primero mis disculpas por no aisstir a la previa panoramica
con respecto al evento:
la verdad comparto la idea de "falto algo"..., como que podria aver sido mas, de que cumplio, lo iso..., pero no fue "sorprendente"
hay que recalcar que las barras y baños estuvieron mejor que el año pasado
pero como por hay dijo el seba..., los auspiciadores metieron demaciada mano..., en las pantallas saliendo "entel PCS"..., la ganadora de pepsodent... la zaro con su musica aparte..., demacado..., lo bueno fue lipton y su te elado ^^
los dj:
love00: buenos, no imprecionantes pero buenos, cumplieros y lo mas seguro es que con esto catapulten su carrera
ron carroll: partes las baile y partes me dedficaba a apreciar la puesta en escena
marco V: no dio lo mejor de si, aunque igual fue extasis, pero me sumo a eso de que fue uno mas del line-up..., creo que le falto destacarce o demostrar que hera el plato fuerte
megamix: NEXT!!!..., sinceramente, cuando escuche su anuncio hera emocion, pero escucho "hey girl..." y me quede estatico..., nunca espere que fuera repetido...
junkie xl: coincido que partio en camara lenta..., pero se dio cuenta rapido y mejoro bastante, fue punto positivo en el line-up
ingrosso: me dio lata su set..., aparte que parecia second stage de piso33... me lo sabia casi de memoria..., toco lo mismo que en las otras sensation..., sabia que tema vendria en cada momento...., 2 horas para el fue demaciado....
monika: definitivamente el broche de oro, bueno, bueno, bueno ^^, me gusto bastante e iso el milagro de hacernosbailar esahora de la madrugada
puntos a favor:
la iluminacion ^^: buena en todos los sentidos, los laser ^^... alucinantes!!!, el arbol a ratos se veia muy bn, y la bajada de los corazones, buenisima, unque duro muy pokito...
baños y barras: ya comentado antes, solo que ahora se acabo el agua..., pero los de la estacion, buenisimos
puntos en contra:
distribucion de horarios: creo que estuvo mal repartido..., 2 horas de ingrosso fueron interminables...
megamix: tambien ya comentado..., repetido...
basureros: no vi niuno!!!, al final la pista central parecia chiquero....
y varios detalles mas ya comentados...
en fin..., a ratos quedaba plop..., pero igual siendouna fiesta, la pase bn
y mencion especial para S.M., su don es unico, donde meten las manos caga el evento..., solo ellos pueden lograr algo parecido...
saludos