Tiesto en Chile?

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
caf
Chic@ Tecno

Re: Tiesto en Chile?

Mensaje por caf »

jajaja q son wones

Personalmente me carga tiesto por popular, por repetido, por q no crea nada diferente sino que + de los mismo desde q le dio el palo al gato aaaaños atras y su estilo de musica para una fiesta solo se puede evaluar y valorar en paises donde toda la p... disco esta en la misma vola trance progressive como holanda, alemania, uk. Sin embargo hay q reconocerle a este tipo la gran trayectoria.

Yo no le encuentro nada de malo en criticar mientras venga de una persona que tenga experiencia y conocimientos en música y fiestas electrónicas... y principalmente que haya visto otras realidades a la chilena q está creo en su peor momento... Si es así q diga lo q qera.... ahora si COLCAD, sin animo de discutir, pero he leido posts q eres gran fan de felix da housecat como tambien lo fui una vez... pero a mi juicio es el dj menos profesional y chanta q he visto en mi vida. Lo vi en chile y 3 veces en europa y siempre llegó mas de 1hr tarde, totalmente borracho y duro, con 1 botella en la mano de wisky o tequila y se le caian las mezclas, UN DESASTRE. Su unico aporte que siempre anda con 1 staff de modelos gringas.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

jajajaj da housecat es un villalobos cualquiera
pero los weones son grosos y geniales
yo creo q mas q nada no son poco profesionales sino q saben q los weones la rompen =
estando en el estado q sea jajajaja
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

jajaja no hay nada como las discusiones ajajaja
pero kohan no puedes decir que digweed es plano que ondaa :twisted:

y hablando de tiesto ya no me motiva para nada que venga.. y cmo al parecer nadie se movio para traer a Judge Jules me tendre que mandar el pique con gusto a argentina este finde 8)
good music
I dance
no good music
I not dance....
Tillomarrano
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Tillomarrano »

kohan escribió: por favor piteensen a TIESTO, no hay wn mas fome y plano, anda por ahi con aokenfold, sasha y digweed.
Te acepto lo Oakenfold.... pero Sasha y Digweed!!

No jodas!
ImagenImagen
Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta! ;)
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

themajortom escribió:turbonetics ...? tu con Colcad ..... salen ???? .... en fin .... P.L.U.R ... jajajjajaj ... :lol: :lol: :lol:
y eso que es tan solo un relacion abierta xD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
Responder