Lo que trae Quinto Sol...
Re: Lo que trae Quinto Sol...
SVEN VATH Si pasa por Chile y no de escala por vuelooo...... uffff ese hombre dejarála cagada con ganaass ojala se realice en la Ex OZ o el Castillo Hidalgo!!!!!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
-
plasticweirdo
- Electronic@
alguien va fijo? yo tengo las entradas hace tiempo, voy con una amiga, asi a la vida nomas xD
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
alguien va a mike shannon el viernes????
uta si a sven vath lo llevan el 27 a argentina, POR FAVOR QUE LO TRAIGAN EL 28!!!! me mato si cae dia de semana
uta si a sven vath lo llevan el 27 a argentina, POR FAVOR QUE LO TRAIGAN EL 28!!!! me mato si cae dia de semana
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Guy Gerber estara este fin de semana por Cordoba y Baires... ya pues si quinto Sol lo trae a Chile.. cuando sería..?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
-
plasticweirdo
- Electronic@
gerber esta en la lista de eventos proximos de quinto sol, yo creo que durante el verano viene.
Buuuuuu mi unico evento del verano sera Festival Quinto Solo...de ahí no salgo mas, tengo que ahorrarplasticweirdo escribió:gerber esta en la lista de eventos proximos de quinto sol, yo creo que durante el verano viene.
-
plasticweirdo
- Electronic@
no lloriquees wn, tienes el ahorro mas justificado del mundo haha.
- bochecito
- Electronic@
Para los q adoran a Sven Väth acabo de postear algunos discos pa que lo disfrutren¡¡¡¡
Saludos a la comunidad...
viewtopic.php?f=28&t=4995" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos a la comunidad...
viewtopic.php?f=28&t=4995" onclick="window.open(this.href);return false;
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
si viene guy gerber me matooooo ese tipo tiene unos mixes muy buenos.. ademas q es el traficante de canciones para dios digweed 
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...