No creo q se acabe la creatividad...hay mucho donde sacar melodias y esas cosas, quizas hay mucho wn q es famoso y no creativo por eso salen tanta cosas malas, es almenos lo q creo yo.
PARA MI un buen dj NO TIENE por q ser buen productor de temas, ejemplos sobran...
Quizas lo "malo" es q ven la plata antes de la musica en si y como la mayoria pesca hasta los "fierros calienntes" el mercado manda en vez de la calidad.
Yo me considero "techno" cuando de musica electronica se habla, no niego estilos, pero casualmente justo lo q es moda no me atrae mucho, hasta ese techno bien comercial q habia me molestaba mas de 45 min. En electronica hay mucho de donde sacar y hacer solo falta buscar...q es lo q la mayoria NO hace jiji
Dj q tocan mal ahora...
Re: Dj q tocan mal ahora...
pero es lo q dije yo po...yo no creo q la creatividad se acabe, la cosa es kien la va a ocupar...y son contados con la mano los q hacen cosas nuevas y creativas...y si es por melodias, creo q el minimalismo (el verdadero minimal no este pseudo minimal q hay ahora) q es el q se implanto en underground resistance especialmente con Robert hood y jeff mills, es el q se ha tomado casi todos los espectros del techno actual, cayendo en las rutinas y mas d lo mismo. Insisto, no digo q sean malos, pero ramas como el schranz o hard techno o german techno ya es mas d lo mismo, todos lo conocemos, todos sabemos como empieza y termina un tema, etc etc etc...por algo sera q, por ejemplo, jeff mills hizo trabajos con orkestas sinfonicas, o los para mi bien valorados "millstarts". Si es por el tema melodico creo q es ahi, en formas mas exsperimentales donde hay q probar, pq lo q es ahora, sera bueno, pero mas d lo mismo. Y el dj sera seco, y no se le corre nada y mezcla a tres tornas, y el productor hace buenos temas, entretenidos, pero son mas d lo mismo, y el dj pincha mas d lo mismo, d lo q otros hicieron y el live sigue haciendo sobre la base d lo q otro ya hizo. Hasta las formas clasicas d musica (renacimiento, barroco, rococo, clasico y romantico) fueron aportando mas elementos en cortos periodos d tiempo...en fin, por eso dije q esto dara un vuelco hasta q aparezca otro haendel u otro beethoven contemporaneo, q sobre lo q ya esta hecho haga algo nuevo..un iluminado (aunke suene patetico, y en verdad es patetico), pero debo reconcer q la musica electronica moderna a mi al menos me aburre cada vez mas. Prefiero escuchar cosas ambientales, o experimentales, puesto q por su sola naturaleza ya estan mas abiertas a mutar. Eso si, cuidado con los wns chantas q hacen cosas feas y salen despues diciendo: naaa es q fue una vola experimental...jaja peeco!! Hay buena y mala musica, y no por ser experimental vas a meter puras cosas sin sentido (pq para mi todo los sonidos y frecuencias deben tener sentido, una conexion)...y eso es lo q me extraña, siendo q la musica electronica o musica techno (para no meter a las otras formas mas antiguas d electronica, y hablo d los años 20 o 30) posee una variedad infinita d sonidos, pq las makinas, y en especial ese instrumento revolucionario llamado sintetizador asi lo permiten...pero siguen dando vueltas en lo mismo una y otra y otra vez...lo digo otra vez para q no se preste para malos entendidos...no digo q todos los dj's o productores ofrescan set y live act mula, pero si mas d lo mismo, d lo q todos ya conocemos. REVOLUCION !!! jasjaja, asi lo hizo beethoven, asi lo hizo Kraftwerk, presentandose con corbata y haciendo bailar a la gente, mietras q la moda era ir a woodstock a fumar pito y escuchar a los rolling stones, revolucion como en detroit, cuando los negros hicieron lo mismo q los alemanes pero a la negra, revolucion como chris liebieng llamo a ese techno sin mucho sentido melodico pero altamente atractivo, con un ritmo muy sugerente, SCHRANZ (aunke ahora no sea schranz para nada) ...el otro dia escuche unos temas d un señor q hacia psy trance, filo con el nombre...sus temas muy ordenados, limpio, sugeretne para bailar, agradable al oido...PERO MAS D LO MISMO!!! temas como esos hay miiiiilessss, y escuche un set d dj ......., en un "nigthclub", creo q del 2002, seco a tres tornas, no se le corria nada, techno filete...pero lo q el hace, YA LO HE VISTO MILES D VECES!!! Y TODOS LO HEMOS VISTO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ, y hasta lo podemos hacer en un mixer pq tomamos la referencia y es cosa d ponerse a trabajar y ya...
¿se entiende? ahh filongo
un abrazo, sigan bailando, bye
¿se entiende? ahh filongo
un abrazo, sigan bailando, bye
la unica resistencia es el under...
wuenas acotaciones...el hardtechno, pta es verdad mas de lo mismo, pero hay q buscar bien pa no decir eso, creo q eso pasa con toda la musica hoy en dia... yo personalemnte me quedo con los liveact de Waldhaus de ahora ultimo q no toca solo, pa mi es el mejor en live parte con el tipico schranz y despues se va en la media volaa con graveter jeje tan pesado como hardcore pero mucho mas rico musicalmente ...yo tengo clara las cosas en Chile, la electronica es comercial, ahora q solo se conozca puro house, electro y trance es otra cosa; y no salen de eso por q es la moda ya q si uno le gusta realemnte la musica investiga un poco y no se queda con lo q escucha en la radio o lo q otros le dicen, en otras palabras, moda, fachon, etc.
Insisto q musica buena y en todo tipo hay...pero como siempre se debe buscar ...por ejemplo a mi me apesta es house y electro por q se parecen a clubes gringos y me carga es basura, pero si uno escucha el electro de kalkbrener o jurgens es MUY distinto de Kittin, tiene buenos temas pero son muy pocos.
Mmmm por Milles...no lo toquen...ES EL UNICO Q NO SE HA VENDIDO...carola, kreacher y todos esos l oprestaron pa hacerse famosas y el resultado es musica muy pobre o comun, no digo q mala, solo mas de lo msimo...el gringo este toca lo q le gusta y hace lo q lo llena musicalmente y eso lo respeto MUCHO no se vende por dinero, como debiese ser siempre.
pd: este es el unico espacio en este foro donde se discute realmente de musica??? jiji
saludos a todos
Insisto q musica buena y en todo tipo hay...pero como siempre se debe buscar ...por ejemplo a mi me apesta es house y electro por q se parecen a clubes gringos y me carga es basura, pero si uno escucha el electro de kalkbrener o jurgens es MUY distinto de Kittin, tiene buenos temas pero son muy pocos.
Mmmm por Milles...no lo toquen...ES EL UNICO Q NO SE HA VENDIDO...carola, kreacher y todos esos l oprestaron pa hacerse famosas y el resultado es musica muy pobre o comun, no digo q mala, solo mas de lo msimo...el gringo este toca lo q le gusta y hace lo q lo llena musicalmente y eso lo respeto MUCHO no se vende por dinero, como debiese ser siempre.
pd: este es el unico espacio en este foro donde se discute realmente de musica??? jiji
saludos a todos
si comprato totalmente lo d el comercio, pero no me caliento por eso. antes lo hacia hasta q entendi q era algo propio del genero humano y eso jamas cambiara, y no solo en la musica electronica, en el rock pop , cine, pintura, vestuario, etc etc. el house ya paso, ahora es el turno del minimal y trance y psy...tal vez despues siga el techno, se llenara d technolais q no cacahn una pero carretean en fiestas pq les da status, pq soy amigo del dj y soy top, pq son bonitas las luces y bla bla bla...asi como paso el house, electrohuse y pasara el minimal y psy, y ni dios lo kiera q el techno se chacree, peor si sucede tbn pasara la moda, entonces solo nosotros kedaremos.
Obivo q hay q buscar, es mas creo q todos lo q keremos la musica necesitamos buscar mas y mas, es algo inherente al cariño por la musica.
y si, este al parecer es el unico foro donde se habla d musica, los otros son onda tu mejor dj del mundo "ohh tiesto top gaia te mori too el rato lo mejor" (con too respeto)...en fin cada uno en la suya viva la diversidad, pero tbn la cultura y el conocieminto musical...jamas esta demas.
una frase LET'S GO TECHNO
sigue bailando, bye
Obivo q hay q buscar, es mas creo q todos lo q keremos la musica necesitamos buscar mas y mas, es algo inherente al cariño por la musica.
y si, este al parecer es el unico foro donde se habla d musica, los otros son onda tu mejor dj del mundo "ohh tiesto top gaia te mori too el rato lo mejor" (con too respeto)...en fin cada uno en la suya viva la diversidad, pero tbn la cultura y el conocieminto musical...jamas esta demas.
sigue bailando, bye
la unica resistencia es el under...
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Y por eso mismo.
La ùnica resistencia es el UNDER
Comprueben un poco de los franceses.
Como Antoine Caesar, Popop...hasta Sébastien Léger (aunque mainstream).!
Alguien acato saben de alguien mà s.
Quien juegue con los loops en las mezclas.
Resulta que a cà si nadie le he notado de eso en los tantos Sets que he escuchado ultimamente...
MÃ s encima...DJ Hell en un set del Urban Art Forms Festival 2008 en Wiesen, Austria (31.05.2008).
Mezcló varios temas buenos...algunos clà sicos...pero la forma como se hizo la selección musical.
Dejó que desear...mà s todavìa carente de técnica en el mixer.!
Estoy indignado ahora ùltimo...
La ùnica resistencia es el UNDER
Comprueben un poco de los franceses.
Como Antoine Caesar, Popop...hasta Sébastien Léger (aunque mainstream).!
Alguien acato saben de alguien mà s.
Quien juegue con los loops en las mezclas.
Resulta que a cà si nadie le he notado de eso en los tantos Sets que he escuchado ultimamente...
MÃ s encima...DJ Hell en un set del Urban Art Forms Festival 2008 en Wiesen, Austria (31.05.2008).
Mezcló varios temas buenos...algunos clà sicos...pero la forma como se hizo la selección musical.
Dejó que desear...mà s todavìa carente de técnica en el mixer.!
Estoy indignado ahora ùltimo...
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
yo creo q estamos en un momento de cambio generacional.. de los djs q marcaran la pauta en la proxima decada. de los noventeros hay algunos q se salvan pero la gran mayoria va en picada.. y la mejor evidencia de ese cambio esta en la misma evolucion de los estilos, la oleada minimal del 2004-2005 y algunos innovadores o nvas caras como james holden o justice tienen mucho q ver en esto.. en lo qtiene q ver con el techno es q muchos "dj's power" se vinieron abajo como dave clarke o jeff mills y otros evolucionaron muy mal como chris liebing (a juicio personal) y en general, a nivel mas mainstream, el techno mas puro anduvo como desapareciendo o sonando menos
eso no ma por ahora
eso no ma por ahora
UHHHHH si he cahcado esa ... onda soy juanito penafiel y gue*as y soy amigo del dj...y al wn con cuea loconocen en la casa a la hora de once juajajaja ....jeje o esos djs q dicen oye no sabi quien soy?! yo soy ....y toco eletro asi q ubicate....o sea esa gente con cuea la conocen en ese ambiente y en la calle son un humanoide mas no mas....pero siempre hay gente asi jijiracional escribió:... technolais q no cacahn una pero carretean en fiestas pq les da status, pq soy amigo del dj y soy top, pq son bonitas las luces y bla bla bla...asi como paso el house, electrohuse y pasara el minimal y psy, y ni dios lo kiera q el techno se chacree, peor si sucede tbn pasara la moda, entonces solo nosotros kedaremos.
...y si, este al parecer es el unico foro donde se habla d musica, los otros son onda tu mejor dj del mundo "ohh tiesto top gaia te mori too el rato lo mejor" (con too respeto)...en fin cada uno en la suya viva la diversidad, pero tbn la cultura y el conocieminto musical...jamas esta demas.
jajaja technolais... no seria malo pa ver hartas minitas bailando en los carrees jejeje ...yo estaria super enojado jajajajajaja
...yo tmb respeto a los tranceros pero cuando solo dicen q Tieso es lo mejor y cosas asi se caen y demuestran fanatismo y no un conocimiento propiamente tal, PARA MI.
OYE BANDERIANO...de q under hablas... el "under" es solo ignorancia la gente q no sabe no significa para mi q no le pueda gustar X estilo de musica tambien, yo no veo por q se deba ocultar o algo parecido ls estilos musicales... no veo nada de malo mostrarlos. O no ess eso compadre?
...y por l oq tenias en tu log...wns famosillos "tocando" eso me paesta por q solo "mezclan" o pasna temas pero no saben ni lo q tocan Y LO PEOR es q los wns q se creen electronicas les dan cabida solo por tocar "minimal" (lo pongo entre comillas por q el minimal no es estilo, solo subgenero, creo q aqui no necesito explicar esto)....ahh en fin me cargan.
Saludos