solo es necesario instalar el software para que el navegador pueda abrir el mundo virtual. Hasta un tiempo era Multi-usuario con lo cual si entraban varias personas al mismo tiempo se podian ver unos a los otros, jej si algun dia soluciono eso va a estar bueno.
Bueno lo queria compartir simplemente.
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
el sensation fue hace mas de 1 mes..paren la weaaaaa po XD
vayan a fiestas jajaja
no se me enojen eso si, lo digo en buena onda
vayan a fiestas jajaja
no se me enojen eso si, lo digo en buena onda
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
apoyo al king ... ya paso sensation van a weviar aca hasta la proxima?
Besos xD
Besos xD
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
esperate q faltan las sensation de los demas paises xD
tenemos pa ratooooooooooooooooooooooooooooooo

tenemos pa ratooooooooooooooooooooooooooooooo
sipo, y falta todavía 
VAMPIRO y cuando sale tu dvd?
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
bueno, ahi si vale la pena hablar de las q se hacen en el extranjero pq son eventos q van ocurriendo constantemente.. pero veo a varios q todavia estan pegados con el sensation de stgo como si fuera la unica fiesta en todo el año.. q las pifeas, q las luces, q la mina de la barra, q el pixel n° 2908989042 de la 2da pantalla..... para ser sinceros esa wea me apesta.. no puede ser q mas de la mitad de los mensajes en el foro se gasten en UNA fiesta siendo q en stgo deben haber unas 150 fiestas electronicas al año (por lo bajo) 
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Como estamos para Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima..?

Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Puede que no conoscan estas fiesta!Colcad escribió:Como estamos para Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima..?
![]()
![]()
![]()
![]()

Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta!
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
- vampiro2007
- Contactar:
NELSON-T !!!! EL del 2008 esta listo hace rato, es mas cuando viaje a chile lleve unas copias. Tambien esta para descargar el DVD de 3 horas. El de este año lo tengo ahi, ya que le estoy poniendo el audio de los SET, tengo Intro,love00 25 min aprox, Ron Carrol no recuerdo si llega a la hora, Marco V completo, Megamix Completo, Ingroso Completo, Monica Completo. Ese seria el material para el dvd que estoy sacando este año. Todo Filmado con dos camaras en simultaneo HD y Ojo de Pez como siempre jeje.