50% descuento entel pcs sensation 2009??
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Re: 50% descuento entel pcs sensation 2009??
Shuuuuuuuu..... y ahora, quien podra defendernos!!?
T.T
T.T

Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta!
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
- bandalo_lda
Yo creo que no va tanto en si uno tiene o no tiene tiempo, si se dan 1, 2, 3 semanas de preventa;
o que algun personaje buena voluntad las re-venda pero al precio original....
La productora a cargo se aprovecha totalmente de un evento que sale
de Europa y sabe que la gente a pesar de muy cara que este, comprara igual
la entrada, por que es un evento unico.
Esto demuestra la magnitud de abuso que existe en este pais y que lamentablemente nosotros (me incluyo) lo permitimos.
Quizas "Sensation" sea un mega evento, pero no significa que se coma el respeto y las ganas
de todos de participar de el.-
Felicidades a los que iran y ojala lo pasen super bn; lo que es yo... No asisto.-
o que algun personaje buena voluntad las re-venda pero al precio original....
La productora a cargo se aprovecha totalmente de un evento que sale
de Europa y sabe que la gente a pesar de muy cara que este, comprara igual
la entrada, por que es un evento unico.
Esto demuestra la magnitud de abuso que existe en este pais y que lamentablemente nosotros (me incluyo) lo permitimos.
Quizas "Sensation" sea un mega evento, pero no significa que se coma el respeto y las ganas
de todos de participar de el.-
Felicidades a los que iran y ojala lo pasen super bn; lo que es yo... No asisto.-
"Move for me, I'll move for you"
hola muchachos me llamo jose ortiz soy de paraguay quiero ir al sensation pero no tengo entradas y no estoy pudiendo encontrar un lugar en internet donde hacerlo. alguien me podria ayudar con ese tema. por favor mi mail es [email protected] les agradeceria algun comentario, en el foro o a mi mail. Muchas Gracias. Feliz año nuevo....
- chemicalbeat
- Electronic@
Me parece demasiado....$22.500 sin saber que Djs estaran en la sensation....es como encargar un DVD de musica electronica antes de que salga al mercado y sin saber que dj trae, osea a ojos cerrados, el año pasado fue mucho mas barata la preventa....creo que la productora se esta aprovechando del ansia que hay de volver a vestir de blanco en un show con lasers y personajes disfrazados...y nos esta obligando a comprar entradas ya que pasa el tiempo y van subiendo aun mas....(tema digno para Sernac)...no es por ser aguafiestas pero para mi lo mas importante es la musica....y si no se que voy a escuchar y bailar no voy a pagar $22.500 por ir a ver un show....a no ser que venga PVD o AVB o Tiesto...por decir algo....y si el line up final es malisimo??....me devolverian la plata??...en resumen....otra jugada magistral de STreetM...sacando ganancias estratosfericas a costa de un publico con ansia de vivir nuevamente SW.
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Genial notica, quien va hoy o el Jueves? Quien se paletea en comprarla. Yo estoy en Pucon trabajando, estoy un poco lejos xD
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo con chemical,
Pensemos en un espectáculo cualquiera, como por ejemplo un recital grande, ninguna productora vende entradas anunciando que viene un "artista famoso" y que como es su world tour, será un gran show de luces, sonido impresionante y tendrá el mejor equipo bailes.... sin saber quien es el artista. La gente se gasta un pastón porque sabe que viene madona y su Sticky & Sweet tour, o radiohead, etc. No te dirán jamás anda y paga 40 lukas de preventa antes que se agoten porque viene un show de circo du solei. No! te dicen clarito: Viene Circo du Solei presentando Alegria y un gran resumen de lo que será.
A favor podemos decir, que los electrónicos sabemos lo que es White Sensation, con ID&T productora precursora del evento, lo que asegura un nivel internacional en todo sentido y eso nos da confianza. También, la gente que fue el año pasado se quiere repetir el plato y el que no, no quiere volver a perdérselo.
Muy importante también, es la 1era y gran fiesta del año después del verano, es el reencuentro, todas las minas bronceadas y quieren figurar taquilla por doquier, etc... y ok esto me parece bien, es una formula valida con la que SM triunfa desde que vino Paul Oakefold por 1era vez con el Heineken tour hace vaaaarios años atrás….. PEROOOO el problema es otro como bien dicen algunos……….
Que exigencias o recomendación hará en nuestro nombre SM en cuanto a line up??? Podemos confiarnos de su criterio?? Quien nos asegura que como siempre Chile no será mirado a webo como escena? Quien dice que que no vendrán solo un parcito de djs internacionales, y claro que habrá laser, gogos hasta volando, amplificación única, ambiente espectacular… pero la música será, para un espectáculo como tal???
Porque no podemos proponer o al menos elegir de la lista disponible?
SM nos ha defraudado muchas veces, y puede sin ninguna vergüenza volver a hacerlo… y luego mientras ellos contarán las lukas y pensaran en la proxima fiesta electronica taquilla pop, nosotros solo podremos alegar y desquitarnos aquí en el foro… Triste Realidad, porque todos sabemos que la mayoria, iremos igual.
Pensemos en un espectáculo cualquiera, como por ejemplo un recital grande, ninguna productora vende entradas anunciando que viene un "artista famoso" y que como es su world tour, será un gran show de luces, sonido impresionante y tendrá el mejor equipo bailes.... sin saber quien es el artista. La gente se gasta un pastón porque sabe que viene madona y su Sticky & Sweet tour, o radiohead, etc. No te dirán jamás anda y paga 40 lukas de preventa antes que se agoten porque viene un show de circo du solei. No! te dicen clarito: Viene Circo du Solei presentando Alegria y un gran resumen de lo que será.
A favor podemos decir, que los electrónicos sabemos lo que es White Sensation, con ID&T productora precursora del evento, lo que asegura un nivel internacional en todo sentido y eso nos da confianza. También, la gente que fue el año pasado se quiere repetir el plato y el que no, no quiere volver a perdérselo.
Muy importante también, es la 1era y gran fiesta del año después del verano, es el reencuentro, todas las minas bronceadas y quieren figurar taquilla por doquier, etc... y ok esto me parece bien, es una formula valida con la que SM triunfa desde que vino Paul Oakefold por 1era vez con el Heineken tour hace vaaaarios años atrás….. PEROOOO el problema es otro como bien dicen algunos……….
Que exigencias o recomendación hará en nuestro nombre SM en cuanto a line up??? Podemos confiarnos de su criterio?? Quien nos asegura que como siempre Chile no será mirado a webo como escena? Quien dice que que no vendrán solo un parcito de djs internacionales, y claro que habrá laser, gogos hasta volando, amplificación única, ambiente espectacular… pero la música será, para un espectáculo como tal???
Porque no podemos proponer o al menos elegir de la lista disponible?
SM nos ha defraudado muchas veces, y puede sin ninguna vergüenza volver a hacerlo… y luego mientras ellos contarán las lukas y pensaran en la proxima fiesta electronica taquilla pop, nosotros solo podremos alegar y desquitarnos aquí en el foro… Triste Realidad, porque todos sabemos que la mayoria, iremos igual.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
- bochecito
- Electronic@
jajajajajaja Si el espectaculo lo amerita¡¡¡¡ creo que bien vale la pena pagar esa plata¡¡¡¡¡
No seamos amerretes¡¡¡¡ keres show buenos en Chile por $5000????? jajajajajajaja
Lo bueno cuesta caro, sólo espero que el Line Up sea mejor al del año pasado, considerando el aumento del valor de las entradas¡¡¡¡¡ Cuando la demanada aumenta, también aumentan los precios¡¡¡¡¡ es lo bà sico de la Economìa¡¡¡¡¡

No seamos amerretes¡¡¡¡ keres show buenos en Chile por $5000????? jajajajajajaja
Lo bueno cuesta caro, sólo espero que el Line Up sea mejor al del año pasado, considerando el aumento del valor de las entradas¡¡¡¡¡ Cuando la demanada aumenta, también aumentan los precios¡¡¡¡¡ es lo bà sico de la Economìa¡¡¡¡¡
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- vampiro2007
- Contactar:
Bue yo compré las 3 que tengo a 31.500, la verdad cuando me preguntaron los del servicio de Visa cuanto pretendia gastar les dije lo que sea jajaja realmente no me importa a cuanto esté la entrada, ami el año pasado me dejaron mas que conforme, porque no voy a confiarles la preventa sin tener idea si bienen los chalchaleros o kien sea jej. Ahora estoy esperando que me llamen los de visa ya que les encargue 2 mas, de las cuales 1 me va a quedar libre aparentemente todabia no estoy seguro. Por lo tanto el que necesite una DELUXE, el 9 de marzo toy en Santiago y tal vez con una entrada de mas.
- chemicalbeat
- Electronic@
Estoy de acuerdo en que un espectaculo bueno osea un line up de lujo amerita el valor de las entradas actuales, en eso no hay duda.....pero aun no hay "line up de lujo"...de hecho no hay line up...ojala que asi sea y hayan subido las entradas pensando en el nivel de djs que vendran....pero me asalta la duda al recordar que la primera cream de Smachine fue de lujo, la segunda, tb...despues empezo a watear y la ultima ni hablar....y si pasa lo mismo con las 2° sensation???...podremos pedir devolucion de plata??....servira de algo patear la perra en el foro??...porq esta claro que Smachine no lee los foros....o sea hacen los analfabeto digitales...jajaja...bueno pensemos positivo y dejemos las conjeturas...y al saber el line up...saltamos de emocion...o volvemos a patear la perra...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
chemicalbeat
aunque no lo creas si leen el foro los de sshitmachine =)
aunque no lo creas si leen el foro los de sshitmachine =)
ojala que los lean pa que vayan atinando y alguna vez nos hagan caso...
En todo caso a mi me deben odiar ya, ajja.
En todo caso a mi me deben odiar ya, ajja.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
lo otro.. podrian usar los foros de SM para preguntar que onda .. asi creo yo que se sabria una version oficial.
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
siempre pregunto cosas en el foro de sshitmachine
al cual nunca tengo respuesta
a lo mejor = q caf me odiaran por postear tanto contra ellos
mmmm
sera
a lo mejor = q caf me odiaran por postear tanto contra ellos
mmmm
sera
wuaaa no alcanze a comprar la primera reventa....y la segunda a 22500..igual esta mas cara...alguien sabe si se venderan entradas generales...osea terminando las reventas... ya ke por la fecha aun no tengo fucking money...salu2
- bochecito
- Electronic@
Turbonetics te apoyo¡¡¡¡¡¡¡turbonetics escribió:siempre pregunto cosas en el foro de sshitmachine
Su foro con cueva tiene posteos de creamfields y para de contar¡¡¡¡ o sea 0 actualización e interés en entregar info¡¡¡¡¡
Este foro lo leen si o si, pero tomarà n en cuenta las opiniones???? creo q esa es la GRAN PREGUNTA A RESPONDER¡¡¡¡¡¡
En fin a esperar el ansiado Line Up.....
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.