¿Como estuvo Sensation white 2009?

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional

Que nota le pones a sensation white 2009?

7
10
18%
6
16
29%
5
20
36%
4
6
11%
3
1
2%
2
1
2%
1
2
4%

Votos totales: 56

cramyz
Contactar:

Re: ¿Como estuvo Sensation white 2009?

Mensaje por cramyz »

mi turno ^^
primero mis disculpas por no aisstir a la previa panoramica :( :( ..., pero los padres de mi acompañante le dieron mas color del que esperaba y hasta llegamos justo a la estacion mapocho...

con respecto al evento:
la verdad comparto la idea de "falto algo"..., como que podria aver sido mas, de que cumplio, lo iso..., pero no fue "sorprendente"

hay que recalcar que las barras y baños estuvieron mejor que el año pasado
pero como por hay dijo el seba..., los auspiciadores metieron demaciada mano..., en las pantallas saliendo "entel PCS"..., la ganadora de pepsodent... la zaro con su musica aparte..., demacado..., lo bueno fue lipton y su te elado ^^

los dj:
love00: buenos, no imprecionantes pero buenos, cumplieros y lo mas seguro es que con esto catapulten su carrera

ron carroll: partes las baile y partes me dedficaba a apreciar la puesta en escena

marco V: no dio lo mejor de si, aunque igual fue extasis, pero me sumo a eso de que fue uno mas del line-up..., creo que le falto destacarce o demostrar que hera el plato fuerte

megamix: NEXT!!!..., sinceramente, cuando escuche su anuncio hera emocion, pero escucho "hey girl..." y me quede estatico..., nunca espere que fuera repetido...

junkie xl: coincido que partio en camara lenta..., pero se dio cuenta rapido y mejoro bastante, fue punto positivo en el line-up

ingrosso: me dio lata su set..., aparte que parecia second stage de piso33... me lo sabia casi de memoria..., toco lo mismo que en las otras sensation..., sabia que tema vendria en cada momento...., 2 horas para el fue demaciado....

monika: definitivamente el broche de oro, bueno, bueno, bueno ^^, me gusto bastante e iso el milagro de hacernosbailar esahora de la madrugada

puntos a favor:

la iluminacion ^^: buena en todos los sentidos, los laser ^^... alucinantes!!!, el arbol a ratos se veia muy bn, y la bajada de los corazones, buenisima, unque duro muy pokito...

baños y barras: ya comentado antes, solo que ahora se acabo el agua..., pero los de la estacion, buenisimos

puntos en contra:

distribucion de horarios: creo que estuvo mal repartido..., 2 horas de ingrosso fueron interminables...
megamix: tambien ya comentado..., repetido...
basureros: no vi niuno!!!, al final la pista central parecia chiquero....
y varios detalles mas ya comentados...

en fin..., a ratos quedaba plop..., pero igual siendouna fiesta, la pase bn
y mencion especial para S.M., su don es unico, donde meten las manos caga el evento..., solo ellos pueden lograr algo parecido...

saludos
POWER BY CRAMYZ
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Aaaaa ok grax RaveMAn ;)
Imagen
caa1cl

Mensaje por caa1cl »

Solo un 5.
Los estacionamientos: no habia donde. De hecho quedamos como a 3 cuadras de la estacion.
Megamix: repetido.
Rescato Junkie XL y Sebastian Ingrosso dentro del Line up.
Mejoraron los baños y colocaron mas barras, pero igual de llenas y hubo que armarse de paciencia.
Los laseres y el espectaculo en si cumplieron, solo eso.
Quede con gusto a poco y pienso que metieron demasiada gente para un espacio tan reducido. En fin, como se vuelve mas comercial, se masifica mas y suceden estas cosas.
cklauxxx

Mensaje por cklauxxx »

Es primera vez que comento en este foro, siempre lo leo :P

Es la segunda vez que voy a sensation, la primera vez fue espectacular en cuanto a puesta en escena, los baños y los estacionamientos ya fueron un tema a parte. Este año iba con exactamente la misma emocion que el año pasado, pero la verdad es que la escenografia de este año no era lo suficientemente impresionante como la de la vez anterior, la historia del año pasado era mucho mas llamativa que la de este año, incluso a un comienzo habian unas criaturas bailando en el escenario antes de que comenzara el show y comenzaron a pifiarlos. Esperaba mucho mas este año, considerando que la entrada me costo bastante mas que el año pasado. Habia un sector en que el sonido rebotaba y se escuchaba horrible, no habian suficientes basureros, el piso estaba lleno de vasos plasticos rotos. Este año si habian muchas barras que estaba bastante desocupadas, y en cuanto a los precios, habian cosas que estaba a un precio prudente, pero por ejemplo las bebidas :S, estaban a 1500 y era una lata pequeña mas un kilo de hielo jaja.
Musicalmente estubo bastante parejo, demasiados temas populares, el megamix un asco, repetidisimo. Pero bueno espero que el proximo año sea mejor se viene ocean of white, esa escenografia es espectacular mas que la de este año, veremos si logra sobrepasar a la primera sensation en chile, ya que esta segun mi opinion no lo hizo, faltaron detalles para dejarme alucinando por meses como en la version anterior.

saludos :twisted:
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

NOTA UN 6

El lugar estación MAPOCHO , muy bien,
la decoración muy buena y todo , pero viendo los DVD OFICIALES
de Sensation White Europeas , por un momento igual me imaginaba algo asì de BRUTAL
(Cascadas de AGUA y cosas asì ................ )
Siento que falto un poco de decoracion en los bordes, lo demàs impecable..

En comparación al año pasado , se notaba que habìan por lo menos 2 mil o 3 mil personas màs
(para la presentación inicial fue medio complicado estar cerca del escenario).

Los djs todos complieron su funcion , LOVE 00 hizo bailar , pero claramente
es muy poco el porcentaje de gente que sabìan quienes eran ..

JUNKIE XL realmente GUATIO AL PRINCIPIO , PERO BRIGIDO, se puso a experimentar los primeros 10 minutos
pero en mala , en serio que habia mucha gente saliendo a los 5 minutos después ..despùes hagarro el ritmo.

Marcos V buenisimo y Ingrosso hizo bien su pega de hacer bailar al pueblo , de eso se trata o no?

Lo negativo , el punto de que se vendieron demaciadas entradas al parecer , por momentos estaba todo muy lleno,
se notaba que habìan menos cantidad de menores de edad en comparación al 2008 (estaba lleno de pendejos el año pasado),
Los baños funcionaban, pero a las 2 de la mañana o antes , ya no quedaba nada de AGUA
es posible algo asì?
esta bien que quieran vender todo lo que tienen en la barra , pero hay personas que ocupan el agua también para lavarse las manos
después de ocupar el baño.. HORRIBLE ese punto.

El copete medio caro , pero no excesivo , las minas que atendian , ricas , pero idiotas a cagar algunas en la barra,
pero por lo general , nada grave , buena organizacìon dentro de todo.

Sobre el MEGAMIX , bueno , similar al del año pasado , pero el show visual que se vio , genial , de lujo
(eso me demuestra que a veces el dj pasa a un segundo plano)

En fin , casi todo correcto , mejor que el año pasado , gran fiesta..
Imagen
Imagen
AcidRock

Mensaje por AcidRock »

Ja ja, pero de baños todo el mundo reclama. Habian baños habilitados, y baños donde tiras la cadena, mucha agua y un gran espejo donde todos se preguntaban ·" espejito espejito, dime como me veo de blanquito???? :twisted:

De todas maeneras, cuando llegue, me pasee por todo Est. Mapocho buscando a los panoramistas. Y no los encontré :cry: . Estuve solito bailando hasta las 6 am con Monika Kruse. Colcad tiene razon, eran pocos los que sabian quien estaba tocando. A mi parecer, igual S. Ingrosso se mandó un buen set, pero de 2 horas!!! Je , igual toda la gente saltó, innegable. Aunque a Marco V le falto tocar a Klaas con Feel the love, era lo que mas esperaba, solo de caprichoso. :twisted:

Y Estacion Mapocho aguanta porque como buen chileno, son porfiados y siguen como moscas en el oido, pero siempre habra problemas con la reverb del recinto.
loopjogha
Neumann

Mensaje por Neumann »

me gusto bastante la fiesta, en comparacion al año anterior que compre vip , este año estube disfrutando como todos en el general , el vip estaba muy farandulero :roll: . la organizacion muy buena se nota la mano extranjera ahi, para los mas de 15 mil asistentes muy pocos errores
quisas como han dicho varios el problema de los baños ojala se mejore y lo del agua, quisas la restriccion de la entrada , ya que no pedian nisiquiera carnet , un compañero de trabajo fue con su prima de 16 años y no tuvo ningun problema para entrar :P
los djs bastante bien , en lo personal solo ubicaba a JUNKIE XL que estubo en el sun tour entel pcs y S Ingrosso , pero todos cumplieron con lo que tenian que hacer (hacer bailar a la gente)
La decoracion, los bailarines , puesta en escena genial , aunque como dijeron mas arriba pense en un momento antes de entrar a estacion mapocho que estarian las cascadas los chorros de agua y todo eso que sale en el dvd oficial 2008 :P
excelente todo y que siga todos los años
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

yo puse un 4... :evil:

excepto los laser

Última edición por elektron el Marzo 30, 2009, 12:54 pm, editado 1 vez en total.
quimicmarcel

Mensaje por quimicmarcel »

Yo compre vip por solo la necesidad de tener mas expeditos los baños y el bar se me facilito mucho, pero para disfrutar era en general donde estuve casi toda la noche. Tiene razon en decir que estuvo mucho mas lleno en vip, aunque farandulero por lo de la alfombra blanca demasiado posera.
Bastante más publico en todos lados.
Y lo mas genial que la paranoia del no ingreso de camara quedo en nada.
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

mmmm nose que decir ,pero la verdad el punto mas negro para mi es mucho gay en las performans , frente mio un hombre y una mujer , fue algo desagradable y no me gusto el engaño.. :evil: :evil:

PD: no soy homofobico ,de hecho tengo amigos gay y todo en buena honda y son muy simpaticos cuando los aceptas y fieles como amigos...
AcidRock

Mensaje por AcidRock »

Ja ja, hey Nelson-T no entendi mucho eso del mundo gay.
loopjogha
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Encuentro que este Sensation no estuvo tan bueno como el del año pasado en cuanto a espectáculo, no había una temática tan marcada, sino que puro amor y ya. En cuanto a line up me gustó más el de este año, al igual que la distribución de las barras y el escenario del Oak of Love.

Line Up:
Love 00: Creo que no se quisieron arriesgar, no tocaron tan prendidos pero igual hicieron mover caleta a la gente, igual la raja que estuviesen presentes porque se lo merecían hace rato. Yo creo que tenían claro que iban a hacer un warm up bueno.

Ron Carrol: No se podía parecer más a Carl Cox, jejejeje. Estuvo piola el gordito, con temas bien houseros y animando a la gente sacó una buena presentación. Igual no esperaba mucho de él.

Marco V: Ufff estuvo demasiado bueno, aunque claramente este tipo podía habernos mandado más arriba rtodavía, pero aún así Marco la hizo de lujo. Bueno el set, aunque a ratos bajaba mucho, hizo vibrar al Mapocho al máximo. Me esperaba más temas de él.

Junkie XL: Ehh, muy raro con lo que pasó con él. Para mí pasó sin pena ni gloria. A pesar que venía con su tema del Live Act, no me llamó mucho la atención. Esperaba más break. Ahí no más

Ingrosso: Qué onda este loco? Hizo casi lo mismo que el año pasado. Los mismo temás clásicos como Sweet Dreams, Smack my bitch up. Como varios que no le gustaron parecía que estaba sonando la radio. Todavía no puedo entender cómo puedes venir al mismo Sensation de un país a tocar practicamente lo mismo.Casi cerrar con Coldplay? Qué onda men? Voy a hablar con inmigración para que no lo dejen entrar más al país a este w**n! Qué lastima, igual pensé que podía sacar algo bueno.

Monika Kruse: Excelente el set de esta mina. Al principio como caja y después tomó rumbo el set, como bien oscuro para que más tarde le metiera ritmo a la cosa con su Latin Lovers. Me encantó, menos mal que respetaron los horarios del line up y cerró ella. Muy riko su techno y su minimal technno de ella para concluir y dejar a todos el público con ganas de más!!!
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

Ja ja, hey Nelson-T no entendi mucho eso del mundo gay.
te explico: en el escenario ,yo estaba en la baranda ,se notaba que una de las niñas disfrasadas
no era mujer , cara,piernas,abdomen ,se nota la diferencia
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Waaa que asco mirar a un wn por mina :evil: :evil: :evil: :shock: :? pero con peluca y todo pasaban piola en el escenario, pero que engaño :S :| :| :| :|
Imagen
el-peinch

Mensaje por el-peinch »

MI OPINION ES QUE ESTA FIESTA ESTA PERDIENDO POCO A POCO EL CONCEPTO POR UNA PRODUCTORA QUE SOLO LE INTEREZA VENDER ENTRADAS GANAR Y GANAR PLATA.

MUCHOS HABLAN DE LA BARRA PERO POCOS DEL AGUA POTABLE TEMA SERIO EN UN LUGAR ASFIXIANTE COMO ESE.
LOS BAÑOS ES LA PRIMERA VEZ QUE PAGO 30 LUKAS A UNA FIESTA Y MIS ZAPATILLAS QUEDAN LLENAS DE ORINA QUE GLAMOROSO QUE HIGIENICO.
LA FILA DEL COPETE EXPEDITA :).
ESTACIONAMIENTO NO HAY AHI AL SOCIO POR LUKA NO MAS A LA SUERTE.
REVENTA VERGONZOSA CULPA EN ABSOLUTO DE ESTA STREETMACHINE QUE VENDE UN LINE UP DESCONOCIDO.

SHOW: SI SE FIJARONN EL AÑO PASADO HABIAN 3 HONGOS O ESCENARIOS AHORA SOLO HABIA UN ARBOL ME ESPERABA ALGO MAS GRANDE AL SER SOLO 1 Y EL AÑO PASADO ESTUBO MAS RICO EL SHOW HABIAN MAS PERSONAJES FICTICIOS Y TODO FUE MUCHO MAS IMPRESIONANTE PUEDE SER QUE ESE FORMATO SEA EN ABSOLUTO EL MAS IMPACTANTE. EL ARBOL UNA LATA FOME.

ESPACIO:VERGUENZA PARECIA UNA DISCOTECA REGGETONERA A LAS 3 MAÑANA INAGURANDO A LOS NOVATOS DE 1 AÑO NO SE PODIA NI SIQUIESE MOBER LLENO TOTAL SIEMPRE DEVE HABER UN LIMITE PARA TODO NO SOMOS SARDINAS.

LINE UP: ESTA ES LA PARTE DONDE SE TOCAN FIBRAS SENSIBLES DE LA GENTE ASI K OPINARE COMO MI HEMANO CHICO FOME LA MUSICA LENTA PARECIDA A ESA Q PONEN EN LA FERIA O EL PISO 33 NA QUE VER CON LA K PUSO EL NUMERO 1 O EMERSON. WATON INGROSSO MANTIENES LA LINEA NO VARIAS NO JUEGAS NO TE ATREVES NO SUBES EL BPM , MARCO V COMO DIJO LA GENTE DE ZONA TRANCE YA NO EXISTE PARECE QUE EL CAMBIO A CD PLAYER LE HISO MAL ESTAY TOCANDO PURA CHALLA COMERCIAL PA GENTE COMO ARENITA O INMUNDO VARAS.NO QUIERO HABALR MAS D ESTO EN MI VIDA E IDO A UN CARRETE CON DJ TAN MALOS.

SEÑORES STREET MACHINE PARA QUE NADIE PELE Y COMO NO SE LE PUEDE DAR EN EL GUSTO A TODOS LES PROPONGO QUE AGARRE LA DJ MAG REVISTA MUY ATINADA AMI PARECER Y AGARRE LOS TOP 15 Y SAQUE UN MINIMAL,TECHHOUSE,TRANCE,UPLIFTING TRANCE. :) LES ASEGURO QUE NADIE SE QUEJARA SI NO ES DEL DJ MAG NO IMPORTA YA QUE ESTA REVISTA TIENE MUCHOS DETRACTORES PERO NO TRAIGA PIOJOS RESUCITADOS NI PLATOS REPETIDOS.

EMPESEMOS CON 120 BPM Y FINALIZEMOS CON 160 BPM ASI SE HACE EN EUROPA ES LA PRIMERA VEZ QUE EMPIEZO CON 130 Y TERMINO CON MINIMAL DE 120 EL BORNYSLIPY NO CUENTAA.

POR SUERTE FUI AL MOONFLOWER SII NO ESTARIA CON DEPRESION CREO QUE EN CHILE SE PUEDE PASAR BIEN N LAS FIESTAS PSY A FALTA DE DJ TRANCE BUENOS.

VALLAN AL UNIVERSO PAPARALELO O MOONFLOWER A MENOS QUE VENGAN BIUENOS DJ A ESTA FIESTA DE DISFRASES.

SALUDOS
Responder