Y tu hermanalapoinside escribió:John Digweed = mi..., caca, pichi y vomito juntos
¿¿¿¿¿ tiesto es sensation white chile 2009 ??????
Re: ¿¿¿¿¿ tiesto es sensation white chile 2009 ??????
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- benjaprossve
- Electronic@
jajaja calmemos las pasiones para que decir que un dj vale caca si igual todos tienen sus dj preferidos no todos tenemos los mismos gustos
y al final tiesto y digweed son dos grandes Djs aunque me quedo con Digweed a tiesto dejemoselos a los Pokemones jajaja
PD: lo de pokemones es para wear no mas asi que no se lo tomen en mala los que idolatran a Poketiesto
y al final tiesto y digweed son dos grandes Djs aunque me quedo con Digweed a tiesto dejemoselos a los Pokemones jajaja
PD: lo de pokemones es para wear no mas asi que no se lo tomen en mala los que idolatran a Poketiesto
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
La dura w**n, encuentro pesimo esa wea de decir TIESTO = caca pichi etc... cada uno tiene sus gustos w**n, no todos tenemos q ser igual, a mi me carga la musica de tiesto, pero no por eso le voi a andar tirando caca, bakan por los q le guste. Maduren cabros.
Don´t worry, be groovy
se creen mejores o superiores por postiar mal de Tiesto, deben respetar grupo de tarados, k se creen mas por mencionar a artistas menos conocidos. yo llevo mas de 10 años en la escena y no toy siguiendo a tiesto por el momento pero lo respeto porke sono mucho años atras. deberian tener primero criterios formados y luego pertenecer a la escena o simplemente llevar un estilo de vida como este. Bueno el k creo el topic no es estupido ni w**n ni tarado, simplemente no sabe donde esta parado, ya k aunke las fechas coincidan o no, son eventos muy distintos. A pesar de k tiesto estuvo en el primer sensation cuando no existia edicion blanca ni negra, ya k el trance y house con el hard style y techno, se tocaba en la misma noche, dificil k este en el line up en esta edicion. yo creo k si viene ingrosso, puede k esta vez le toke a axwell o tocadisco. uno de esos 2 tipos estaran.
por mi k viniera steve angello y kleinenberg. saludos.
por mi k viniera steve angello y kleinenberg. saludos.

- turbonetics
- Raver
- Contactar:
puros newbie cuando tratan mal a un dj
te apuesto loq sea q si viene tiesto = van los weones
para mi todos tuvieron su momento de fama
algunos mas prendidos y proactivos q otros
los cuales les van mejor y se saben ganar al publico
pero todos son buenos por algo tienen su publico .
puro geeks wns de papel
=)
te apuesto loq sea q si viene tiesto = van los weones
para mi todos tuvieron su momento de fama
algunos mas prendidos y proactivos q otros
los cuales les van mejor y se saben ganar al publico
pero todos son buenos por algo tienen su publico .
puro geeks wns de papel
=)
shuuu
ta caldeao el ambientee xD
pero se tan calentando por las puras..uno...dudo que venga de nuevo..por que los de los asteriscos deben tar preocupados del line de la sens como alguien dijo ( aunqe cabe recordar qe este año en enero tuvimos a van dyk..no se si recuerdan)
Tiesto si tiene temas buenos, algunos pero como alguien djo...se qeda medio pegado en el pasado a veces, nadie le desconoce la trayectoria y apuesto que el 70-75% de los del foro partio con tiesto xD!!!!!
pero es bueno inovar...no es grato escuchar adagio aunque sea buen tema en todos los conciertos no?
en sensation..mm tuvo una vez..perotmb como alguien dijo...prefiero a marquitos v
ultimamente los set de las sensation que ha tocado han estado re prendidos..y a un nivel alto!!!
no peeleen..como decia hace dos años..que viva el P-L-U-R!
ta caldeao el ambientee xD
pero se tan calentando por las puras..uno...dudo que venga de nuevo..por que los de los asteriscos deben tar preocupados del line de la sens como alguien dijo ( aunqe cabe recordar qe este año en enero tuvimos a van dyk..no se si recuerdan)
Tiesto si tiene temas buenos, algunos pero como alguien djo...se qeda medio pegado en el pasado a veces, nadie le desconoce la trayectoria y apuesto que el 70-75% de los del foro partio con tiesto xD!!!!!
pero es bueno inovar...no es grato escuchar adagio aunque sea buen tema en todos los conciertos no?
en sensation..mm tuvo una vez..perotmb como alguien dijo...prefiero a marquitos v
ultimamente los set de las sensation que ha tocado han estado re prendidos..y a un nivel alto!!!
no peeleen..como decia hace dos años..que viva el P-L-U-R!
love rules!
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Con todo respeto como dicen los curaditos..jejejej yo creo que Tiesto no es onda Sensation , escuchando el estilo que se ha llevado a los ultimos Sensation , incluyendo la de Chile , y con excepcion de Van Buuren que es menos pegado... Tiesto no podria pinchar nuevamente en un Sensation... creo , es mi vision del tema...
Saludos
dM
Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
los sensation estan mas cargados pal tech progressive, tech house, tech electro y house electro ultimamente. el trance de a poco se ha dejado de lado. antes habian 3 djs trance y uno house, ahora son 3 house y uno trance.

de por si la sensation tendria que predominar el trance... si bien hay un house el verdadero el artista principal siempre va a hacer trance.
Por aca se corre el rumor de john digweed y markus schulz, son rumores nada oficial, para mi muy dificil esto pero seria muuy bueno si fuese asi.
2 meses para el gran show!!!!!!!!!!
Por aca se corre el rumor de john digweed y markus schulz, son rumores nada oficial, para mi muy dificil esto pero seria muuy bueno si fuese asi.
2 meses para el gran show!!!!!!!!!!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
jajajjaa q son soñadores estos wnes
digweed nicagando
schulz puede ser pero lo dudo
los q vienen si o si
es fedde y sander
digweed nicagando
schulz puede ser pero lo dudo
los q vienen si o si
es fedde y sander
sander..van doorn
que no se confunda con kleinenberg

y sube las fotos infeliz

que no se confunda con kleinenberg
y sube las fotos infeliz
love rules!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
jajajja apenas pueda
pero las subo hoy si o si
y si es sander van doorn
pero las subo hoy si o si
y si es sander van doorn
sander van doorn sería un lujo..
- Citicenkabuto
- Raver
bueno viene sander van doorn o tiesto?¿??
Sander.. Tiesto es mamon y poserismo style
Aunque ni ahi por mi parte ni ahi.. ya esta confirmada las sgts fechas para Febrero en Baires, voy ahorrar y viajar a Baires.
Sven Vath+Dubfire en Crobar Viernes 27 de febrero
Sander Van Doorn Sábado 28 en Pachá
Aunque ni ahi por mi parte ni ahi.. ya esta confirmada las sgts fechas para Febrero en Baires, voy ahorrar y viajar a Baires.
Sven Vath+Dubfire en Crobar Viernes 27 de febrero
Sander Van Doorn Sábado 28 en Pachá
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!